⚘I⚘

8.8K 384 13
                                    

El tiempo parece pasar lentamente, tus ojos llenos de cristalinas lágrimas me observan. Tu boca se mueve pero no puedo oír el sonido de tú voz.
Hay muchas personas observando, pero solo me concentro en tus finos labios. Tratando de descifrar aquello que pareces repetir, pero no logro ser capaz.
Mis párpados comienzan a pesar cada vez más.
《 Tengo miedo JungKook》
Pienso mientras miro directamente a tus oscuros ojos, juntando toda la fuerza que poseo logro murmurar un...
《 Te amo》
Tus lágrimas recorren tu rostro con mas fuerza.
《Sonríe por favor》
Pienso y con una nostálgica sonrisa como último panorama, cierro los ojos.

Los recuerdos me invaden, un tímido JungKook de ocho años posa su mirada en mi desde lo lejos mientras sonríe y parece dibujar algo en su libreta, corro hacía él. Pero a medida que voy avanzado me percato de que a quién contempla no es a mi. Lentamente me giro y me guío con su mirada para encontrarme con aquella melena anaranjada tan familiar que me produce escalofríos
《 ¿Acaso era yo? 》
De pronto me siento sin fuerzas y todo oscurece. Lo próximo que mis ojos captan es a un no tan pequeño JungKook, temblando frente a aquellos chicos que lo intimidan. Pero eso no es tan atemorizante cómo el hecho de ser yo él que guía a ese grupo.
Tú estas tan indefenso frente a mi, odió esto.
Trato de girarme para no ver esa escena, pero algo no lo permite. Siento que me ahogo y sin más todo vuelve a oscurecer. 

 Tú rostro aparece nuevamente frente a mi, esta vez decorado con gotas cristalinas y una mirada triste.
《Es mi culpa》
Repites esa frase una y otra y otra vez, tratando de justificar aquello que pesa en mi corazón.

Y nuevamente esa sensación aparece.
Esta vez una felicidad indescriptible me invade, tu risa es una bendición y regocija mi alma.
¡Estas ahí! corriendo y riendo, mientras mi otro yo corre detrás de ti, cuando logra alcanzarte te roba un beso y tu te ves como la persona más feliz de universo.
Recuerdo mi propósito en aquel entonces, y una ráfaga de odió envuelve mi ser. Mientras tanto tu cruzas una y otra vez, tus risas, tus "Te amo", se incrustan en mi alma y arden tanto como tocar el sol.
Nuevamente soy el objetivo de aquellas dagas llenas de tristezas y ocultas tras aquel oasis que refleja tu mirada, el corazón se me estruja al verte llorar y salir corriendo, mientras esas desagradables risas invaden mis tímpanos.
《Me das asco JungKook 》
Corres y mi peor recuerdo es ahora el protagonista. Todo queda estático, el sonido de tu cuerpo chocando fuertemente contra la acera,el cantar de las sirenas. Todo me marea, mis fuerzas son nulas e incluso respirar se me dificulta.

El terror me invade cuando esa ambulancia comienza su marcha. No quiero volver a esta etapa de nuestras vidas,verte en ese estado nuevamente y ser el responsable.

La ambulancia desaparece.

Un TaeHyung de ocho años aparece ante mi, sonríe y me duele, sostiene una paleta de caramelo mientras te observa jugar con tu pequeño peluche. Un fuerte ardor se presenta en su mejilla y madre es la responsable de aquello.

Cada lagrima que decora su pasado parece contener el pesar de sus acciones, el enfermo ambiente donde vive, lo va pudriendo de manera tortuosa. Besos, caricias o cariño otorgados por una madre normalmente, en mi vida fue nulo. El ejemplo de un padre jamás fue una opción para mi.
Mientras yo crecía, tu siempre estuviste ahí, dispuesto a darme algo tan ajeno que me producía asco.
Lo lamento, lamento haber centrado en ti aquél odio que poseo y aunque suene ilógico, tu siempre fuiste lo mas preciado para mi, los golpes y las burlas eran la única forma de canalizar mis sentimientos hacia ti, la única forma que yo conocí y no me justifica, lo sé, lo lamento.
Tu siempre fuiste mi frontera, y odiaba sentirme limitado, los errores que he cometido siempre se limitaban a qué terminaras herido de una u otra forma.
Nunca supe lo que había más allá de ti.

Una pequeña luz me rodea, ahí estás tu con esa sonrisa resplandeciente y un escalofrío recorre mi cuerpo, por favor aléjate de mi. Mis brazos rodean tu cuerpo, cuando algo encandila mis ojos. 


Siento que es hora de dejarte ir 

" Otro tiempo vendrá distinto a éste.
Y algún día dirá:
<<Hablaste mal. Debiste haber contado otras historias
Violines estirándose indolentes
En una noche densa de perfumes,
Bellas palabras calificativas para expresar amor ilimitado
Amor al fin sobre las cosas todas>>..."
-

Beyond you - VKookWhere stories live. Discover now