take me into your loving arms

2.2K 337 65
                                    


Toques.

Dedos entrecruzados. Las manos de Jihoon son obviamente más pequeñas, pero sus dedos son un poco largos y encajan perfectamente entre los de Mingyu. Las palmas del mayor son siempre frías, incluso si están en medio del verano y dicen en la televisión que es el día más caliente del año. Mingyu dice entonces que sus manos son asquerosas, llenas de sudor por el calor veraniego pero Jihoon le dice que eso está bien, que él las puede enfriar con las suyas. Y funciona, con el menor riendo diciendo que debería ser al revés. 

—Espera al invierno —dice Jihoon—. Entonces tendrás muchas oportunidades para hacerme entrar en calor.

Rodillas rozándose. Están teniendo una entrevista, y de alguna manera están sentados uno al lado del otro. No es muy usual para ambos, ya que casi siempre están a cada lado del grupo, separados por sus otros once compañeros. Mingyu parece estar realmente emocionado y Jihoon suspira. Su novio está siendo demasiado obvio, es un poco molesto.

—Basta. —le dice. Mingyu pone un puchero pero obedece.

Un minuto o tal vez dos minutos después, cuando la entrevista comienza, Jihoon siente la rodilla de Mingyu chocando ligeramente con la suya. No puede mirar al menor, porque las cámaras están filmando, así que le hace exactamente lo mismo. Había imaginado que Mingyu iba a seguir con ello sin descanso pero de hecho no lo hace. Se detiene y sus rodillas quedan rozándose suavemente, pero es ese simple y suave toque el que hace que a Jihoon le cueste concentrarse. 

Espalda contra pecho. Es la forma en la que duermen usualmente, Jihoon siendo la pequeña cuchara y Mingyu abrazándolo, una de sus manos cayendo suavemente sobre el abdomen del más bajo. Sus pechos moviéndose en sincronía con las respiraciones profundas de los jóvenes dormidos. La respiración de Mingyu juega ligeramente con el cabello de Jihoon mientras siente como el abdomen de este sube y baja. Comparten esa calidez especial, ya que pocas veces llegan a estar así de cerca.  Incluso los fuertes ronquidos de SeungCheol o el constante sonido de las sábanas crujiendo cada JeongHan se mueve, no suponen problemas para ambos.

Labios sobre labios. A veces llenos de pasión que quema, literalmente los envuelve en llamas, otras veces sonriendo, suaves risas viniendo de entre los dos.  

—Deja de reírte —dice Mingyu casi gruñón, durante una noche en el estudio mientras se sube a horcajadas sobre la piernas del mayor en su silla, pero él está riendo también—. No puedo besarte como se debe. 

Pero Jihoon no deja de reírse , así que el moreno busca otros lugares que besar; la frente, mejillas, orejas, nariz, mandíbula, Mingyu deja un montón de besos mariposa sobre estos y mira hacia su novio una vez que la risa desaparece. Hay una pequeña sonrisa en sus labios y su mirada está llena de amor. Jihoon pone sus manos en las mejillas de Mingyu y lo hala para besarlo. El moreno se derrite en medio del beso, sintiendo como su corazón podría estallar en cualquier momento con todos esos sentimientos que inundan su pecho. Momentos como ese hacen que Mingyu se pregunte qué fue lo que hizo en su vida pasada para merecer el amor de una persona tan maravillosa como lo es Jihoon.  

Una mano en la parte baja de la espalda. Jihoon siempre hace eso cada que van a alguna parte. La mayoría del tiempo porque no quiere perderse entre la multitud, no importa si su destino es algún programa de música o una gala o un viaje por la ciudad mientras están de tour. El más bajo no quiere separarse, incluso si aún podría permanecer a salvo en compañía de los otros miembros o su personal.  No puede sostener la mano de Mingyu así que hace eso, a veces aprieta sus manos en puños y agarra un buen pedazo de tela de la camiseta del menor. Y a Mingyu le gusta que haga eso; cuando él camina al frente, no tiene que mirar hacia atrás cada cinco segundos para asegurarse de que su novio sigue ahí. Siente su mano tocando su espalda a través de la tela ye so es suficiente para él. 

La cabeza sobre el hombro. Los largos viajes de bus o vuelos en avión son realmente aburridos, especialmente si es otro viaje de ocho horas en una semana. Uno de ellos siempre se queda dormido. Si es Mingyu, significa que Jihoon está trabajando en alguna canción de nuevo, escribiendo ideas en su cuaderno especial que Mingyu le regaló por su cumpleaños dos años atrás. Ya está casi lleno,  alguna de las letras han sido escritas una y otra vez para hacerlas mejor, Jihoon cambia un par de palabras o a veces un par de versos enteros. Dicen que escribir a mano (No con la computadora) te hace más creativo, así que Jihoon intenta eso y escribe a mano. La presencia soñolienta de su novio justo a un lado de él, lo hace todo más sencillo.  Pero si es Jihoon el que está durmiendo, Mingyu por lo general sólo mira algunos vídeos en su teléfono, a veces intenta escribir letras de rap, pero no lo hace a menudo  —piensa que no es lo suficientemente bueno aún—, pero es excelente en la labor de mandar a callar a los otros miembros cuando están siendo muy ruidosos .

Hansol simplemente rueda sus ojos—. Jihoon hyung podría dormir incluso si un apocalipsis estuviera ocurriendo ahí afuera.

—Pero es mejor si hay silencio —explica Mingyu y mira hacia abajo, a su hombro donde la cabeza de Jihoon está apoyada y el muchacho descansa tranquilamente.

Acomoda el flequillo del mayor fuera de sus ojos e ignora el sonido de arcadas que uno de los muchachos hace, probablemente Seungkwan. (Siempre es Seungkwan.) Jihoon está profundamente dormido, y  Mingyu es feliz de que al menos pueda dormir algo allí.

Labios sobre el cuerpo. Ellos no tienen muchas oportunidades de tener sexo en el dormitorio, pero es diferente cuando están en una habitación de hotel. Ellos quieren aprovechar el tiempo  al máximo, así que atesoran cada momento con mucho cariño. Quien sea que esté arriba ese día se asegura de que el otro sea quien reciba la atención. Así que le llena el cuerpo entero de besos, trazando caricias con sus dedos sobre cada curva y contorno de piel, haciendo sentir al otro caliente y listo para lo que sigue. Clavículas, la cara interna de los muslos, el abdomen, los hombros y el cuello. El más intimo de los toques que los hace sentir conectados como nada más en el mundo. 

Pero hay una cosa que es mucho más intima que que el sexo,y es acurrucarse. Así de simple. Sólo abrazarse, sentir el latido del corazón del otro, ya sea enfrente de la televisión mientras ven una película o un drama con el resto de los miembros o durante un descanso en las practicas.

—Asqueroso —suelen decir los demás. Jihoon simplemente les saca la lengua y no les presta atención.

Él sólo quiere acurrucarse con su novio que está igual o más sudoroso que él ¿Okay?

Tal vez todo eso sean sólo toques; pero son toques que los hacen sentir, toques que los hacen ser más fuertes sólo por la presencia del otro. 


n/a:

Y aquí acabamos tristemente, esta es la última parte de este Three-shot (de hecho son One-shots separados que hacen una serie pero que flojera subirlos por separado).

Les recuerdo que es una traducción y todos los créditos por la idea van a Ah_Choo en AO3 que me dio el permiso de traducirlo <3

¡Muchas muchas gracias por leer! ¡Y esperen por otras traducciones Gyuzi que vienen en camino!

I'll be your Safety ➳ GyuziOnde histórias criam vida. Descubra agora