Capítulo 4 ''El bosque'' [EDITADO]

87.9K 4.5K 1.6K
                                    

—¿Me vais a decir de una puta vez que tiene ese maldito bosque?—solté enfurecido, sin tener en cuenta que a esta hora todos los alumnos debían estar en cama por lo que se tenía que hacer el menor ruido posible.

—Es por tu bien, Levi...—dijo tratando de ser comprensivo Hayden.

—¡¡Shh!! —Nos acalló Alexis, y acto seguido, colocó su mano sobre mi boca al darse cuenta que alguien rondaba por el pasillo cerca de nuestra habitación.

—¡Mnnnff!

—¡Ouch! ¿¡Porque me pegas?! —se quejó Alexis

—¿¡Podéis dejar de hacer el tonto los dos y callaros de una vez?!—exclamó molesto Hayden—¡Ya viene! ¡Apagad la luz y meteros a la cama lo más rápido que podáis!

Sin embargo, antes de que pudiésemos movernos un solo ápice, se abrió la puerta, dejando ver que se trataba de Alistair.

Joder... realmente este tío estaba por todas partes...

—¿¡Se puede saber que es todo este escándalo!? —demandó saber furioso Alistair.

La verdadera pregunta más bien era... ¿Qué hacía este descerebrado aquí? Y cómo si me hubiese leído el pensamiento, Alistair, se encargó de responder mi duda.

—A pesar de que soy vuestro amigo, exceptuando cierta persona...—me señaló con la mirada—. Como soy el encargado del dormitorio de los chicos, debo asegurarme que todo el mundo esté dormido, sin excepción alguna, ya que si os pillan, yo soy el que tendrá que atener las consecuencias. Son las 11 y media, iros a dormir, ya os habéis divertido lo suficiente —nos lanzó una mirada con desdén y abandonó la habitación.

—Aaah... mira que ese Al es un aguafiestas—rechistó, metiéndose en su cama Alexis.

—Mejor cállate, Alexis, que todo esto es culpa tuya —chasqueó la lengua molesto Hayden.

—¡P-Pero! ¡No fui solo yo!

—Cállate, dije —le lanzó una mirada asesina desde su cama.

Terminada la discusión con un Alexis asustado y tan solo afirmando un sí con la cabeza del miedo, me metí en la cama yo también, haciéndome el dormido.

Si nadie me iba a contar el misterio que rodeaba el bosque del Internad St. Mary, yo mismo iba descubrir la verdad por mi propia cuenta.

Comprobando que por fin eran las 12 de la noche y asegurándome que los dos estaban dormidos, me levanté de la cama, dirigiéndome hacia la salida, intentando hacer el menor ruido posible.

ALISTAIR

—Aún sigo sin entender porque me votaron para ser encargado de habitación, odio este trabajo...—murmuré, quejándome para mí mismo.

Dando por terminada mi última ronda, puse rumbo hacia  mi propia habitación. Sin embargo, pareciéndome haber visto la figura masculina de alguien entre las sombras, me escondí detrás de una de las paredes para poder descubrir de quién se trataba.

¿Qué hacía ese enano aún despierto a estas horas?

Suponiendo que no se sabía el horario de los baños, me dispuse a dejarle libre por una vez ya que era su primer día, hasta que me di cuenta que ese enano no estaba buscando el baño. Estaba saliendo fuera.

LEVIATHAN

De acuerdo. Estaba seguro que nadie me había seguido y finalmente me encontraba en el endemoniado bosque...

Atracción Peligrosa (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora