SANGLANT

1.5K 143 30
                                    







Era segura y sana; Fui alegría y paz, pero también mire como mis valores se fueron a la mierda poco a poco.

"¿Vas a matarme? Adelante, atrévete a pasar tu navaja por la vena de mi cuello y veras como el ángel que vino a salvarte regresará a su paraíso mientras tú te quedas aquí, pudriéndote en el infierno que te has creado a travez de los años ..."

Llego para acabar con migo, con todo aquello en lo que creía. El hombre de el que me enamore y a él mismo que odie.

"Y a pesar de que tus demonios bajen todas las noches te cubriré con mis alas, acunándote mientras arrancan cada parte de mi, asegurándome que te encuentres bien, mientras lucho con todos ellos para salvarte"

Porque él era el rey de el infierno, el mismo Satán en carne y hueso.

Que encontró a un ángel para torturarlo, porque Satán no tiene permitido tocar a un ángel.

   SANGLANT


ADVERTENCIA: Esta historia contiene escenas de violencia, contenido sexual explícito; Así como lenguaje fuerte. Favor de tener discreción.

CABE DECIR:
No estoy a favor de ningún tipo de violencia tanto en las relaciones, como en la vida diaria. Pienso que cualquier tipo de abuso físico, psicológico o financial tiene que ser pagado de alguna forma judicial.

ESCENAS SEXUALES: Se debe esperar que esta obra contenga escenas sexuales explícitas.

Si eres una persona que promueve la Homofobia, se pide de la manera mas educada posible que por favor abandones la historia, se respeta totalmente tu decisión, Y muy amablemente se pide que reserves tus comentarios.

OBRA ORIGINAL: Queda explícitamente prohibida su adaptación, Así como el robo parcial o total de esta misma.

Nunca me adentre a el mundo publico, es decir ¿había escrito antes? claro, me encanta hacerlo pero creo que hasta ahora decidí que era el momento adecuado para compartir con las personas una parte de mi, la escritura.

No soy profesional, realmente empece esto hace algunos años, escribir era algo que simplemente empezó para mejorar mi ortografía en español que hasta la fecha me falla.

Espero poder darles lo mejor de mi en cada capitulo, dedicare tiempo para estos así que puede que no actualice cada cinco días, pero mi idea es hacerlo cada semana o lo mas antes posible, me encanta leer los pocos comentarios que me dejan.♥️

Espero disfrutes la lectura tanto como yo y que SANGLANT se forme en una de sus favoritas.

Hasta pronto,  A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SANGLANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora