🌸Capítulo 7🌸

13.5K 631 63
                                    

Mishelle.

Luego de que Yoongi saliera de la habitación de hospital en la que me encontraba y obviamente de mi vida.

Comencé a llorar, botando agua como una jodida cascada. Luego de tanto llorar esa noche, Jimin me consoló como toda la semana que he pasado en el hospital. Realmente esa inesperada despedida me hizo bastante mal, agradezco a mi tía, Jimin y mi amiga Ailee, haber estado para mi en esos momentos. Me recuperé lo bastante bien como para darme el alta del jodido hospital. Si odio los hospitales. Ahora me encontraba bastante bien. Se preguntarán donde estoy en estos momentos.

Con mi tía, hemos decidido dejar Los Ángeles y viajar a Miami. Pero no hemos ido solas. Estábamos en el aeropuerto esperando por mi persona favorita.

- ¿Cuándo llegará? - dice mi tía, totalmente desesperada, mientras se pasea de un lado a otro con los boletos en mano y mirando la hora en el reloj de su muñeca.

- Tranquila, ya llegará - río bajito, mientras estoy sentada en una de las sillas del aeropuerto me mensajeo con Ailee. Realmente me daba pena dejarla sola, pero no estaba tan sola, ya que su novio la acompañaba y se preguntan quién es, pues, ni nada menos que el guapísimo Kim Taehyung, del que tanto ella me hablaba. Se ven demasiado bien juntos, son tal para cuál.

Siento unos pasos apresurados hacia nosotras para luego sentir unas pequeñas pero varoníles manos en mis ojos. Pego un pequeño gritito y el muy imbécil comienza a reír, cómo si fuera lo más gracioso del mundo. Me levanto del asiento, volteándome hacia él y lo fulmino con la mirada.

- Estúpido, me has asustado - cojo mi maleta y mi bolso de mano, obviamente con mis cosas personales.

- Mish, lo siento - dice riéndo. El muy imbécil no se arrepiente y coje su maleta junto con su mochila, dando dos zancadas hasta quedar junto a mí - ¿En serio, te has enojado por eso? -pregunta sonriente sin apartar su vista de mis ojos que lo siguen fulminando, cómo si fuera un delincuente o algo por el estilo.

- Calla tu maldita boca Park Jimin - digo seria y mi tía carraspea haciéndonos voltear a ambos. Su mirada era seria, pero luego comienza a reir con Jimin, dejándome confundida.

- Por fin llegas muchacho - le sonríe a Jimin y yo hago lo mismo, no puedo enojarme con este idiota.

- Lo siento tía, mi sexy trasero se ha demorado - los tres comenzamos a reír.

Mi tía coje sus cosas y caminamos hacia la puerta de nuestro vuelo. Jimin toma mi mano y me volteo a verlo, me sonríe y yo hago lo mismo. Luego de dejar nuestras maletas en donde corresponden, subimos al avión con destino a Miami, a la casa de playa de los padres de Jimin.

Me siento junto a la ventana y Jimin a mi lado, mi tía delante de nosotros. Me despido de Ailee, Los Ángeles y mi vida anterior. Pues, quiero comenzar de nuevo, ni tanto si son unas pequeñas vacaciones para superar todo lo anterior.

Apoyo mi cabeza en el hombro de Jimin y éste reposa la suya en la mía. Suspiro y cierro mis ojos, el hombre a mi lado toma mi mano y la acaricia, haciendo que yo me duerma completamente, mientras el avión avanza hacia nuestro destino de paz.

🌸🌸🌸

Yoongi.

Joder. Había pasado una jodida semana desde que me fuí de su vida, contando los meses anteriores que la había rechazado e ignorado por completo. Soy un maldito y estúpido cabrón, pero esas palabras no servían para describirme lo que realmente había sido y sigo siéndolo. Ahora me odio más que nada en la vida, la he dejado partir, pero eso es lo que ella realmente deseaba. Ella deseaba irse para superar todo el daño que yo le había causado y ante sus deseos no iba a negarme.

Suena mi celular. Gruño por lo bajo y sin saber quién llama, contesto - ¿Diga? - mi voz suena grave y sin abrir los ojos espero una respuesta.

- Abre la puerta imbécil - dice la voz de una mujer. Me incorporo en la cama y decido ver el nombre de quién llama, es Taehyung, mi amigo. Suspiro y corto la llamada, me levanto perezoso y bajo las escaleras. Llego a la sala y abro la puerta principal. Me sorprendo al ver a V y Ailee en mi casa.

- Pasen - me volteo y camino hacia la cocina. En eso me siguen y V me palmea el hombro.

- Mierda hombre apestas a alcohol -dice un poco molesto. Gruño y se sientan en la pequeña mesa, que se ubica en la cocina.

- Suga, eres un maldito imbécil - gruñe la amiga de Mish. V se ríe y yo asiento ante sus palabras - Agradece que no te he golpeado - dice sarcástica y V la abraza para calmarla.

- ¿Qué quieren? - digo cansado y dejo el vaso vacío en el lava trastos.

- ¿La has llamado? - pregunta Ailee y nego con la cabeza - Hoy se va a Miami ¿Lo sabías? -

Me sorprendo y vuelvo a negar - Sólo sabía que se iba, pero no a dónde... -suspiro y mis ojos se llenan de lágrimas, muerdo mi labio inferior para que éstas no caigan.

- Hey hombre, salgamos un rato, así te despejas - dice V. Asiento y subo en silencio hasta mi habitación. Me meto a bañar, siento que soy persona otra vez, pero no felíz.

Suspiro y salgo hacia mi habitación. Me visto con unos jeans ajustados, una playera y una camisa a cuadros. Me perfumo, cojo mi celular y bajo, encontrándome en una escena cursi. Carraspeo y se separan sonrientes, me miran y caminan saliendo de mi casa. Vuelvo a suspirar y me dispongo a salir, ver el sol, sentir el viento y poder respirar. Desde hace una semana que no lo hacía. Sólo bebía en mi habitación. Pensando. Pensando en ella, en sus ojos, sus labios, su sonrisa, su risa, su voz, su rostro, su largo cabello tan sedoso, todo de ella. Cierro la puerta y subo al auto de los tortolitos. Sin dejar de pensar en ella y en mi jodida estupidés de dejarla partir de mi maldita vida otra vez.

🌸🌸🌸


- Mish... - escucho un susurro y que me mueven suavemente. Abro lentamente los ojos y veo a un sonriente Jimin - Hemos llegado dormilona -vuelve a susurrar y tira levemente de mis mejillas adormiladas.

Me levanto de golpe del asiento, mientras cojo mi bolso de mano. Jimin comienza a reír y mi tía nos apresura para que bajemos del avión. Una vez hemos bajado del avión, me estiro para relajar mi cuerpo y a lo lejos diviso a Jimin sin dejar de sonreír, cargando con las maletas. Maldito que no deja de sonreir. Suspiro feliz y ¡Dios! El clima es perfecto, hace calor pero no tanto como para sudar, gracias a la agradable brisa marina.

- Vamos dormilona - dice mi tía y le sonrío de vuelta. Nos acercamos a Jimin y le ayudamos con las maletas - Vamos por mi coche - abro los ojos sorprendida, ya que era obvio que tomaríamos un taxi - Tranquila, ya lo verás -

Caminamos hasta el estacionamiento, mientras conversabamos sobre cualquier cosa con Jimin, llegamos y me encuentro con un hermoso bmw descapotable rojo.

- Tía es hermoso - chillo feliz y me subo en la parte trasera del coche. Busco mis lentes en mi bolso y luego me los pongo, para que los rayos de sol no molesten mi vista. Mi tía nega con la cabeza por mi actitud de niña y ayuda a Jimin a guardar las maletas. Se suben al coche y éste comienza a moverse por la hermosa ciudad de Miami. Jimin comienza a indicarle el camino a mi tía, para así llegar a la casa de playa.

Dios, todo esto es tan hermoso, que no puedo dejar de mirar, la ciudad, la playa, las palmeras y las personas felices con su piel bronceada. Es demasiado relajante. Apenas he llegado y ya me he enamorado de Miami, creo que serán unas vacaciones estupendas.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌸Capítulo Editado🌸
[Modificación de contenido y corrección de teclado]

🌸Embarazada🌸 [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora