IMPORTANTE

3.5K 237 4
                                    

Buenos días, tardes o noches, me presento, soy Kyuli Huerta la autora de esta historia, hoy vengo a aclarar varios puntos sobre el seguimiento de la obra.

Como se habrán dado cuenta no he actualizado hace algún tiempo debido a que me han hecho excelentes observaciones sobre mi redacción y diversos aspectos. Gracias a la reseña de LJBernalS me di cuenta de ello y quiero compartirles que a partir de esta nota he vuelto a hacer los capítulos.

Aquellos capítulos que ya han leído han sido reconstruidos, para beneficio de ustedes y mío, así podrán disfrutar de una mejor lectura y yo podré ofrecerles una mejor obra.

Cabe resaltar que tanto el objetivo como la trama de la obra no han sido alteradas en absoluto, solo la forma de narrarlo, la cantidad de palabras y las faltas ortográficas han sido reconstruidas para su mayor comodidad.

También quiero agradecerles por agregar la obra a sus listas de lectura, por votar y comentar, espero no hacerlos esperar por las actualizaciones y recibir el mismo apoyo que ahora.

Sin más me despido dejándolos con la reestructurada novela de fantasía:

Witch Tarix: La Última Bruja Blanca

Witch Tarix: La Última Bruja BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora