POV Siwon

376 39 7
                                    

Holaaa
De nuevo algo corto pero volví
En el multimedia, la apariencia de Siwon, no se como agregar más imágenes para poner la de Kyu también
Tardé lo que no se imaginan eligiendo una foto de Siwon, porque si tenía un atuendo acorde al capítulo, salía con sus derp faces y esto es un fic bien serio(????) okno xD
En fin...

HolaaaDe nuevo algo corto pero volvíEn el multimedia, la apariencia de Siwon, no se como agregar más imágenes para poner la de Kyu tambiénTardé lo que no se imaginan eligiendo una foto de Siwon, porque si tenía un atuendo acorde al capítulo, salía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

edito: al final si pude poner la foto xD
~~~
Por fin era sábado, los días se habían pasado mas rápido de lo que deseaba.
Estaba un poco nervioso por lo que sucedería por la tarde.
Conocía de tiempo atrás a la familia de Kyuhyun, pero solo como un profesor más.
También recuerdo que había asistido a la misma universidad que su hermana mayor, Ahra, aunque tampoco conviví mucho con ella, eramos de cursos distintos, pero sabía que no eran malas personas.
Tenía que confesar que temo a la reacción del Sr. Cho, pues uno de estos días, Kyu me había soltado así como si nada, que a pesar de que no había reaccionado mal por salir con otro hombre, el mencionar la diferencia de edad, era otro cuento. Se había opuesto rotundamente, aún sin saber de quien se trataba.
Como si no estuviera ya lo suficiente nervioso.
Toda la semana había intentado prepararme lo mejor posible, compré algunos obsequios para todos, pues me resultaba de mala educación llegar con las manos vacías, busqué y elegí con sumo cuidado mi atuendo.
Pasaba algunas horas por las tardes con Kyu, ahora que su madre sabía donde estaría, la mujer no había supuesto mucho problema, algo me decía que ella iba a resultar mi mejor aliada en todo esto, cosa que agradecía.
El sábado seguí mi rutina de siempre, me levanté temprano, salí a correr un poco, volví y tomé un desayuno bastante contundente, los nervios me abrieron el apetito más de lo usual, no pueden culparme de ello; Miré algunos papeles pendientes por llenar, organicé el programa de las próximas clases.

Lo que fuera con tal de no pensar en lo que sucedería por la noche.
Había prometido a Kyuhyun que no le dejaría cargar con todos los problemas si algo salía mal, en el peor de los casos, lo ayudaría con el proceso de emancipación y de ser muy necesario le llevaría a vivir conmigo, aunque esa idea sonaba bastante bien en mi mente, esperaba que no fuera el caso, no me gustaría llevarlo a vivir conmigo sólo porque sus padres no me aceptan, por el contrario, necesitaba su aceptación para poder pensar en cosas más formales como esa.
Por la tarde, cuando no pude aplazar más las cosas, tomé un baño y cuando salí de la ducha volví a comprobar mi elección de vestimenta. Quedé bastante conforme con ello, además, volver a buscar en el armario me atrasaría demasiado.
No era una cena de gala o etiqueta, nada formal según sabía, pero tampoco podía vestirme como cualquier otro día, necesitaba causar buena impresión.
Se podría decir que cada detalle estaba cuidado de manera que rayaba en lo obsesivo.
Sabía que era así, podía ser demasiado perfeccionista si me lo proponía.

Finalmente, cuando estuvo todo listo miré el reloj, justo a tiempo, tomé los obsequios que había preparado, los metí con cuidado al auto y me puse en marcha.
Justo a las 7:30pm estaba estacionando frente a su casa. Kyuhyun solía reír o hacer bromas acerca de mi extrema puntualidad. Eso era todo un tema entre nosotros, eso y el orden excesivo.
Ese pensamiento me hizo sonreír antes de tener que salir del auto.

Caminé los pocos pasos que me separaban de la puerta principal, tomé una gran bocanada de aire que dejé ir como un suspiro y toqué a la puerta, haciendo algunas maniobras con los paquetes que llevaba, pero lo logré.
Al abrirse la puerta fui recibido por Ahra, que se veía bastante contenta en su vestido floreado.
Era seguida muy de cerca por Kyuhyun, que estaba pegado a su espalda, asomándose por encima del hombro de ella y mirando con esos ojos curiosos a ver de quien se trataba.
-tu debes ser nuestro invitado- afirmó alegre, sin dudarlo y Kyuhyun sonrió al verme.
-hola, si, yo... Eh, ¿como...?- sin dejarme terminar de hablar me hizo pasar.
-pasa, pasa, te estábamos esperando-
Y así dio inicio aquella reunión.

El Profesor choiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora