Vista al futuro

348 42 13
                                    

Cortito, pero estoy retomando el hilo...



-¿ya has pensado lo que harás luego de graduarte?- preguntó Siwon de la nada, mientras ambos descansaban en la amplia cama de la habitación del mayor.

Todo había ido bien este ultimo tiempo entre ellos desde que sus padres sabían acerca de su relación. Ya era marzo, y el resto de los alumnos estaban vueltos locos con los exámenes y sus aplicaciones para la universidad, pero a Kyuhyun eso no parecía quitarle el sueño en lo absoluto.

-¿eh? ¿tu también preguntarás eso?- Kyuhyun estaba medio adormilado, pero aun así se incorporó un poco para tener al moreno de frente.

-¿yo también? ¿es que ya te lo han preguntado?-

-mis padres llevan toda la semana preguntando lo mismo, ¿no me pueden dar un respiro?-

-te lo darían si vieran que estas tomando las cosas en serio, todo el bachillerato fuiste de un club a otro y de un curso a otro sin quedarte en uno fijo, creo que tienen razón para estar preocupados, estamos hablando de tu futuro-

-aish, tienes una habilidad para amargar los buenos momentos...- replicó con fastidio el castaño, pues ciertamente, estar medio desnudos no eran con exactitud el mejor momento para discutir el futuro del menor.

-bien, hablaremos de esto más tarde- prometió el mayor -¿te quedarás a dormir?-

-obviamente- y con eso el castaño volvió a su posición inicial, dando la espalda al mayor para poder dormir.

Poco después Siwon hizo lo mismo.

La siguiente semana, el jueves, en la oficina de Siwon, un Kyuhyun de mal humor discutía con Siwon

-¿Qué tienen todos con el tema? En serio, estoy harto...-

-si te decidieras de una vez por alguna carrera, algun ramo, creo que tus padres te darían un respiro-

-es que aún no lo sé...-

-los trámites para las admiciones a la universidad serán en un mes, deberías pensarlo-

-supongo...- un par de minutos después tuvo que salir corriendo a su siguiente clase.

El fin de semana siguiente llegó a casa de Siwon bastante contento con unos panfletos en la mano.

-ya se lo que quiero- anunció luego de saludarlo como era debido, dejando de paso sus pertenencias regadas en el camino, mientras Siwon lo seguía

-¿encontraste lo que quieres hacer?-

-si, quiero ir a la universidad de Seul, estudiaré leyes-

-vaya, si que vas en serio esta vez- realmente estaba sorprendido, pero a la vez orgulloso

-pues claro que si-

-¿lo hablaste con tus padres?-

-ayer en la cena, papá estaba muy contento, tenías razón, creo que me dejará en paz ahora que le dije que me mudaré-

-¿te... mudarás?- Kyuhyun ignoró el tono de sorpresa del mayor

-pues claro, tengo que independizarme y todo eso, "vivir la experiencia completa"- hizo una comilla con sus dedos. Siwon sabía a lo que se refería.

-no me habías dicho que pensabas mudarte- comentó casualmente

-lo decidí recién... papá también cree que será bueno para mí, aunque mamá no estuvo muy de acuerdo- claramente, Siwon tampoco lo estaba, pero no lo dijo.

-ya veo... y ¿no has pensado en que podrías mudarte aquí conmigo?- era una idea que Siwon tenía hace unas semanas, pero Kyuhyun aun era menor, suponía que debía esperar hasta que estuviese en la universidad para poner el tema sobre la mesa.

-eh, no, no lo había pensado, además se supone que debo independizarme, ese es el punto- le dijo como si fuera el paso más obvio.

-supongo que tienes razón- Siwon se sintió un poco decepcionado por el hecho de que el castaño había desechado la idea sin siquiera considerarla, pero de algún modo tenía razón. Su padre querían que se volviera un adulto responsable, y viviendo en su casa eso probablemente no pasaría, pues él tendía a ser bastante protector.

-bueno, dejemos eso para después, ¿Qué hay de cenar?- el ambiente se recompuso luego de esa simple pregunta y el resto de la noche pasó como si nada, entre charlas triviales y películas viejas, al menos para el menor de los dos.

Siwon comenzó a preocuparse por el futuro de ambos, pues justo ahora como estaban, tenían solo unas pocas horas alguna tarde libre, si Kyuhyun se mudaba, ese tiempo se reduciría drásticamente, y no es que desconfiara de su relación, solo era que seguro lo extrañaría demasiado y cuatro años de universidad ahora le parecían demasiado.

Pero no podía ser egoísta, sabía que Kyuhyun debía crecer y ver el mundo por sí mismo.

Justo eso fue lo que le dijo a Minah (alias, la señorita Park)

-con que es eso lo que te preocupaba-

-¿te parece poco?-

-realmente pienso que eres más complicado de lo que pareces, tu mismo acabas de responder a tus propias preguntas, y aun así quieres mi opinión-

-¿crees realmente eso?-

-eres un idiota, realmente, tu mismo has dicho que el problema no es la confianza, si su relación es así de fuerte, entonces no veo cual es el maldito problema, ¿Qué lo vas a extrañar? Seguro que sí, pero no puedes hacer nada al respecto... Como sea, me voy a trabajar, me voy a deprimir si sigo escuchando tus estúpidos argumentos-

"No es solo eso..." Siwon tenía más cosas en mente, pero se sentía patético incluso de pensar esa clase de cosas, peor sería escucharlas de su propia voz, pues mostraría lo inseguro que era en realidad.

Sentía algo de miedo de que Kyuhyun comenzara a vivir y no necesitarlo.

Salió a tomar aire un rato, aprovechando que no tenía clase, necesitaba quitar esa clase de pensamientos de su cabeza antes de que le hicieran mas daño.

Por primera vez en meses, puso un cigarro en su boca, imaginando el regaño que el castaño le daría por ese mal hábito que había prometido dejar.

Gente bonita, por favorcito, recen para que mi mente me de algo bueno para el capitulo de "perfecto secreto" :'(

llevo toda la tarde en blanco frente al pc, y aunque sé que es lo que sigue en la trama, no se como plasmarlo y me frustra!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Profesor choiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora