Capitulo 10

1.9K 190 15
                                    

Nota: Muchas me habían estado pidiendo este capitulo y al cliente lo que pida no? Sin más las dejo con el capitulo :) 

Lexa amaba viajar. Pero lo que más le encantaba sobre eso era viajar en un avión privado. Ese era uno de los lujos que se podía dar. El hecho de evitar el ruido de los niños llorando y el poco espacio que los aviones comerciales tenían era algo que estaba agradecida de evitar. También porque durante los viajes tan largos que tenía que tomar, le daba tiempo de componer y tocar un poco su guitarra. Para Lexa este viaje de siete horas era la oportunidad perfecta para trabajar en la canción que había empezado la semana anterior. Anya le había aconsejado descansar un poco. Pero como hacerlo si en solo siete horas tendría cara a cara a la hermosa rubia. La morena había estado pensando en el perfecto regalo para darle a Clarke, así que pensó que mejor regalo quedarle que cantándole con todo el sentimiento que le profanaba la canción que había compuesto especialmente para ella.

Después de enviarle un mensaje de texto a Clarke decidió revisar su correo y de paso su agenda. En ese momento supo que el avión empezaría a moverse así que decidió apagar su teléfono. Antes de hacerlo sorpresivamente recibió un nuevo mensaje de texto de un número desconocido.

Numero desconocido: Hija de put@. Ya sé quién eres. No le he dicho nada a Clarke aún. Pero no creas que es por ti, es solo porque la muy ilusa está dormida. Así que tienes hasta que se despierte para explicarme que hace una persona como tu jugando con mi amiga de esa manera. Y te advierto por tu bien que puedo amarte mucho pero el amor que le tengo a Clarke es mucho más grande. El tiempo corre pendej@.

"Mierd@, Mierd@, Mierd@." Lexa dijo en un grito que llamo la atención de Anya.

"Que sucede?" Pregunto una Anya desconcertada, mientras observaba como su prima se llevaba las manos al rostro.

"Es Raven, La amiga de Clarke.. No sé como, pero ella sabe quién soy, lo sabe." Lexa hablo sorprendentemente rápido, Anya noto de inmediato como el pánico y el aire hacia menos presencia en los pulmones de su muy querida prima.

"Respira Lex." Anya conocía a Lexa, y por los síntomas sabía que la morena estaba a punto de tener un ataque de pánico. Antes de Clarke, Anya había sido la única persona que había ayudado a Lexa con sus ataques de pánico. Después de todo era también la única en saber la situación especifica que llevo a que esos ataques de pánico hicieran acto de presencia. Después de inhalar varias veces y contar juntas hasta tres Lexa logro calmarse y respirar con normalidad.

"Ahora lo que vas a hacer es llamar a Raven. Le vas a pedir educadamente que no le diga nada a Clarke y a prometerle que apenas llegues Nueva York tu misma le dirás las cosas a la rubia.

Lexa asintió y con sus manos temblando tomo su teléfono marcando el número de sus pesadillas. No es que Lexa no quisiera decirle la verdad a Clarke. La realidad es que Lexa estaba asustada de perder a Clarke. Quería tener la oportunidad de explicarle la situación y sabía que, si alguien más le contaba las cosas, inevitablemente la perdería para siempre.

No paso ni un minuto cuando en la otra línea la voz de Raven la devolvió a la realidad.

"Tienes exactamente tres minutos."

En ese momento Lexa no supo que decir sus palabras eran torpes y Raven lo noto

"Yo.." Empezó a decir la morena de ojos verdes, que inmediatamente se vio interrumpida por Raven.

"Sabes qué? Cambie de parecer. Voy a hablar primero y tú me vas a escuchar. ¿Por dónde empiezo, QUE COÑO TE PASA? ¿Es esto un episodio de Punk'd o algo parecido? Ashton Kutecher está contigo? ¿O es que acaso los dos están planeando como hacer ver a mi amiga como una completa idiota y romper su corazón en la televisión nacional? Crees que eso es divertido?"

Strangers on the Phone - Traducción (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora