Carta a un escritor

4.5K 471 74
                                    

But I can't help 🎶

Falling in love 🎶

With you 🎶

¡Hola mis queridos lectores y escritores de todo el globo! Su real alteza, Gabss, volvió del infierno y vuelve para hacer que el mal triunfe 🌚😂

Ok no, pero pues finalmente volví ✨ lamento la tardanza, ya saben, escuela, tareas, problemas, concursos, etc. Pero ya me ha dado un poco de tiempo libre para traerles el tema de hoy 🙌


La dinámica de hoy es bastante fuera de lo común. Hoy les traigo esto a todos los escritores que, como yo, están pasando por una etapa difícil y frecuente en los escritores. Esta etapa es en la cual dudas de ti mismo y de tus capacidades como escritor, hasta casi caer en la depresión.

Créanme, esto es muy común pero muy mortal, y aunque no resuelva completamente una inseguridad, pienso que esto les puede ayudar. Sin más que agregar, les presento... ¡carta a un escritor!


Querido autor:

Un gracias no sería suficiente esta ocasión. Es como agradecerle a alguien que te hizo un gran favor y sólo se contenta con una cosa mínima. Perdón si soy mala con las palabras... yo jamás he tenido el valor de escribir una historia tan genial como la tuya.

Pero déjame decirte que gracias a ti, mi vida parece un poco menos solitaria de como la solía sentir. Las palabras que he leído me han tocado el corazón, la mente y el alma. Me he sentido tan identificada que sólo pensar en tu historia hace que piense en mi vida escrita en un papel.

El protagonista sufre lo mismo que yo y logra superar sus adversidades, mientras que yo no he podido. Siempre pienso en esos obstáculos y esos comentarios que jamás me han dejado ser feliz. Y sólo quería darte gracias por, al menos un momento, dejarme ser feliz leyendo lo que tu has creado.

Tal vez la gente opine mil y un cosas de ti, que comiences a dudar de sí verdaderamente te sirve hacer lo que haces. Pero, créeme, que aún si mil personas están en contra tuya, yo sería de los que estarían contigo hasta el final.

Quizá nunca te conozca, pero aún así, gracias por haber escrito esa novela. Gracias por haberme hecho reír cuando nadie parecía querer hacerme feliz. Gracias por hacerme soltar las lágrimas que jamás tuve el valor de soltar bajo la excusa de "se murió un personaje". Gracias por haberme presentado un personaje tan genial que no pude evitar enamorarme de él. Gracias por presentarme un villano al cual derrotaste. Gracias por enseñarme cosas que jamás había pensado. Gracias por darme tantas frases que significaran todo para mí, incluso con el pasar de los años.

Ojalá más gente te conociera. Me gustaría que ellos sintieran tus palabras tanto como yo.

¡Espero seguirte leyendo en un futuro! Aunque, bueno, es muy probable que siga leyendo lo que escribas incluso en mi tumba.

Jamás te rindas. Si tú te hubieras rendido con tu historia, yo probablemente no seguiría viva. Gracias por salvarme la vida con tus palabras.


Atentamente,

Una lectora que aprecia mucho lo que escribes...




Y bueno, espero les haya gustado esta carta ❤️ lamento si me he tardado en actualizar. Mil y un disculpas a todos ustedes.

Podré tardarme, pero jamás los olvidaré recuerden que Gabss los lovea ❤️ y espero leerlos en la próxima parte de este book de consejos.

Lo que todo escritor debe saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora