La cena... y sus consecuencias

365 42 5
                                    

Lograron sobrevivir el postre y la sobremesa sin mayores incidentes, con pláticas triviales, hasta que para fortuna del Sr Cho, fue hora de que Siwon tuvo que irse.
No hubo llamada a la policía, ni un extenso interrogatorio, y el Sr Cho se salvó de ser enviado a dormir con el perro, lo cual habría sido un poco humillante considerando que no tenían un perro.
Ahra y su madre estaban ayudando a limpiar la cocina cuando Kyuhyun apareció por la puerta que conectaba con el comedor con su caja de chocolate en manos luego de haber ido a despedir a Siwon en la entrada.

-me deben muchas explicaciones, queridas damas- soltó como si nada para luego meter otro chocolate en su boca con gesto infantil. Realmente costaba tomarlo en serio con su actual apariencia.

-¿sobre que, según tu?- preguntó su hermana sin voltearse a mirarlo.

-hermanita, ¿en serio me subestimas? Creí estar paranoico, pero mamá no sabe mentir, lo que no entiendo es que ganabas con esto-

-sigo sin seguirte el tema- insistió Ahra

Kyuhyun iba a decir algo cuando fue interrumpido por su padre que iba pasando.

-espero estén contentos- y así como llegó se fue.

-hablo de que mamá sabía cosas que yo no le conté a nadie, y tu has estado muy sospechosa hermanita, no temería asegurar que fue una de ustedes quien envió los anónimos-
Acusó Kyuhyun

-¿que anónimos?- preguntó su madre sinceramente sorprendida. Punto a su favor, ella no tenía nada que ver. Así que volteó a ver a su principal sospechosa.

-¿y que si fui yo?- contestó su hermana -ya era hora que Siwon oppa se responsabilizara, te estabas tardando mucho en presentarlo, ya hasta estaba pensando que tenía novia o era casado-

Kyuhyun estaba muy molesto con su hermana, ¿como les pudo hacer eso? Al menos había acertado y la responsable era una chica, pero eso no era lo importante en ese momento.

-Si hubieses hecho bien tu tarea habrías sabido que nada de eso era verdad, porque no creas que no se que llevabas tiempo siguiendonos-

-¡Ahra! ¿es eso verdad?- preguntó molesta su madre

-yo, bueno, pues...-

-todas esas veces me dijiste que te los encontraste por casualidad-

-tecnicamente... Algunas veces si fue por casualidad- se defendió la chica.

-pero aún así continuaste con esto- acusó Kyu

-yo solo quería lo mejor para mi hermanito- argumentó Ahra al borde de las lágrimas.

Ciertamente sus intenciones eran buenas, pero no entendía en que momento se le había salido todo de control.
Kyuhyun la miraba con el seño fruncido y su madre aun sin creer lo que pasaba en su familia.

-no veo como todo este circo era lo mejor-Kyuhyun se cruzó de brazos negando como queriendo hacer berrinche.

-Kyu... Debes entender que tu hermana tenía buenas intenciones-

-pero no así mamá, yo quería traerlo para mi siguiente cumpleaños, cuando ya fuese legal-

-aún así todo salió bien de acuerdo al plan- argumentó su hermana

-¿y que tal si no? ¿y si no hubiese venido?-

-entonces era alguien que no te merecía-

Punto para su hermana. Si Siwon hubiese dejado pasar los anónimos o se hubiese negado a conocer a su familia, le habría dolido y probablemente él habría llegado a la misma conclusión que ella. Pero su hermana no tenía porque saberlo, ni loco le daba la razón a la rara de su hermana.
Una notificación de un mensaje entrante en su celular lo interrumpió de seguir con el tema. Al ver la pantalla su rostro se iluminó de nuevo.

-seguiremos con esto mas tarde- anunció el chico mientras daba media vuelta y maniobraba con el celular y su caja de chocolates para poder teclear una respuesta.
Su madre y Ahra quedaron en la cocina, discutiendo sobre todo lo que había hecho, pues aunque la había defendido, tampoco podía entender sus razones del todo, realmente tenía unos hijos muy extraños.

Mientras el castaño se encerró de nuevo en su habitación a mensajear con Siwon.
Se podría pensar que resultaba ridículo que no hacía ni una hora que se fue y ya le estaba enviando mensajes, pero luego de un muy estresante día, a Kyu no le podría importar menos.

"Todo salió bastante bien, ¿no? Al menos tu padre no me envió a la cárcel por pedófilo"

"No seas ridículo, papá no se atrevería a echarte a la policía, solo lo dijo por asustar, y tu no eres un pedófilo, porque yo no soy un niño"

"No lo se, se veía muy determinado, además, eres menor de edad"

"Tonto, ¿realmente te asustó? Papá es inofensivo, sólo estaba molesto porque planeamos todo sin su permiso, además falta poco para que sea legal, no lo olvides"

"Jajaja deberían tomar más en serio a tu padre, con razón se lo pasó enfurruñado. Te pareces mucho a él cuando haces berrinche"

"Hey! ¿quien hace berrinche? Yo no, no soy un niño pequeño"

"Ok ok niño grande, debo irme ahora, aún tengo cosas que arreglar antes de dormir ¿nos veremos pronto?"

"Dudo que papá me deje irme por mi cuenta mañana... Seguro se inventa alguna nueva actividad familiar para retenerme, será hasta después de las clases como siempre"

"Entonces hasta el lunes, descansa, te amo KyuKyu"

"Descansa Won también te amo"

Luego de un rato, también se quedó dormido.

No se como empezar a disculparme u.u este capítulo tenía mucho aqui guardado... Y luego por no se que razón,se borró! Tuve que empezarlo de nuevo ayer...
Espero les haya gustado

El Profesor choiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora