Capítulo 5: "Por favor"

785 50 12
                                    

Capítulo 5:

Yosafire observaba sentada en una roca al cuerpo dormido de Kcalb que estaba en el suelo. Con un suspiro que dejó salir, trató de recordar y entender lo que sucedió. En medio vuelo, después de que fuera secuestrada, no habían llegado tan lejos cuando de repente Kcalb se desmaya en pleno vuelo. Yosafire no sabía en qué estado se encontraba Kcalb, pero claramente se pone peor cada día.

Yosafire frunció; sus ojos se llenaron de tristeza cuando se le vino a la mente la posibilidad de perder a Kcalb.

─¿Sabes?─ susurra Yosafire a Kcalb ─ Siempre pensaba que eres un hombre muy gruñón y egoísta, pero cuando recuerdo tu sacrificio cuando peleamos con Ivlis, mi corazón se rompió. . .─ Yosafire baja la mirada y se arregla sus anteojos. ─ Al verte de esa manera. . . tan triste y débil. . . no podía soportarlo. No me puedo imaginar como debió sentirse Etihw.─ ella se detiene por un segundo y deja salir un suspiro tembloroso. Podía sentir que su respiración se le atoró en la garganta e intentó lo posible para contener sus lágrimas. ─Nos importas mucho, viejo. De verdad nos duele mucho ver por lo que estás pasando. . .─ sus primeras lágrimas bajan por sus mejillas. Yosafire se las limpia, ya que no esta acostumbrada a llorar. ─El Jardín Gris no será lo mismo sin ti. Por favor. . . no nos abandones. . .Recuerda que no estas solo en esto. Ahora nos tienes a nosotros y estaremos ahí para ayudarte. Pero, no si no luchas tampoco. ─ Yosafire se arrodilla a su lado y coge delicadamente algunos mechones de su cabello blanco ─ Hazlo por nosotros. Hazlo por Etihw.

Al mencionar su nombre, Kcalb gruñó, pero no despertó. Yosafire no pudo evitar reírse, aún con algunas lágrimas en sus ojos.

─Realmente no sabes ocultar tus sentimientos hacia ella, ¿eh?─ se volvió a reír.

Yosafire se sienta de nuevo en la roca y mira el cielo. Cada vez se ponía más y más oscuro. Las horas pasaron y Kcalb no despertaba, más ella no sabía en dónde estaban.

Luego de esperar unos minutos más, ella comienza a escuchar un sonido extraño en el cielo, pero para ella no era nada desconocido. Una sonrisa se le forma en su cara y ella se para de la roca.

─¡Aquí estamos!─ Ella grita a Etihw y los demás.

Rápido que notaron a Yosafire, bajaron inmediatamente.

─¡Yosaf!─ Grita Froze. Sin dudarlo, Yosafire le da un gran abrazo a su amiga y ella le responde después de unos segundos. ─ ¿Estas bien? ─ Froze pregunta y ella asintió.

─Si. Kcalb no logró hacerme nada. Pero. . .─

Todas cambiaron su mirada al cuerpo de Kcalb. Etihw y Wodahs fueron los primeros en acercarse y se arrodillaron a su lado.

─Esta consciente.─ Dice Wodahs.

Etihw lo mira con tanta simpatía y le coge sus manos, acercándolas a su mejilla. Todos miraron su acción y, a pesar de que era algo bueno lo que estaban mirando, no podían sonreír. Ellos sabían muy bien por lo que Etihw estaba pasando, considerando a que ellos también se sintieron muy preocupados por Yosafire, pero más por la salud mental de Kcalb.

─Esto definitivamente no es normal. ─ Una voz de una mujer se escucha en eco y todos se pusieron en guardia hasta que un demonio baja al suelo. ─Se nos está acabando el tiempo. Debemos estar preparados para cualquier cosa.─

─¿Cualquier cosa?─ pregunta Etihw, parándose ─¿Qué quieres decir, Reficul?─

─Exactamente lo que crees que estoy diciendo. El tiempo se nos está acabando y quién sabrá si ese monstruo despierta otra vez.─ exclama Reficul, señalando a Kcalb.

Fanfic: Deep Inside ∞ [Etihw&Kcalb]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora