🌸Capítulo 9🌸

8.8K 508 50
                                    

Mishelle.

Pasaron días, semanas, meses y así concluyó 1 año aquí en la casa de playa de los padres de Jimin en Miami. Me encanta este lugar, pero aún así, siento que me hace falta algo y ese algo, mejor dicho alguien es Yoongi. Sí, lo necesito y más de lo debido, lo extraño tanto. Sus pequeños ojos, su pálida piel y rostro, su fina naríz, sus labios pequeños de un rosa pálido, su sonrisa gummy, su voz. ¡Dios! Extraño todo de él. A pesar de que no hablamos, Ailee siempre me tiene al tanto de Suga, de lo que hace y sobre todo de cómo está y por lo que me ha contado, sigue igual de mal. Cómo desearía estar en sus cálidos brazos y besar sus dulces labios por horas, sin cansarme.

Aunque lo extrañaba como si fuera una parte de mí, no me quejo al haber estado un año aquí en Miami, realmente me hizo bien venir ya que disfruté todo lo que pude acá. Y cambié mi forma de ver las cosas.

Suspiro y veo la hora. 9:30 hrs. Me faltaban 30 minutos para subir al avión con destino a Yoongi. Sí, he decidido volver y estar para siempre a su lado, a pesar de todo lo malo que me hizo y hemos pasado, lo sigo amando como la primera vez.

Nos besamos con Jimin una vez, pero eso ha servido para darme cuenta de que sigo amando a Yoongi como la primera vez desde que estuvimls juntos. Jamás lo olvidé y si se preguntan si nos volvimos a besar con Jimin, les cuento que eso jamás volvió a suceder e hicimos como si nunca pasó ese beso, tampoco lo mencionamos o algo así.

Jimin me apresura en beber mi café para ir a la sala de espera, obviamente a esperar el llamado para nuestro vuelo. Mi tía se fué hace un mes por asuntos de trabajo, asique, siempre me comunico con ella y me pregunta de mi estado actual.

Terminamos el café y caminamos hacia nuestro embarque. Suspiro para así relajarme y Jimin me toma la mano como siempre, para darme apoyo de algún modo. Le damos nuestros boletos a la azafata y nos subimos al dichoso avión, con destino a Los Ángeles, con destino a mi amor.

Con destino a Min Yoongi.

No sé cuantas horas de viaje habían transcurrido, porque siempre me duermo en el transcurso del viaje. Gracias a Dios Jimin viaja conmigo, ya que así me puede despertar, pero me despierto gracias a mi golpe de cabeza en la ventanilla del avión, suelto un bajo gemido de dolor y miro a Jimin que está sonriendo y hablando muy animado a una linda chica de la otra fila. Sonrío y la miro atentamente con una ceja alzada, escaneándola y sí, es para Jimin. ¡Bien ahí enano! Me río mentalmente y me acomodo en mi asiento. La azafata nos dá las indicaciones necesarias, ya que en 5 minutos vamos a aterrizar a tierra firme.

Me abrocho el cinturón de seguridad y saco mis audífonos con mi celular, le pongo play al reproductor de música y aparece mi canción favorita de Ed Sheeran "Kiss Me". Tan hermosa, comienzo a cantarla y Jimin se voltea sin dejar su sonrisa, le guiño un ojo y rodea sus ojos, dejandolos blancos. Le sonrío y sigo nuevamente en mi mundo, mientras Jimin intercambia número con la linda chica de cabello rubio.

Al aterrizar, tomo mi bolso y junto Jimin bajamos del avión y buscamos el resto de nuestro equipaje. Dos maletas cada uno y nos vamos a la salida del aeropuerto por un taxi. Al encontrar uno vacío, nos subimos y le doy la dirección de mi antiguo hogar, mientras conversamos muchos cosas con Jimin.

Las únicas personas que saben de mi regreso es mi Tía, Ailee y V, sólo ellos tres. Yoongi no sabe y espero que no lo haga ya que es una sorpresa. Estoy demasiado nerviosa pero a la vez ansiosa y creo que estas sensaciones se deben a que voy a reencontrarme con YoonGi, mi Suga, mi amor. Suspiro sonoramente y Jimin me anima a seguir con el "plan del reencuentro". Cómo le dice Jimin.

Al llegar a la casa, bajamos del taxi luego de pagar lo debido al chofer. Dios, estoy frente a la puerta de mi casa y el vecindario no ha cambiado en nada. Vuelvo a suspirar y entro a la casa con mis llaves, que acabo de sacar de mi bolso.

- Está oscuro Jimin - le digo en tono alto para que me escuche - Tal vez mi tía no esté -

- Deja, ya enciendo la luz - dice de igual modo, mientras vuelvo a suspirar y dejo mi maleta en la entrada.

Escucho unos ruidos y al encenderse la luz veo a todos mientras gritan "Bienvenida". Y cuando digo todos me refiero a Ailee, Taehyung y mi tía. Grito de alegría y me abalanzo a los brazos de mi amiga, luego saludo animadamente a los demás. Conversamos de mi estadía en Miami, mientras comemos pastel y varios bocadillos más. Pasé todo el día, hasta la tarde con ellos, mi familia, pero aún así sentía que algo me faltaba y yo estaba consciente de ello.

Al final de la hermosa jornada en familia, Ailee y Taehyung se fueron, dejándonos solo a mi tía, a Jimin y a mí. Mi tía fué a descanzar a su habitación y con Jimin estábamos tirados en mi cama sin hacer nada productivo, pues ya era de noche, asique tampoco teníamos ánimos de hacer algo.

- Hey - me dice Jimin. Levanto una ceja y musíto un ¿qué? - Ya sabes... ¿Qué harás con Suga? -

- No lo sé aún - Jimin asiente y se levanta de mi cama.

- Bueno, me voy a descanzar - suspira - Mañana saldré - me siento en la cama de un salto y lo miro espectante a que siguiera hablando - Okey, es una cita - dice algo nervioso al rendirse por mi espectante mirada.

- Eso es bueno ChimChim - revolea los ojos y me sonríe.

- Hace años no me llamabas así - dice en un tono divertido - Duerme bien - le tiro un beso, sonríe y sale de mi habitación cerrando la puerta.

Río por su actitud y me alisto para dormir, ya que mañana será un día demasiado importante para mi.

Demasiado importante.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌸Capítulo Editado🌸
[Modificación de contenido y corrección de teclado]

🌸Embarazada🌸 [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora