03

228K 7.6K 2.2K
                                    

Agosto, 25Lunes6:00 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto, 25
Lunes
6:00 am

—¡Baja eso, Paris!

El cambio de horario y el cansancio de todo el movimiento de ayer hizo que fuera muy complicado que pudiera dormir, recién había logrado cerrar los ojos hace una hora pero Reegan y Paris comenzaron a discutir hace no más de veinte minutos.

Me quito mis sabanas de encima y miro a Paris con la plancha conectada alzándose en el aire mientras amenaza a Reegan.

—¿Por qué pelean ahora? —pregunto, adormilada.

Mi visión se aclara segundos después luego de parpadear una serie de veces.

—Paris no me quiere prestar su maquillaje —se queja la otra.

—Reegan, vas a clases, no a la pasarela de Victoria Secret y tú, Paris, a veces hay que compartir. Amor es compartir. La vida es tan linda cuando compartes, ¿no quieres que tu vida esté llena de paz, armonía y amor?

—Genial —dice Paris, tirando la plancha para el cabello a un lado. Se baja de la cama—. Tenemos a Barney de compañera.

Escucho la puerta del baño abrirse y puedo ver a Inna ya vestida con el uniforme. Sus zapatos son de tacón, negros y con la punta redonda y cerrada, usa medias blancas que cubren todas sus piernas, la falda por un poco debajo de las rodillas; usa un suéter rosado, la camisa roja y una corbatita. Su peinado está compuesto por una media cola y la joyería consiste en un reloj, aretes de perlas y una cadena.

—La próxima que se bañe es invitada por mí a desayunar.

Antes de que diga otra cosa, corro hasta el baño y le pongo llave a la puerta. Ignoro los lloriqueos y aporreos de Paris y Reegan y trato de darme una ducha de agua fría rápida para poder despertar mi cuerpo. Unos diez minutos después me seco el cuerpo y cabello para salir, con mi boca ya limpia.

—Todo suyo.

Ahora la batalla es entre Paris y Reegan. Paris le da un zape en la frente y Reegan se queja. Se escucha un fuerte estruendo proveniente de la puerta.

Mi uniforme está sobre mi cama. Veo a Inna aplicándose máscara tranquilamente frente al espejo, por lo que asumo que fue ella quien sacó mi uniforme del closet.

Me pongo mi ropa interior con cuidado de no quitarme la toalla del todo. No me acompleja mi cuerpo (tanto como hace unos años cuando... tenía problemas) pero no estoy acostumbrada a que otras personas me miren desnudar.

Me pongo mi camisa azul y luego la falda para después asegurarse de que la camisa esté por dentro. Me pongo unas medias negras, altas con cruces y mis botines. Tomo mi mochila, con logos y stickers de bandas y marcas —al estilo Dora la exploradora— y me veo en el espejo. Dejo mi cabello suelto y luego tomo una toalla para limpiarme la cara.

Tomo mi blazer de color vino con el logo de la escuela y salgo con Inna para poder ir a desayunar.

—Háblame sobre la asamblea.

Vinilo Vol. 1 : Mrs. and Mr. Pranks. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora