°Tu y yo somos una°

6.1K 347 65
                                    

Antes que nada quiero agradecer a mi escritora favorita y mejor amiga:v _RossyR5_ por ayudarme con este capítulo, te quiero❤ si les gustan las frases pasen por su perfil y siganla que es muy buena, no se van arrepentir❤ ahora si, sigamos.

Eran las 4:30 pm un miércoles y de repente tocan la casa de los Mendes, la señora de la casa se encontraba cocinando para su familia deja la cuchara donde revolvía una deliciosa sopa en la mesa y se dirige a la puerta para poder ver quien era. Se sorprendió al divisar un hombre de traje con 2 oficiales a su lado, el hombre hablo.

Xx:Buenas tardes señora, soy el agente Harold Swechnner.

SraM: Buenas tardes agente ¿que se le ofrece?.- pregunta confundida la señora Mendes.

Shawn estaba en su habitación perdiendo el tiempo en redes sociales y frustrado de no poder acostarse con Camila. De tanto estar aburrido baja por algo de comer y escucha unas voces en la puerta, enseguida se quedan en silencio y su madre lo ve con lágrimas en los ojos, el no sabía que pasaba, su madre hablo en un hilo de voz.

SraM: Shawn.....

S: ¿Mamá? ¿Que pasa?.- se acercó a la puerta y se atemorizo al ver los policías.

AH: ¿Shawn Peter Raul Mendes?.- dijo el oficial con una voz grave.

S: Si, soy yo.....

AH: Queda usted detenido por intento de violacion a una menor.- Shawn estaba shockeado por lo dicho.- Llevenselo.- dijo el agente y justo los policías lo agarraron. Intentaba forcejear pero no podía.

S: MAMÁ! AYUDA MAMÁ! NO DEJES QUE ME LLEVEN! SOY INOCENTE!

AH: Tienes derecho de guardar silencio, todo lo dicho podría ser utilizado en tu contra, tienes derecho a un abogado y si no tienes suficiente dinero el gobierno te asignará uno.

SraM: NO TE PREOCUPES HIJO! CONSEGUIRÉ AL MEJOR ABOGADO PARA QUE SALGAS!.- Decía la señora Mendes con lágrimas en el rostro.

Y así es como Shawn fue encarcelado y su abogado no lo pudo sacar, tenía 2 cargos uno por violacion y otro por posesión de drogas.

En una casa acogedora se encontraba Camila y Lauren que estaban abrazadas en su cama, Camila posaba su cabeza en el hombro de la ya dicha mientras le acariciaban los hombros. Las 2 estaban en un silencio cómodo, de repente Camila empieza a sollozar y tan rápido Lauren se levantó para que pudiera calmar a la pequeña.

L: ¿Que lloras amor?.- decía preocupada mientras que Camila sólo la abrazaba, Lauren entendió y le dio tiempo para que su pequeña se pudiera tranquilizar. No pasó mucho tiempo y Camila dejo de llorar, mientras se limpiaba algunas lágrimas que sobraban.- ¿Que pasa Camz? Me estás preocupando.

C: Es que aún tengo el recuerdo de ese día.- decía casi en un susurro.

L: Mi amor, te prometo que ya no lo volverás a recordar eso, cuando menos lo esperes ese horrible día quedará muerto de tu mente.

C:¿Lo prometes Lolo?.- decía una Camila ilusionada.

L: Con mi vida.- Se fundieron en un gran beso las 2. Si ya habían pasado como un mes desde los hecho y se preguntaran si le pasó algo a Camila, pues les diré que no, alguien le rezo a Allysus para que esto no pasará. Pero desafortunadamente Camila sueña con ese momento cada noche pero Lauren no lo sabía y no la quería preocupar, pero es mejor decir la verdad ¿no?

Pov Lauren.

No me gustaba ver así a Camila, mi Camz maldito el día en que la deje sola en esa maldita fiesta. Estoy con ella en el auto ya que iríamos a ver una película para despejar su mente, yo quería una de terror pero ella de inmediato dijo que no, otra vez, pero no importa ahora sólo la quería  consentir.

L:¿Que película quieres ver Camz?.- estábamos ya en la taquilla del cine agarradas de la mano, nos sentíamos bien cuando hacíamos eso.

C: Hmmm una que no sea de terror.- me miró con una carita llena de ternura que no me pude resistir y le di un corto beso en los labios.- ¿Y eso a que debió?.- pregunto sorprendida por el repentino beso.

L: Nada, sólo quería dártelo.-le dijo con una pequeña sonrisa.

C:De acuerdo.- río.- quiero ver esa.- apunto a la cartelera y me sorprendí al ver que película era.

L: Ca.Camila no creo que sea buena idea.- le dije pues la que quería ver era ni más ni menos que 50 sombras de Grey.

C: Ho vamos amor, no seas aburrida.- cuando me decía amor no me podía resistir a cumplir uno de sus caprichos.

L:De...de acuerdo.- No estaba muy segura de verlo pero que mas podía hacer ya estaba pagando el boleto.

Xx: Disfrute su función señorita.- me decía la de la taquilla. Las 2 entraron a la sala y comenzó la película.

Camila ponía toda la atención del mundo a la película mientras Lauren sólo se sentía incómoda, veía a Camila y a la película y por Allysus que sólo ella sabia todo lo que deseaba hacerle a Camila en estos precisos momentos,se sentía tan inquieta tan intranquila todos esos pensamientos llenaban su mente, mientras la "inocente" Camila solo veía la película y miraba de reojo a Lauren por momentos intentando descifrar lo que pasaba.
Cuando llegaron a casa Lauren no pudo resistir más

C: Me gusto la película en especial la parte en que....-Pero sus palabras fueron cortadas cuando Lauren la lanzó al sofá, Camila estaba sorprendida de lo que había hecho y recordó esa noche de lo ocurrido, la peor noche que se supone que Lauren la haría olvidar, no aguanto y empezó a llorar.

Lauren de inmediato se dio cuenta de lo que hizo y no sabía el porque, la lujuria a veces ganan a la persona, convirtiéndose en otra, la había cagado, muy gravemente la había cagado. Se levantó rápidamente disculpandose una y otra vez.

L: Yo...yo...Enserio lo siento...Camz...Camzi, yo no quería...lo juro, no se que me pasó.- Se acercó a Camila pero era muy tarde, se levantó y corrió a su habitación. Lauren no podía creer lo que había hecho, prometió protegerla. Subió a la recámara que compartían, estaba enfrente a la puerto por lo que se acercó y no se escuchaba nada, abrió para luego adentrarse, vio la silueta de su amada en la ventana, mirando la gran luna que radiaba esa noche.

L: Lo lamento tanto.- susurro.- soy una completa idiota.- se sentó en su cama con sus codos apoyados en sus piernas mientras sus manos tapaban su rostro.- Debes odiarme.- Camila no hablaba, sólo estaba ahí, escuchando.- Esta noche debía ser perfecta, pero como lo imbécil que soy...

C: YA BASTA!.- grito Camila cansada de que Lauren se insultaba a si misma, se acercó a ella y se arrodilló. Lauren la vio a los ojos confundida.-No tolero y nunca lo haré que te insultes a ti misma.

L: Pero Camz....

C: Nada Lauren.- Lauren asintió rendida

L: ¿Me perdonas por lo que pasó?.- decía esperanzada de que Camila pudiera disculparla de su comportamiento

C: Te perdono lolo.- Lauren la abrazo muy fuerte, mientras le besaba la mejilla.

L: Gracias.

Y es verdad, Camila la perdonaba porque sabía que nunca lo volvería hacer...

Hola adorables extraños de Wattpad, les quiero decir que estaré más activa este año YEI, espero les haya gustado, voten, comenten y siganme en mi sukhulemto perfil:v LOS QUIERO!

HERMANASTRAS ×CAMREN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora