106

521 29 4
                                    


(ADVERTENCIA: Se me salió lo pervertida aquí, no te asustes, no te ofendas, si no te gusta esta clase de contenido desaloja el área. Más allá de eso, sorry si suena muy romanticón sensuporno).

---

---

| Finn |

Estaba ahí solo, sin cavilar, solo observándola desde el auto; parezco un completo acosador. Había salido de la tienda con un café en la mano, estaba siendo acompañada por Enzo y Cass.

Sin duda se dirigían al hotel, tenían el día libre antes de irse a Francia para continuar con el tour.

¿Qué como lo sé? Sasha y Charlotte me lo dijeron.

La vi dar marcha atrás y volver a la tienda, de seguro se le olvido algo. Sus compañeros siguieron adelante, es mi oportunidad...

Baje del auto apurado y me adentre en el local.

—Fergal, que... ¿Qué haces aquí? —me pregunto.

Yo no le respondí, solo la sujete del brazo y la arrastre al auto.

— ¡Wait a minut! ¿Qué piensas que haces?

—Creo que es algo obvio, demos una vuelta en el coche, tenemos que hablar.

—Yo no pienso ir a ningún lado contigo, ¿y si me secuestras?

—Y si tanto miedo tienes a que te haga daño, ¿Por qué entraste al auto en primer lugar? —me burle.

—Yo, esto... ¡muy bien! Pero solo unos minutos, debo volver al hotel.

—No te arrepentirás linda.

—No me digas así —reprocho antes de dejar escapar una risa nerviosa.

— ¿Por qué no debería? Si eres hermosa —le dije antes de encender el coche y pisar el acelerador. Bastaron solo unos minutos en carretera para que la conversación tomara otro curso.

— ¿No será este un intento de seducirme?

—Puede ser, tal vez, es posible, podría ser, probablemente... —me reí al ver su rostro desfigurarse gradualmente y volver a ser la misma cara risueña una vez mas—. Es broma Pamela, o quizás no.

—Córtala, sabes que no me gusta que juegues con mi mente.

Estacione el coche justo en frente del hotel donde se alojaban ella y las demás superestrellas.

Y antes de que ella pudiera preguntar algo yo golpee el volante frustrado y la hice espabilar del susto.

—Escucha, fue muy incomodo haber estado enojados durante la ringside fest y en seguida andar de cariñosos la noche siguiente; luego tu quisiste romper y todo se volvió raro —además de incomodo—. La cosa es —ella asintió instándome a seguir hablando. Pero cuando la mire a los ojos me quede en blanco, las palabras se esfumaron. Ahora debe pensar que soy un completo idiota—. Eh... yo—

— ¿Te comió la lengua el gato? —se incorporo sobre el asiento y se acerco a mi lentamente, me tomo desprevenido cuando en un movimiento ágil y efusivo se posiciono a horcajadas sobre mis piernas en el asiento del conductor y con ayuda de la palanca hizo que el mismo diera marcha atrás. Menos mal que los vidrios son polarizados... pego sus labios a los míos sin siquiera saber que esto me estaba afectando y me beso fugazmente—. Disculpa, he sido yo.

—Justo a esto me refería... —ella se separo y frunció el ceño ligeramente—. No tenemos control Pamela, un día dejamos de hablarnos, al otro nos comemos vivos, un rato nos encaprichamos con el otro y después hacemos como si nada. Esta situación nos esta dañando... y ya no puedo, no sé como haremos cuando me recupere, no sé que pasara después de que vuelva, ¡ni siquiera sé como he podido controlarme contigo aquí!

Instagram | Baylor ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora