Manual de Diseño: Capítulo 2

5.4K 404 129
                                    

It's a song without music, she's one of a kind  🎶

She's a black ninja 🎶

¡Dany por fin está de vuelta, queridos humanos lectores!


Bueno, ¿cómo comenzar el segundo capítulo del manual de diseño? Ni idea. Ya saben, Gabss es mejor presentándose que yo 😅


Quédense hasta el final, y puede que se encuentren con una sorpresa 😉


Primero que nada, en este espacio discutiremos varias tendencias que merodean en los diferentes géneros en cuanto al diseño de portadas.

Ya hemos hablado de lo importantes que son tanto la simpleza de una portada como definir bien qué tipo de cosas deseas expresar en la imagen. Ahora, como ya lo he dicho, en la literatura hay ciertos patrones que vemos con frecuencia en las portadas de dichas obras. Daremos un pequeño repaso en la mayoría de ellas. Cada género tendrá algunos ejemplos de portadas hechas por mí.

¡Empecemos!



✨ Romance ✨

En el romance podemos decir que predominan los tonos claros—usualmente rosados—, la tipografía cursiva e imágenes simples y para nada saturadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el romance podemos decir que predominan los tonos claros—usualmente rosados—, la tipografía cursiva e imágenes simples y para nada saturadas.

Ahora bien, si tu historia pertenece a este género, lo que te recomiendo es agregar algo que represente a los protagonistas en sí. Eso ayuda a enfatizar el tono de la historia.

Si es que vas a usar famosos para encarnar a dichos personajes, asegúrate de que las fotografías estén bien recortadas y con buena calidad.


✨ Fantasía ✨

✨ Fantasía ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que todo escritor debe saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora