6

2.9K 221 73
                                    

Hipócrita y simplemente hipócrita,yo se que esta se trae algo en manos y eso puede joderme en mi objetivo.

—¡Hey muñe ... - sin darme cuenta mi puño fue directo al rostro de Dylan.

—¡Seras idiota! - le extendí mi mano para levantarlo pero el idiota la agarró y me atrajo hacia el causando que cayera sobre él.

—Si así terminara con gusto recibo esos golpes - Trato de zafarme pero este aprieta mas su agarre — Puede que sea el destino estar juntos.

—¿Tu comes mierda?  - niega — Entonces ¿tu don es soltar miles de estupideces por segundo? - bufo y me levanto.

La voz de Lux se hace presente, volteo y miro que viene acompañada de Ryder, ambos con una gran sonrisa - me huele a que hubo momento de diversión - dejo mi mente pervertida y me acerco a ellos.

—¿Otra conquista? - pregunto Ryder y se dirige a Dylan — Ryder Ganstan - se estrecharon la mano.

—Dylan Prescott , el juguete sexual de Cailin - dice mientras rió por debajo negando con la cabeza — Y por allá se encuentran los tórtolos - señala a la parejita.

Ambos se acercan hacia nosotros sin dejar esa sonrisa tan estúpida , juro que si no dejan de hacerlo le quitare su hombría a Kian y sus tetas falsas a Nina.

—Hola chicos les presento a Nina, la chica mas especial de todo el universo - dice Kian.

Lux no aguanta mas la risa y estalla causando que Ryder y yo hagamos lo mismo.

—¿Que es tan gracioso? -el rostro de Kian cambia de expresión.

—Ahora entiendo porque tu padre quiere hacer tratos con la mamá de Cai, no eres ni menos el peor  candidato para su imperio – le da unos golpecitos en el hombro — Cuídate pequeño Kloss.

—Si que es una perra callejera — susurra Nina, causando que la mire elevando una ceja — No quise decirlo de esa manera, yo mas que nada estaba...

Lux se pone frente a ella y pone un dedo sobre sus labios — No sigas princesa, esa es mi amiga y es una perra callejera...Pero tiene a una putisima perra detrás de ella que no dejara que alguien mas que ella le diga esas cosas. Cuida de tu sombra pequeña Nina.

Asiento la cabeza como despedida y dirijo mis pasos hacia la salida. Cuando...

—Te desquitas con cualquiera cuando a la que de verdad deberías de enfrentar es a tu madre, ¿no se dice que ella asesino a tu padre?

Mis pasos quedaron a pocos centímetros de la puerta, el calor subía desde la punta de mis pies hasta el ultimo de mis cabellos, no me di cuenta que mis propias uñas estaban causándome heridas en la palma de la mano hasta que lo sentí. Voltee y fui directo a él.

—Calma Cai — dijo Ryder sosteniendo mi mano — Tu solo tienes la verdad, que esto no te haga ensuciarte las manos, no lo vale — lo mire y asentí, me aparte de ellos y me fui sin mirar atrás.

Pero antes de salir por aquella puerta y sin mirar atrás dije.

—¿Acaso tu padre no hizo lo mismo con tu madre? — y sin mas deje que la puerta se cerrara.

***

Ya en casa

—Lleva estos papeles a la casa de los Kloss  – agarro los papeles de mala gana y bufo – Espero que mínimo ya te hayas acostado con el.

—Cerca pero me tire a su mejor amigo ¿eso cuenta querida? – pregunto irónicamente.

—Si eso hace que lo ponga débil, me da igual a quien le abras tus piernas, recuerda que de esto depende tu tan anhelada libertad.

Hija de la MafiaWhere stories live. Discover now