Epílogo: Juntos

937 64 29
                                    

Capítulo 8/Epílogo: Juntos

Han pasado dos meses desde el incidente que ocurrió. Kcalb estuvo encerrado en su habitación todo ese tiempo, aún sintiéndose culpable por lo que hizo. El único que estaba permitido a verlo era su hermano, Wodahs, que le llevaba su comida a diario. Wodahs mantenía a todos informados en cómo se encontraba Kcalb y hacía lo posible de convencerlos de que no tenían que preocuparse.

Etihw, por otra parte, estaba más calmada que nunca. Siempre recibía sus visitas y hablaba con las personas de una manera suave y con su sonrisa brillante. Estaba más madura, pero era obvio que por dentro, esta situación con Kcalb la tenía preocupada.

Sin embargo, varias semanas después, Kcalb salió de su habitación y al lugar al que primero fue era el pueblo. El pueblo al principio no tenía la menor idea de lo que pasaba antes pero, con el tiempo se dieron cuenta. Así que cuando Kcalb los visitó, comenzaron a llorar del alivio de verlo otra vez. En ningún momento lo odiaron, lo cual era algo que a Kcalb le preocupaba.

Reficul, Ivlis y los demás se quedaron un tiempo más en el Jardín Gris para recibir el tratamiento necesario para sus heridas, y con el tiempo se sanaron también.

Yosafire estaba teniendo pequeñas discusiones de vez en cuando con sus amigas, ya que ellas ya le dieron las gracias a Emalf y a Poemi por salvarles sus vidas. Pero, Yosafire quería darle las gracias. Simplemente no quería admitírselo a sus amigas. Cuando llegó el día en el que Ivlis y los demás volverían a su mundo, Yosafire los observaba a lejos. Sus ojos estaban enfocados en Emalf que estaba parado junto a Poemi esperando a que Ivlis y Reficul terminaran de hablar con Etihw y Kcalb.

Emalf se sacudió al sentir los ojos de alguien y mira a la dirección que se encontraba Yosafire. Yosafire se sonroja y cambia su mirada. Ella dio un sobresalto cuando mira de reojo que Emalf se dirigía a su dirección. Cayendo un poco en pánico, ella huye hacia el bosque de manzanas.

Cuando corrió lo suficiente, ella se detiene bajo un árbol para tomar aire.

─Te pillé.─ Yosafire deja escapar un grito cuando Emalf apareció sobre ella volando.

─¡No me asustes de esa manera, idiota! Y-Y te equivocas.... Yo no te estaba observando ni nada de eso...─ Murmuró ella sus últimas palabras. Emalf se rió.

─Lo sé. Sé que no me estarías observando con las intenciones que tengo en mente. Estoy consciente de que me odias.─ Dice Emalf. Los ojos de Yosafire se agrandaron, sorprendida por lo que Emalf dijo.

─N-No... B-Bueno, te odio.... pero, no tanto como antes...─ Murmuró Yosafire. Lo cual le sorprendió a Emalf.

─¿Eh-?

─No creas que lo diré otra vez.─ Responde Yosafire inmediatamente. Hubo un silencio entre ellos por un momento. Yosafire pensó que era el momento perfecto para darle las gracias ya que están solos. Ella tomó una bocanada de aire se voltea hacia él. ─¡¡Muchas gracias por salvarme la vida!! ¡Realmente te lo agradezo!─ Grita Yosafire. Emalf se quedó atónito.

El comenzó a reírse hasta el punto en el que tuvo que quitarse las gafas para limpiarse sus lágrimas antes de ponérselas de nuevo. El corazón de Yosafire dio un brinco por un mini segundo al ver sus hermosos ojos amarillentos. Pero, se sacudió su cabeza para concentrarse mejor.

Emalf se relaja. ─De nada. Me alegra mucho que esas serán las últimas palabras que recordaré sobre ti.─ Dice Emalf.

Yosafire le sube el ceño confundida. ─¿Qué quieres decir?─ Le pregunta. Pero, luego de analizar bien lo que dijo, sonrió lentamente. ─Espera, ¿vas a morir?

Fanfic: Deep Inside ∞ [Etihw&Kcalb]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora