La Luna Aprenderá Algo Nuevo Del Sol

31 4 16
                                    

Habían pasado alrededor de dos meses desde que Ethan acepto que viniera todos los días a las supuestas clases de mecánica de donde en definitiva no he aprendido nada, siempre hacia lo mismo. Llegaba a la hora donde supuestamente iba a correr, lo saludaba, lo escucha hablar un montón de cosas raras acerca de autos y luego me sentaba en una silla que había cerca de una de las paredes y comenzaba hacerle preguntas que rara vez contestaba, pero aquel Jueves fue diferente.

–Entonces no me darás tu número. – dije mientras hacia un puchero. 

 –Ya te dije que no. – respondió igual que todas las veces que le he pedido que me dé su número, y vaya que han sido varias. 

–Estoy empezando a pensar que tú no quieres saber a cerca de autos. – dijo mientras se separaba del auto que estaba reparando y se acercaba a mí. 

 –Claro que si quiero aprender de los auto. – dije mientras lo veía nervioso. 

–Si no de ¿qué? – dije en voz baja mientras bajaba la mirada. 

 –De mí. – dijo con una sonrisa arrogante mientras me levantaba la cara con su mano. –Quieres saber de mí, porque eres gay y te gusto. –dijo muy confiado mientras sonreía y se alejaba de mi, quede en shock. 

 – ¡Claro que no! Estás loco. – dije luego de unos minutos de silencio. 

 –Niño, no seas tonto claro que es por eso. –dijo mientras volvía su mirada a mí. –Además se te nota que eres mariquito. – dijo mientras sonreía.

 –Claro que no, y no me digas así. – dije mientras trataba de mantener mi mirada fija en la suya pero no pude. 

 –Relájate, yo también lo soy o algo así. – dijo mientras sonría mas y volvía a enfocarse en el auto. 

 – ¿Como dices? ¿También eres gay? – dije sorprendida mientras me levantaba y caminaba hacia él. 

 –Soy bisexual, pero me gustan más las mujeres. – dijo mientras volvía a mirarme.

No dije nada solo me quede mirándolo, así que tal vez solo tal vez tenga una oportunidad con él, sonreí al pensar eso ser novio de Ethan dios mío eso sería lo más genial que me podría pasar, aunque tal vez a mis padres no le guste la idea de que sea gay y mucho menos que salga con un chico sin nuestros recursos, pero me importa poco ellos horita, seguía sonriendo hasta que mi boca se movió por sí sola. 

 –Me gusta mucho el color de tu piel. – dije sin antes pensarlo y él me miro confundido.

 – ¿Qué? Gracias– respondió con una mueca de confusión en su cara, para luego sonreír dios mío que vergüenza.

 –No, no quería decir eso. – respondí apresurado, el no respondió nada seguía mirándolo apenado y decidí volver a sentarme, cuando cruce a su lado le oí susurrar algo. 

 –A mi gustan tus ojos. – dijo bajo, supongo que mas para él que para mí. No dije nada pero en mi cara se dibujo una gran sonrisa, llegue a la silla y me senté el taller entro en un gran silencio por unos minutos hasta que decidí romperlo. 

 – ¿Entonces de dónde eres? – dije al recordar que más o menos hace una semana me había contado que no era natal de esta ciudad. 

 –Naci y Vivi parte de mi infancia en Venezuela, luego vinimos a parar aquí. – respondió con simpleza mientras seguía reparando el auto.

¡Wow! No me imagine que Ethan tuviera ese tipo de descendencia, otro país con razón su piel tiene ese brillo, al igual que sus ojos. Seguimos en silencio un rato hasta que decidí mirar la hora de mi reloj y marcaba justamente la hora en la que tenía que irme, hice un puchero mientras me levantaba triste de la silla comencé a caminar hasta la puerta del taller, una vez allí voltea a despedirme de Ethan como siempre lo hacía sin esperar respuesta. 

When The Universe Born... (Gay)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt