Capítulo 6- Por el resto de tu vida

25.1K 917 155
                                    

Sin embargo, mi intuición falló.

En el Starbucks nos la pasamos un buen rato que incluso almorzamos ahí un buen sándwich (nos rehusábamos a comer algo más pesado debido a que lo más seguro era que por las atracciones lo llegáramos a vomitar) y al volver a casa, Andrea ya estaba ahí en la puerta. Se la presenté a mis amigas y a mis amigas a ella, y aunque Jessica era un ángel que se llevaba bien con todo el mundo, Bethany era todo lo contrario.

-Se pronuncia Be-tah-nee, no Be-rah-nee- le dijo a Andrea con cara de pocos amigos.

-O simplemente Beth- dije yo para calmar las aguas-. ¿Nos vamos ya? Deben estar esperándonos.

-Yo creo que simplemente y no le hablo- me susurró Andrea cuando nos encaminamos a casa de Niall y el resto del camino, se la pasó hablando con Jessica acerca de un nuevo IPhone que iban a sacar el próximo mes mientras Bethany me preguntaba cada cinco minutos si se veía bien, si su maquillaje se le había corrido o su cabello se le había esponjado.

-Estás perfecta- le repetí por enésima vez.

Finalmente llegamos a casa de Niall y nos abrió Harry, provocando- como la primera vez- que a mis amigas les dé una especie de paro cardiaco. Afortunadamente, ahora tenía a Andrea conmigo, así que ella me ayudó a llevarlas al interior de la casa y con el paso de los minutos, fueron volviendo a la normalidad y como no veía a Niall en ningún lugar, decidí ir a buscarlo a su habitación.

La puerta de esta estaba abierta, por lo que no la toqué y digamos que no fue buena idea entrar así nomás, pues él se estaba terminando de vestir y por el gritito que solté, notó que estaba ahí, así que no pude escapar.

-Lo siento- me giré-. Sólo quería saber dónde estabas.

-Bueno, me encontraste- él se río-. (tn)_____, descuida, tan solo estoy sin camiseta.

-Ah- me giré y traté de mirarlo a los ojos y no a lo que tenía debajo, mucho más abajo-. ¿Iremos en taxi?

-No, un grupo ira en mi auto y otro con Louis.

-Genial.

-Sí...

-¿No te vas a...?- señalé la camiseta que él tenía en su mano.

-Ah, sí- se la colocó rápidamente-. ¿Vamos?

-Sí.

Ambos bajamos con los demás y ni siquiera tuvimos que ponernos de acuerdo, era un hecho que yo estaría en el grupo que se iría en su auto al parque de diversiones. Por otro lado, Andrea sí que se separó de mí y se fue con Louis, mientras Jess y Beth sí que se quedaron conmigo.

Y también Liam.

Niall condujo por aproximadamente una hora al suroeste de la ciudad y al llegar a nuestro destino, lo encontramos con bastante gente, pero no con tanta como habría un fin de semana que suele estar el doble o el triple de lleno. Los chicos se colocaron una gorra y unas gafas de sol, como si aquello fuera suficiente como ocultar su identidad, y nos reunimos con los demás en la entrada.

-¿Y Louis y Andrea?- le pregunté a Harry que había venido con ellos y él encogió los hombros.

-Hasta hace un segundo estaban acá- los buscó a su alrededor-. ¿Zayn?

-Estuvieron todo el camino coqueteando, de seguro se fueron por ahí- respondió él despreocupadamente y yo me reí.

-De lo más resbalosa, si me preguntan- dijo Bethany entre dientes y Jessica se le llevó a la fila para comprar las entradas al parque.

Los demás no tardamos en hacer lo mismo y una vez dentro, me fijé en el mapa qué atracción teníamos más cerca para ir primero y era una montaña rusa enorme llamada The Swarm (El Enjambre).

My Princess Is On The Way - Niall HoranWhere stories live. Discover now