El campeón

1K 33 2
                                    

Tras un largo tiempo de comenzar su viaje Pokémon, Ash Ketchum de Pueblo Paleta estaba seguro de que está vez lo iba a conseguir. Había comenzado su viaje en Kanto, paso por las islas Naranja, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova y ahora estaba en Kalos, su reto final.
Había tenido un montón de compañeros a lo largo de su viaje, recordó a Misty y su bicicleta, Brook el líder de Gimnasio de Ciudad Plateada, Tracey, Max, May, Dawn, Iris, Cilan. Ahora a su lado tenía a Clermont, Bonnie y por supuesto a Serena.
Volviendo a la batalla, Ash se concentró en ello, era ya la recta final. Había derrotado a todos sus contrincantes previos y solo Alain y su Charizard lo separaban de la victoria.
Greninja estaba con él, como lo estuvo desde el comienzo. Recordó el momento en que se conocieron como un Froakie. Había pasado tanto tiempo desde eso y ahora estaba seguro que iba a ganar. El fenómeno lazo que habían logrado formar en este tiempo fue de mucha ayuda. Inhalo y se dispuso a lanzar el siguiente ataque
-Gekkouga, Mizu Shuriken!
(Greninja, shuriken de agua)
Greninja se dispuso al ataque y con toda la potencia que pudo el shuriken de agua de volvió rojo.
Alan en un ataque de nervios le ordenó a su Mega Charizard X usar Anillo igneo, pero no pudo hacer nada ante el shuriken de agua rojo por lo que al chocar el Shuriken de agua contra Mega Charizard X, por la potencia que tenía este logró vencerlo.
Greninja, bastante herido volvió a su forma normal, ya que el estar combinado con Ash fue muy agotador para los dos.
Ambos participantes se dieron la mano y proclamaron a Ash el vencedor.
En ese momento en que Ash volvió a la realidad vio que la que celebraba más era Serena, su compañera durante todo este tiempo.
Junto con Bonnie y Clemont, ellos habían estado juntos bastante tiempo y eran muy buenos amigos. Habían compartido muchos momentos juntos, pero con quien tenía más recuerdos era con Serena, su amiga de la infancia.
La pregunta de ahora era ¿Que pasaría con ellos?

Amourshipping: Una historia de Amor Y Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora