Somos Vitales

273 38 11
                                    

Ross me repitió por quinta vez desde que habíamos llegado allí.

--Si ves peligro, por favor, te lo suplico, no te acerques, no te arriesgues, aunque eso implique que la mision falle.

--Lo que menos quiero es que está mision falle, todo el grupo confió en mi y en Rydel, lo menos que puedo hacer es sacar esta misión adelante.

--No lo tomes como una petición, Laura.--Ross se acerca a mi cara, como advirtiendome de que lo que sigue no será de mi agrado.--Se que no me vas a hacer caso si te lo pido así, así que es mejor que te diga que es una orden.

--¿Me estas ordenando que me cuide de un peligro que a Ciencia cierta no sabemos si exista, o si sea tan inminente?---Ruedo los ojos y sigo observandolo.--Éstas de atar.

--Ese peligro si existe.--Ya habla desesperado, se que va explotar en cuestión de tres palabras.--- Hola ¿Laura está en casa?--Golpea mi nariz con su dedo indice. ---Dile que salga, porque la mujer que está aquí carece de sentido de estima propio.

---Ross, No pienso cumplir tus órdenes, porque no eres mi jefe, ni mi padre, eres mi esposo, y deberías apoyarme .--Me cruzo de brazos y observó por la ventana el atardecer que se viene cerrando detrás de los edificios del centro de Las Vegas.

Apenas son las siete, y el trabajo comienza a las nueve, pero Riker a decidido que lo mejor es inspeccionar el perímetro del hotel y este mismo. Los chicos no se han negado, y me ha parecido bien, por lo menos no son tan sobreprotectores como lo es Ross conmigo.

--En eso te equivocas mujer.--Me dice y volteo a verlo. Si está colérico, tensa la mandíbula y sólo mira al frente, el largo cabello rubio le enmarca la cara y sus facciones afiladas.--- Cuando te ordene apartarse del peligro, obviamente no lo decía como tu esposo...---Se gira y me mira con el ceño fruncido, como cuando era sombra y me avisaba por las noches.--- Te lo ordeno,  como el jefe de este grupo.--Levanta la voz, pero no me aturde, sólo me conmueve el hecho de que sea tan egoísta y se resista a pensar que todo puede salir bien.

---Yo sólo quería ser tu orgullo.---Salgo furiosa del auto, me encamino al hotel donde Rydel y yo nos hospedaremos. Escucho los pasos de las botas pesadas de Ross a mis espaldas, pero no hablaba, o simplemente, estaba tan enojada que no podía escucharle.

Entro al  hotel, y corro al elevador, la gente memira como si fuera una niñita ridicula que escapa de sus padres, pero ahora mismo es justo asi como me siento con Ross. El elevador se cierra y estoy sola en él, marco el piso 21, es donde nos hospedamos Rydel y yo, arrastro mi espalda por la pared del elevador hasta que estoy sentada en elsuelo, respirando sin sincronia, odio que Ross me proteja tanto, no me siento amada, siento que desconfia de mis capacidades.

Es casi un crimen decirlo, pero aveces me pregunto si estuvo bien casarme tan pronto con él.

Sin embargo, si miro atras, me doy cuanta del giro tan repentino que dio mi vida, y que si tratara de volver al pasado mi mundo estaría de cabeza.

Cuando se abre el ascensor salgo y camino por el pasillo desolado, Rydel no está en la habitacion, Ratliff la invitó a salir para despedirse de ella. Él seguro que no le está reprochando nuestro acto de valentia.

Abro la laptop que Ryland conectó de manera especial para que no fuera interceptada y pudieramos comunicarnos con ellos, si llegaban a descubrir nuestros celulares secretos.

Entro a mi correo y busco a Ross.

Para: @LynchRoss 

De:LynchLauraM

Te odio, Si Ross, te odio por no dejarme odiarte, te odio por haces que te ame tanto que duela, por hacerme sentir incapaz de hacer algo bajo tu mirada de aprobación.

Solo deseo que comprendas porque hago todo esto, sé que en el fondo sabe a que va todo esto.

Te odio, con Amor, siempre tuya.

Laura Lynch 

Dos Psicópatas EnamoradosWhere stories live. Discover now