Capitulo 3.

353 35 11
                                    

Narra Ámbar.

Llego al Roller tarde, como siempre y no veo a mis amigas. Así que decido seguir caminando para mi salón. Veo a Matteo y Gaston hablando con Niña y luna afuera del salón.

–Espero no molestarlos, pero estorban, pueden ir a otro lado a platicar.– le digo cruzándome de brazos.

–que bueno que llegaste Ámbar, me urge hablar contigo.–dice gaston a lo que sorprende a todos. ¿Pero por que? Si siempre hemos sido amigos, que nos "hayamos" separado cuando empecé a andar con matteo según, no significa que no me lleve bien con el.

–En el descanso, en este momento tenemos clases.– digo entrando al salón. Me siento a lado de Jazmín quien me sonríe al verme.

–Desde que llegue están muy juntos Gaston y Nina, dicen que hay algo entre ellos.– la fulminó con la mirada.

–¿Gaston con Nina? Por favor, ve quien es nina  nunca andarían, aparte el y yo.. Somos algo ¿no?.– le digo dudando a lo que he dicho, ella solo niega con la cabeza.

Al terminar las clases Gastón me envía un mensaje informándole que nos veamos en el parque en 1 hora, a lo que yo voy a mi casa a cambiarme para ir con el.

(--)

Voy llegando al parque y veo a Matteo, luna, Gastón y nina juntos. Decido que no se den cuenta que estoy aquí así que me siento en una banca a revisar mis mensajes. Esperando a que termine su platica que por lo que veo es mas interesante, por que no se ve que no recuerda que quedamos en vernos.

–Hola hermosa,Perdón por la tardanza.– dice dandome un beso en la mejilla.

–Ultimamente estas mucho con Nina, ¿no crees?,– le digo molesta.– y eso no me gusta, a si que no quiero que estes cerca de ella.

–Si estoy con ella es por que es interesante sabe muchas cosas, y tiene una forma de pensar increíble, aparte Matteo y luna son amigos de ella también.–dice, como si me importara lo que ellos dos hagan.– y no puedes decir a quien hablarle y a quien no, yo nunca te he prohibido nada.–dice ofendido cruzándose de brazos.

–Ok has lo que quieras, ¿Para que  querías hablar conmigo?

–Bueno, creí que era una escusa para vernos y no pensaran otra cosa, no lo crees, aparte siempre la hemos pasado bien así a escondidas.–dice abrazándome, pero lo aparto.

–Esto, no me gusta.– le digo cruzándome de brazos, el se acerca a mi.–No recuerdo pasar ningún momento bueno a tu lado, mientras andaba con el.

–Y tu crees que a mi si, anduviste con Matteo mi mejor amigo mientras nosotros hacíamos muchas cosas y el nunca se entero–me dice susurrándome al oído, mientras su mano acaricia mi pierna.–Recuerda cuando ibas de compras, o a "Estudiar" todas esas veces que "estudiabamos" juntos, no me digas que no lo recuerdas. Jasmin es la única que sabe de todas y cada una de nuestras travesuras ¿Me equivocó?, no pienso que fueran malos momentos para a ti mientras....–lo callo.

–No lo tienes que decir todo.–le digo sonrojada a lo que el se ríe.–Pero que es todo ese discurso, me estas tratando de decir que ¿quieres andar con Nina? Y tener travesuras conmigo a escondidas, por que eso es el nombre que se le puede dar a nuestra relación...

–Ámbar, sabes que no, siempre te he querido que te hayas enamorado de Matteo y anduvieras con el no significa que mis sentimientos por ti cambiaran, tuve que oír a mi amigo hablar de ti y no poder decir a nadie lo que somos por el o tu miedo yo que se.

–odio que siempre me reclames eso.–Le digo y camino para mi casa a lo que el me alcanza y me hace voltear a verlo.

–Te da miedo que me enamore de Nina, y que te haga lo mismo.–Sonrie con malicia, ¿así quieres jugar? Perfecto.

–Bueno corre y ve tras ella mientras yo, puedo ir a conseguiré a alguien con quien divertirme ya que estoy soltera.–le digo soltándolo y guiñándole un ojo.– o tal vez me haga la arrepentida con Matteo y me perdone como siempre, mientras tu lees un cuento con Nina .– el se enoja y rápidamente me carga en su hombro caminando directo hacia su casa. A lo que yo sólo sonrió he ganado esta.

Entramos a su casa y sube conmigo hacia su habitación y al entrar cierra la puerta con seguro y me baja, yo solo lo observo y se que esta molesto. A si que me siento en su cama.

–Asi, Matteo no creo que te haga sentir lo mismo que yo.– dice acercándose a mi, yo me acuesto y nos empezamos a besar, empiezo a quitarle su camisa y el empieza a besarme el cuello y me quita mi blusa....– pero alguien en la puerta nos interrumpe.

–Gaston, soy Matteo me dijeron que podía pasar.–¡Ups! Gaston solo se separa de mi  y no sabe que hacer.

Detras del verdadero Amor.   Where stories live. Discover now