Capitulo 13

2.4K 190 10
                                    

Nota: Se que esto debería ser un maratón, pero lastimosamente he estado un poco ocupada, pero en una semana salgo a vacaciones por lo cual podre retomar el maratón donde lo deje. Así que sin más las dejo con el capitulo. 


Lexa recordó con amargura que en cualquier momento alguien de su staff iba a llegar golpeando a su camerino, pidiéndole la ropa que en ese momento la morena estaba usando, la ropa que se suponía tenía que estar lista ya, para el siguiente show, pero ya que Clarke había llegado a su camerino, la morena no había tenido tiempo ni ganas de cambiar su atuendo. En cambio, las dos chicas estaban recostadas en aquel sillón que Lexa había pedido exclusivamente. Pero no solo estaban recostadas, las dos tenían sus manos entrelazadas como la típica pareja de novias primerizas.

"Nunca se me paso por la cabeza, que alguien llegara a darme serenata al frente de 55 mil personas." Clarke todavía se encontraba en shock, ya que para ella esto era como un sueño.

"Crees que fue demasiado?" Lexa pregunto con una voz temerosa.

"No!" Clarke dijo rápidamente, así su novia no seguiría con la cara de susto que tenía. "De hecho fue muy dulce. Y una de las mejores maneras en las cuales me pudiste confesar la verdad. ¡Fue tan romántico! Espero te acostumbres a mi lado romanticón." Dijo la rubia.

"Claro que no me molesta, Bonita!" En ese momento Lexa tenía la típica cara de enamorada.

"Tengo que ser honesta contigo, si no me hubieras invitado nunca hubiera asistido a uno de tus conciertos. Y no me malinterpretes, claro que se quién eres y conozco varias de tus canciones, quien no lo hace? Pero a decir verdad Octavia y Raven son las verdaderas fans. Ahora es diferente por que.."

Lexa ni siquiera estaba prestando atención a las palabras de la rubia, sus ojos estaban muy ocupados perdiéndose en ese mar de ojos azules con un toque de verde que su novia tenia. "Tus ojos son increíblemente hermosos."

Clarke no pudo ocultar la cara de sorpresa que tenía. Claramente el comentario de su novia la tomo con la guardia abajo. "Que?" Pregunto la rubia.

"Es solo.." En ese momento la morena decidió acercarse mucho más a Clarke. "Es solo que tus ojos son muy azules, pero también tienen destellos verdes lo cual los hace divinamente espectaculares."

El color rojo en las mejillas de la rubia hizo su aparición, y sin saber que más decir dijo un simple "Gracias."

"Clarke?" Lexa pregunto, aun con su mirada fija en los ojos de la rubia. "Si?" Fue la simple respuesta que la chica de ojos azules dio, Claramente estaba apenada de recibir tantos halagos de una de las personas más famosas del mundo.

"Clarke.." Lexa tomo un momento para expresar sus palabras. "Sé que cuando entraste a mi camerino y me besaste, talvez lo hiciste por la emoción y la adrenalina del momento, pero me estaba preguntando si podría besarte una vez más." Clarke noto como la respiración de Lexa se hacía más pesada, al igual que sintió el temblor que sus manos tenían. Claramente estaba nerviosa.

"Tal vez tienes razón y fue por la adrenalina que me causo verte, lo que pensándolo bien fue algo inapropiado, pero no puedo decirte que no cuando me acabas de pedir permiso por algo que simplemente tienes derecho a hacer, ya que eres mi novia." La sonría de Clarke ilumino el rostro de la morena. "Si Lexa, claro que puedes besarme."

Lexa sonrió devolviéndole así la sonrisa que su novia le había regalado minutos atrás. Ubicándose así muy cerca de la rubia, hasta posar sus labios en los de esta. El beso fue lento, pero tierno, significando así el compromiso de que las dos iban a luchar por su relación, una relación en la cual no todo iba a hacer color rosa, en donde las nubes negras encontrarían tarde que temprano su cruel camino.

Dos golpes en la puerta trajeron de vuelta a la realidad a las dos chicas. "Odio interrumpir Lex." Anya empezó con una voz que pedía unas sinceras disculpas a su prima. "Pero necesito que le des tu atuendo a los chicos, para así tener todo listo para el próximo show. Además, que Harper y los demás te están esperando. Creo que armaron una pequeña reunión en tu pent-house y sino estoy mal, las dos amigas de Clarke están invitadas, así que, si quieren unírseles, tu auto te estará esperando."

Lexa giro su rostro hacia la rubia para que así esta le diera su opinión. "Qué opinas?" Pregunto la morena.

"Crees que haya mucha gente allí?" Pregunto la rubia, ya que conociendo la fama mundial que su novia tenia, sabría que obviamente iban a ver muchas fanáticas locas o talvez algún periodista que quisiera ponerla en el foco de la luz pública.

"No! El pent-house es literalmente solo para mí. Bueno y para Echo, Harper, Monroe, Tris y Fox. Anya tiene su propia habitación, así que literalmente seremos solo nosotros y tus amigas. Tal vez Anya decida unírsenos más tarde."

"Entonces creo que debo esperarte afuera, así puedes cambiarte tranquilamente" Clarke se dirigió hacia la puerta con la firme intención de salir del cuarto.

"No tienes que irte." Dijo Lexa prácticamente gritando.

"Pensé que tenías que cambiarte, no es así?" Clarke pregunto.

Lexa asintió con su cabeza, "Es solo que quiero ser quien te presente a mis amigos." Lexa vio la timidez tan preciosa que su novia mostraba. Claro que Lexa no quería incomodarla, pero sus palabras eran ciertas, en verdad ella quería ser la persona que presentara con orgullo a su novia.

"Tal vez podrías girarte un momento mientras me cambio." Lexa dijo

"Claro que quiero que tú seas quien me presente a tus amigos, he estado esperando esto por bastante tiempo así que me lo debes." Dijo la rubia guiñando el ojo. "Voy a girarme y mirar hacia la puerta así tu puedes cambiarte rápidamente."

Lexa tomo su ropa de cambio, la cual constaba de un top con el logo de su banda favorita The Beatles, y unos jeans negros, los cuales la hacían lucir como lo que era, una de las celebridades más importantes del mundo.

Mientras Lexa se estaba cambiando, noto que al lado de la puerta había un espejo el cual reflejaba de manera perfecta su cuerpo perfectamente trabajado. Pero no solo noto eso, también noto como unos preciosos ojos azules se encontraban sumamente dilatados, perdiéndose poco a poco en las curvas de su cuerpo.

Lexa no podría creer aun que tenía una novia, una novia preciosa la cual era una mezcla de timidez y por lo que podría ver, lujuria. Así que a modo de juego le guiño el ojo a su novia, haciendo que la rubia desviara la mirada totalmente sonrojada. Velozmente y con una clara emoción en su rostro y su voz, Lexa beso la aun sonrojada mejilla de su novia, para terminar, tomándola de la mano y diciéndole mientras salían del camerino. "Ya es tiempo de que conozcas a mis amigos. Estas lista?" Pregunto la morena, embargada por una alegría peculiar.

"Hagámoslo." Dijo Clarke aferrándose así al brazo de su ahora novia.


Strangers on the Phone - Traducción (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora