007

2.3K 281 43
                                    

Nada se dijo luego de que Zayn dijera aquello, Louis tembló asustado por Harry; si había sido tan sencillo para él asesinar a una omega en estado, le sería fácil asesinar a quién se le pusiera en frente. A él, por ejemplo.

Su respiración se cortó al ver la figura fornida de Harry entrando en la habitación, cojeaba suavemente en su pierna derecha, casi imperceptible, conservando aún así su elegancia felina, un gruñido salió de sus labios antes de inclinarse e inhalar con fuerza en el cuello de Louis, luego volviendo a la sala, dejando a todos confundidos por aquel acto. Nick entrando luego de que el alfa se fuera, su mirada se tornó igual de confundida a la del resto, dio una olida al aire y jadeó.

-Apestas a Harry, Lou.

Se sentía mareado aún cuando acababa de despertar de su transe, Harry lo había olisqueado tan fuerte, se había llenado los pulmones de su aroma... ¿Era eso normal? ¿Era normal sentir eso como algo tan íntimo e intimidante al mismo tiempo?

Se dio cuenta que estaba impregnado del aroma a Alfa que Harry emanaba hasta que Nick se lo hizo saber, quizá no era tan malo como aparentaba a primera mirada.

-No te preocupes, te quitaré todo el aroma.

Murmuró Nick acercándose al omega contrario con una toallita humedecida con alguna clase de alcohol extraño, pues estaba ligeramente púrpura. Le limpió el cuello, apartando toda partícula de aroma a Alfa, recibiendo un rudo y amenzador gruñido por parte del dueño de ese aroma.

Louis y Nick temblaron asustados al verlo, incluso Clarise retrocedió unos pasos, luego volviendo en sí y poniéndose frente a los omega, cubriéndolos con su cuerpo, un poco más grande, a ella no le afectaba de igual forma que a ellos.

-Dile al idiota de Nick que no se atreva a quitarles mi aroma a los omega. Maldita sea.

Bramó después cosas en un francés ilegible, pues lo hablaba tan bajo y tan ronco que era imposible comprenderlo, más que algunas maldiciones.

La respiración de Louis salió como cuando sueltas la boquilla de un globo y se desinfla suavemente, ni siquiera se había dado cuenta de que contenía el aire hasta que lo dejó salir. Já. Pobre omega idiota, ¿A caso creía que sólo a él le marcaban el cuello con su aroma?

A modo de desafío, Nick, miró a los ojos a Harry, sabía que fuera lo que fuera, Harry jamás se atrevería a ponerle una mano encima. ¿Por qué? Porque Nick era intocable en esa casa, hijo de el padrastro de Harry. Prácticamente era su hermano, no kmportana su naturaleza omega, él no podía tocarlo.

Louis se sintió extremadamente pequeño entre el fuerte cuerpo de Harry, la Beta y Nick, que lucían fuertes y para nada asustados, contrario a todo, Lou casi se sentía morir del miedo, sus mejillas de pronto estaban pálidas cuando fue jalado hacia el frente.

-Ve a mi habitación.

Gruñó con fuerza el alfa, siendo obedecido de inmediato por el omega.
Escuchó gritos y algo romperse desde dentro, segundos antes de que Harry entrara, quitándose toda la ropa y lanzándose sobre Louis, tomándolo, una vez más. Sin cuidado, sin esperar a que su nudo se fuera, sólo saliendo de él y dejándolo sólo para ir y asearse como la vez anterior.

The Real AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora