Capitulo 4

245 22 12
                                    

Narra Matteo.

–Buenas tardes se encuentra Gaston.–le preguntó a una de las de servicio.

–Si claro, creo que se encuentra allá arriba pase.

Al llegar a su habitación toco la puerta y escuchó susurros, supongo que no esta solo. No abre y vuelvo a tocar. Se oye ruidos y habré la puerta con una sonrisa fingida.

–Estas ocupado.– le digo señalando su mejilla que esta llena de lápiz labial. El se sonroja tapándose la mejilla lo cual yo me empiezo a reír.–Entonces me voy y nos vemos en el Roller, y que veo te quedaste mudo– me empiezo a reír y el solo me mira mal y por fin responde.

–No, no pasa nada sólo estaba... ¿Durmiendo?.

–Ok, sigue durmiendo.–Le digo en tono burlón.– A por cierto, me digo luna que invitaste a Nina por un Heledo.–Le guiño un ojo, pero el se pone nervioso últimamente no es raro en el.–Me voy suerte.–Digo bajando las escaleras.

Narra Ambar

Me dijo luna que invitaste a Nina por un helado.

¡Maldito! Digo susurrando, como se atreve a invitar y luego a ella. No es que me de celos ya que se que no es competencia para mi, pero como se atreve a invitar justamente a esa a salir. Al oír la puerta de la habitación salgo enojada. Lo encuentro sentado en la cama  mirando así el piso. y cuando se da cuenta que lo estoy viendo voltea a verme. Quiere hablar y lo detengo.

–Alguna vez me dejaste en claro que te buscarías a alguien mas ¡Pero esto es suficiente Gaston!.–le grito enojada.– Si, si me vas a decir que yo no tengo por que hablar, pero tu sabias que lo nuestro empezó como una diversión o un juego que se yo... Y bien sabes que yo para eso de las relaciones no va conmigo.

–y llego Matteo y todo cambio ¿no? He escuchado esas palabras miles de veces, crees que no me he cansado Ámbar ¿Dímelo?

–Si ¡Me enamore de el! Eso querías saber, ¡Si! No lo pude evitar. Ella era la persona que quería, que me quería a pesar de todo.

–Bien lo has dicho ¡Te quería! Por que llego Luna y la prefirió a ella ¡Que gran amor!.

–Eres una Estúpido, dime algo cuanto tiempo vas a jugar con Nina 1 o 2 meses crees que ella te dará lo que quieres. Para ella su mundo son los libros, y esconderse en su mundo. Ya has jugado con muchas a si.

–Vamos a salir en plan de amigos, ¿Estas celosa?

–Claro que no, y menos de ella.–le digo cuando me acerco a la puerta para irme.–Solo que cuando la utilices no estaré para ti, tengo otros planes.

–¿Que estas queriendo  decir?.– dice preocupado.

–Que a partir de hoy tu y yo ya no somos nada...–le digo azotando la puerta al salir. 

(--)

Enojada subo a mi habitación al entrar azoto la puerta. ¡Maldito! Digo frustrada, ¿Acaso quiere jugar conmigo? O ¿vengarse? Por dios eso es absurdo, el sabe mis razones como yo se por que lo nuestro era un simple cariño de amigos.–Esa ni tu te la crees– me digo a mi misma. Ok, todo eso tal vez lo entiendo pero ¿Le gustara Nina? Por que la defiende. Todo me pasa a mi, Matteo me deja por Luna y Gaston por Nina.

Y mil pensamientos mas pasan por mi cabeza por el resto del día ya que Gaston en ningún momento me hablo y vino a mi casa a rogar que lo perdonara. Y ni crea que yo le voy a pedir perdón.

(--)

–Luna acaso no sabes ver la ¡Maldita hora!.–le digo cuando nos subimos a la camioneta y como siempre vamos tarde.– a la otra te vas caminando.– le digo enojada.

–Hoy estas de malas verdad, perdón tuve mucha tarea y me dormí demasiado tarde y..– le hago una señal para que se calle, aparte de que me hace llegar tarde quiere que me ponga a hablar con ella.

–No tengo ganas de oírte hablando.– le digo mandando un mensaje a Jazmín, para que hablemos en la entrada ya que ella es la única con la que puedo hablar del tema de Gaston.

Nos vemos en la entrada, sin ¡Delfi!–Ambar.
Hay algo del cual debería preocuparte.–  Jazmín
¿Que? –Ambar

–¡Oh por dios! Es enserio.–dice luna volteandome a ver, comonsi supiera lo que acaba de ver.–Esto...– me muestra su celular y una nota dice..

▶Ayer vi a Ambar y Gaston en el parque muy juntos y se dice que se fueron a su casa.–Anónimo.◀

Al llegar al Blake bajo enojada por la maldita nota cuando veo venir a delfi  y sin pensarlo me da una cachetada que sorprende a todos a nuestro alrededor. Sobo mi mejilla el dolor y eso me hace enojar mas.

–Pero que te pasa...– le digo tratando de tranquilizarme.–No me digas que vas a creerle a una absurda publicación, de alguien que ni siquiera da la cara.

–Te hacías llamar mi amiga, sabes lo que siento por el y te...–Alguien la interrumpe con unas palabras que me dejan helada.

–Esa noticia es mentira delfí, yo no tengo ni tendré nada con Ámbar por que yo estoy saliendo con Nina....

⏩⏪

N/A Hola he tardado demasiado en subir lo se :c pero cuando había decidido subir un maratón de la historia, me borran una de mis historias y tuve que ver como la recuperaría. Bueno ya tengo escritos algunos capítulos. ¿Quieren un maratón? Para recompensar los meses que no he publicado.  

Detras del verdadero Amor.   Where stories live. Discover now