Capitulo 1

2K 118 17
                                    

Finalizada la hora del almuerzo escolar, la maestra les comunicó a los alumnos que la junta directiva había planificado un simulacro de incendio en el que todos debían participar. Poco después sonó la alarma y los alumnos salieron para reunirse en el patio. 

Era un día caluroso, con el cielo despejado y un sol que hacía arder la piel, llenando las frentes de los estudiantes con pequeñas gotas de sudor. 

La maestra comenzó a leer la lista de nombres. Todos alzaban la mano y decían "presente" de forma mecánica, consumidos por el aburrimiento. Sin embargo, una chica de un grupo de cinco amigas se fijó en el hecho de que Mabel estaba dormida, aun faltaba mucho para que la maestra leyera su nombre, sus ojos brillaron.

La chica susurraba cosas en el oído de una de sus amigas, estas rieron y pasaron el mensaje a las demás. Parecía que todas estaban de acuerdo con su plan, algo tramaban, déjenme decirles que lo que ese grupito de cinco tramaban, no era para nada bueno. 

La cara de Mabel al ver a las chicas era de sorpresa, pues ella no se lo esperaba, fue una circunstancia inesperada el hecho de que las chicas se aparecieran de la nada, solo así, como así, sin dar explicaciones, la líder del grupo empujo a Mabel a uno de esos casilleros, solo para intimidarla, claro.

- ¿Que quieres mujer? No tengo todo el tiempo -La castaña frunció el ceño, no por el hecho de que estuviera acorralada por las chicas en ese casillero, si no por el hecho de que ellas siempre trataban la manera de hacerle la vida imposible a Mabel ¿Acaso ellas sentían celos? o ¿Solo lo hacían por diversión? Sea cual sea la razón, estaba mas que claro de que Mabel siempre hacia enemigas en cualquier lugar, en todo momento, a toda hora, no importaba en que situación se encontrara ella, siempre a tenido una rivalidad con la mayoría de chicas del instituto, no solo ellas, habían mas...

Mabel se retiro de ese aburrido lugar y se fue de allí. Las chicas no dudaron en seguirla. Las chicas ya tenían todo planeado.

- Escúchame bien princesita primorosa -Amenazo -Ni creas que te salvarás de esta ¿Me escuchaste? desde que estudias en este instituto me has hecho la vida imposible -Gruño molesta, como si se tratara de un perrito faldero buscando su carne fresca, en este caso Mabel era la carne y ella el perrito faldero.

- No -Contesto la castaña entre dientes- Escúchame tu, idiota. Tu me has hecho la vida imposible a mi, siempre lo has hecho, cada momento que yo me encuentro sola, siempre aprovechas  la oportunidad para hacerme la vida miserable, no lo entiendo, jamas entenderé y no quiero entender, pero de algo estoy muy segura, ese algo es que yo soy mas fuerte que tu, eres y seras un dolor de cabeza para mi. Eres la persona mas injusta y odiosa que eh conocido, por eso, las pagaras muy caro, cielo.

- ¿Cielo? -Pregunto en tono burlón. Mala idea, porque Mabel se safo de su agarre y empezó a golpearla tan fuerte, que la chica solo se quejaba del dolor, no solo eso paso, también las otras chicas presenciaron esa escena de humillación de su amiga, ellas miraban la escena con horror, como si se tratara de una película de terror o peor, como si estuvieran viendo como ella pronto terminara en el hospital mas cercano de aquí. La chica no aguantó mas, suplicaba y suplicaba para que Mabel la dejara libre, pero no fue así, como si hoy fuese su día de mala suerte Mabel solo la ignoraba y seguía golpeando a la chica como si no tuviera piedad de nadie, ni de nada, era como si ella hubiese perdido la cordura, nada bueno pasa cuando alguien pierde su cordura. Mabel la dejo de golpear pero antes de esos le dio una advertencia, las chicas no dudaron ni un segundo y  rápidamente salieron corriendo como si sus vidas dependieran de ellas ¿Les digo porque? 

Por que así era...

 Mientras que con nuestro querido Dipper, estaba sentado en la sombra de un árbol, solo quería relajarse, es todo. Ese chico es muy temperamental, no lo molestes, nunca jamas de los jamases, o ya veras. A pesar de su alto rendimiento académico, es un chico problemático, siempre se metía en peleas en cada oportunidad el que tenia. Este chico no tenia caso, es como si los problemas viniesen hacia el. Pues no era su culpa, siempre lo provocaban y eso les divertía a los demás. 

- Hey nerd -Hablo el capitán de fútbol americano, ah si, este patán era el rival de Dipper, que loco ¿No? el castaño se paro para quedar a la altura del chico, Dipper solo frunció el ceño. Le molestaba que le dijeran nerd; le dices a Dipper nerd y puede darte una lección que jamas olvidarás en tu vida.

- ¿Que quieres? -Pregunto el castaño ya cabreado, al parecer creo alguien no durmió esta noche, se levanto con el pie izquierdo ¿no creen?

- Escúchame bien insecto -Lo empujo hacia atrás- Tu hermana no es nadie como para atreverse a golpear a mi novia -Acaso el acaba de decir ¿Novia? -Ella no debió hacerlo -Parecía que el chico iba a explotar de furia en cualquier momento. Dipper no le tomó mucha importancia y siguió ignorando al chico que lo estaba provocando. El chico se puso tan furioso que podría jurar que estaba echando humo. El tipo estuvo a punto de golpear a Dipper pero el castaño fue mas rápido esta vez; Dipper uso la maniobra llamada: "La llave inglesa" logrando que el chico se quejara del dolor; Lamentablemente para el chico nadie escucho sus gritos de suplicas.

- E-estas loco -Dijo el chico antes de correr atemorizado como todo un completo gallina. Si, eso era el chico un completo gallina; o al menos eso era lo que pensaba Dipper, claro.

- ¡Y no vuelvas! -Grito victorioso el chico- ¡Ja! ¡Ja! -Celebraba el chico mientras hacia el baile de victoria, mejor conocido como el paso de Michael Jackson.

-Ejemm...-El sujeto que lo estaba viendo se incomodo y mucho- ¡Pines! -Exclamo furioso aquel hombre, el chico parecía que no tenia remedio, seguía bailando sin importarle con quien hacer el ridículo en frente de la gente,  el hombre no soporto mas, el sujeto se aclara la garganta respira hondo y profundo logrando que su pecho se inflara llenándolo de aire, para después soltar el aire como si a la vez se sacara un peso de encima.

- Padres escondan a sus hijas porque llego ¡¡¡Dipster amigos!!!   ¡El capitán diversión, ya llego señores! -El chico Pines aun seguía bailando por su victoria.

 - ¡¡¡Dipper!!! -Exclamo mas fuerte para que el castaño lograra escuchar. Pues consiguió llamar su atención porque el castaño se sobre salto del susto que pego un grito muy fuerte que hizo que el sujeto se llevara sus manos a sus orejas para no escuchar mas sus gritos agudos.

-P-perdón director Ackerman -Se disculpo el castaño muy apenado.

- Jovencito, vaya a mi oficina por favor -El director del colegio no tuvo otra opción que castigarle por golpear al chico. No es la primera vez que el va a la dirección, Dipper esta tan acostumbrado que se le podía notar que el no estaba preocupado, al contrario; se le miraba tranquilo y sereno como de costumbre -Tu hermana también esta castigada por golpear a una chica -Eso fue lo ultimo que el sujeto comento antes de irse. Los dos hermanos estaban advertidos de volverse a meter en problemas como siempre acostumbraban a los dos y esta no era una excepción.

 🌲⭐️🌲⭐️🌲⭐️🌲⭐️🌲⭐️🌲⭐️

Aquí Gaby reportandoce con un nuevo fan fic de Mabill.

¿Me extrañaron fanáticos de Mabill?  

yo se que si ;v.

Bye 💙

Aventura En Fight Falls- Mabill.Where stories live. Discover now