Taste That Your Lips Allow

2.7K 463 85
                                    



Mingyu adora... No, mejor dicho, ama besar a Jihoon. 

Ama besarlo en las mejillas. A Jihoon no le gustan, dicen que son regordetas y hacen su cara lucir como si tuviera cinco y no veinte. Siempre pone mala cara cuando Mingyu dice que son adorables y dice algo entre las líneas de: —Soy un hombre adulto ¡No puedo tener mejillas regordetas! —pero tal vez, sólo tal vez, cuando Mingyu las besa suavemente, no les presta mucha atención realmente. 

También ama besarlo en la nariz. Eso podría ser un poco tonto, pero Mingyu no puede decir que es un adulto serio porque recién cumplió los diecinueve y puede comprar alcohol legalmente. Así que besa la nariz de Jihoon cuando el muchacho luce adorable, como el otro en la nieve cuando estaba enrollado en una bufanda pomposa y un gorro de lana y su cara estaba toda rosada por el frío helado. Su cabello se asomaba por debajo del gorro y los copos de nieves caían y se depositaban hermosamente sobre el, haciéndolo lucir como algún tipo de hada de invierno. Y había bastante frío, así que Mingyu podía abrazar a Jihoon todo el tiempo, con la excusa de que necesitaban conservar el calor pero ambos sabían que era mentira. 

Ama besar los dedos de Jihoon. Siempre hace que el mayor se sienta avergonzado más que nada, incluso si es en privado. Cuando está tocando el piano y Mingyu está sentado a su lado, admirando su talento.  Él está literalmente asombrado por su hyung, porque sólo es un año mayor que él y aún así es capaz de hacer tantas cosas para las que Mingyu no tiene nada de talento. Le besa los dedos después de verlo tocar la guitarra, o escribir letras en su cuaderno. Jihoon siempre le dice que no lo haga y se ruboriza intensamente.

Ama besarlo en los labios, porque puede ser suave o rudo, dulce y amargo. Y a pesar de la diferencia de altura lo hace complicado, se las arreglaban. Jihoon se para en las puntas de sus pies y Mingyu se inclina, si el beso es sólo común pero si es un poco menos inocente al más alto le gusta cargarlo; entonces Jihoon pondría sus piernas alrededor de su cintura y ese sería el ángulo perfecto para una sesión de besuqueo, y es mucho mejor que pegarlo a la pared y doblarse incómodamente.

Ama besarlo en el cuello. Jihoon siempre ladea la cabeza para exponerse más ante el moreno, para darle un mejor acceso. A Mingyu le gusta dejarle chupetones ahí y Jihoon siempre se enoja por ello. Pero cuando el alto lo besa detrás de la oreja, en su lugar favorito, el enojo desaparece y los gemidos que escucha son como música para los oídos de Mingyu.  

También ama besar sus párpados. Después de tener relaciones, cuando el cansancio lo pone soñoliento. Mingyu se inclina y los besa Duerme, bebé dice y Jihoon se acurruca contra su cuerpo, poniéndose cómodo entre sus brazos. Nadie podría imaginar que Jihoon, pequeño y gruñón la mayoría del tiempo, podría dejar a alguien —especialmente menor que él— llamarlo bebé, pero eso es una cosa de ellos y nadie más tiene que saberlo. 

Pero lo que más ama, es besarlo en la frente. Se siente tranquilizador para ambos. Mingyu conoce demasiado bien a su hyung, sabe cuán grande es la responsabilidad con la que el mayor carga. Así que cuando lo besa en la frente es como si le dijera No te preocupes, no estás solo en esto. Me tienes a mi y no tienes que ser fuerte todo el tiempo porque yo puedo ser fuerte por ti. Yo puedo protegerte, así que descansa y Jihoon sonríe cuando los labios de Mingyu están sobre su piel, sintiendo la calidez y el amor.

Mingyu en verdad ama besar a Jihoon. Y sabe que Jihoon también lo hace. 

I'll be your Safety ➳ GyuziOn viuen les histories. Descobreix ara