• 21 •

5.3K 353 174
                                    

    Gimo de satisfacción al probar la comida de Tabatha, necesito con urgencia las recetas de esta mujer, su comida es deliciosa. A pesar de que llegamos tarde no nos llevamos más que unas acusadoras miradas por parte de ella y Liam; el regaño se lo llevo Félix por tardar mucho comprando algunos ingredientes ; aunque Arlen y yo le estamos agradecidos de salvarnos de Tabatha, porque de Liam no creo que me haya salvado.

    -  Ya extrañaba tu comida madre - comentó Liam.

    - ¿Tan  mal cocina Valentine? - preguntó Arlen algo divertido.

    - Nunca ha probado mi comida - digo en mi defensa - Siempre esta muy ocupado con las cosas de la manada así que come afuera - agrego al ver sus rostros confundidos.

    -  ¡Eso no esta bien Liam! - lo reprende Tabatha.

    - Lo sé madre, estoy tratando de organizarme mejor para pasar más tiempo juntos - dice finalizando con una sonrisa algo tensa. Yo sigo comiendo.

    - ¿Valentine no te ayuda? - pregunta Félix. 

    No alcanzo a oír la respuesta porque de un segundo a otro estoy con mi cabeza en el retrete vomitando.Una vez expulsado todo me levanto para enjuagarme la boca pero me da un fuerte mareo así que me recuesto en la pared mientras siento mi corazón acelerado; escucho a Liam y Tabatha entrar, pero  mis ojos se cierran poco a poco mientras siento mi cuerpo caer.

• ♣ • ♣ • ♣ • ♣ • ♣ • ♣•


    Me llevo las manos a la cabeza para presionarla tratando de aliviar un poco el fuerte dolor de cabeza que tengo.  Abro los ojos y lo primero que veo es el rostro de un señor totalmente desconocido para mí, este me sonríe y se aparta un poco sin dejar de mirarme, veo a Tabatha, Félix , Arlen y Liam detrás de él y me relajo un poco.

    - Soy Jhon, el doctor de la manada - se presenta el ahora no desconocido señor.

    - Me duele mucho la cabeza, siento que me va a explotar - digo casi llorando mientras cierro los ojos con fuerza; unos segundos después siento que me toman del brazo, abro los ojos y veo a el Doctor Jhon con una inyectadora, relajo mi brazo y dejo que prosiga con la suyo.

   Unos cinco minutos después siento como disminuye el dolor, suspiro aliviada mientras me siento.

    - ¿Qué me paso?- pregunto.

    - Cuando te sentaste, la sangre se acumulo en los pies y la parte inferior de las piernas. Tu cuerpo no logro adaptarse cuando te paraste para ir a vomitar,  no regreso suficiente sangre desde las piernas al corazón. Como resultado, tu tensión arterial bajo rápidamente por lo que te desmayaste- explicó el doctor.

    - Nunca me había pasado eso, es absurdo siendo una mujer loba - susurre confundida.

    -  En tu condición es relativamente normal- dijo el doctor confundiédome ¿a que se refiere con "condición"?

    - ¿Cuándo pensabas decírnoslo Valentine? Ni siquiera Liam lo sabía ¿no confías en nosotros? - me pregunta Tabatha enojada y decepcionada. Sigo sin entender nada.

    - No se de que hablan, ¡alguien explíqueme por favor, de verdad no tengo idea de lo que dicen! - expresé algo estresada.

    - Luna,  está embarazada. ¡Felicidades serán unos grandiosos padres para esos niños! - dijo el   doctor Jhon. 

    No lo puedo creer, estoy embarazada... eso explica las cosas que me han estado pasando. Estoy en shock, siento a Liam abrazarme y eso solo me da ganas de llorar. Estoy embarazada de Andre pero todos creerán que es de Liam ¿ahora que haré? ¿qué pasará ahora? Me siento muy abrumada pero a las vez contenta. Sin poder evitarlo comienzo a acariciar a mis niños con una gran sonrisa en mi rostro.

¿Mi Mate es Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora