Capítulo 17

198 15 2
                                    

Abres los ojos lentamente, sin terminar de ubicarte. Tardas unos segundos en darte cuenta de que estás en la cama de Cameron. Entonces te acuerdas de todo lo que ha pasado durante la noche anterior, y sonríes ampliamente. Pero, si estás en la cama de Cameron... ¿por qué él no está allí? Te incorporas y ves una nota en su parte de la almohada.


"Buenos días, bombón. Espero que hayas dormido bien, aunque espero más todavía llegar antes de que te despiertes. Se estaba haciendo tarde y quería ir a comprar algo especial para desayunar, pero estaré ahí antes de que me eches de menos. PD: te quiero."


La sonrisa no se borra de tu rostro, aunque habrías preferido encontrarte a Cameron en la cama, a tu lado; pero tiene razón, son las once y media, va siendo hora de levantarse y desayunar.


¿Hace cuánto se habrá ido? No debe haber sido hace mucho, porque tampoco se tarda demasiado en comprar algo para comer. Bueno, en cualquier caso, es mejor que te vayas vistiendo para cuando Cameron llegue. Te incorporas de la cama y notas algo de dolor en toda tu zona baja. Sí, eso tampoco lo has olvidado. Pero mereció la pena a pesar del dolor. No te arrepientes de nada de lo que pasó anoche.


Caminas un poco incómoda por la habitación recogiendo tu ropa de distintas partes del suelo, y al recordar el momento en que te quitaste cada una de ellas, es como si el dolor desapareciera, y sientes como si estuvieras flotando en una nube. Por una parte, no terminas de creerte que lo hayas hecho, que ya no seas virgen. Por otra, no imaginabas que fuera así. Nadie te había dicho nunca la cantidad de sentimientos y sensaciones que se experimentan. Ni siquiera las películas, con sus juegos de sombras y su música de fondo, son capaces de acercarse a la realidad.


"-¿Bombón?-¿Sí?-Te quiero."


Revives ese momento en tu mente, y te entran ganas de ponerte a llorar. ¿Se podría decir que fue una noche perfecta? Sin duda. No esperabas que te dijera eso. ¡¿Cómo ibas a esperarlo?! Cameron no es el tipo de chico que dice esas cosas, o al menos no parece serlo. Eso te hace darte cuenta de que debajo de esa fachada de tipo duro hay alguien sensible capaz de decir "te quiero".


Te sientas en la cama una vez ya vestida, esperando a que Cameron llegue. ¿Por qué tardará tanto? Te asalta el horrible pensamiento de que se haya marchado sin más, de que lo de anoche no fuera tan maravilloso para él como lo fue para ti a pesar de todo, de que una vez que te ha conseguido ya no quiera saber nada más de ti.


Sacudes la cabeza. No, eso es imposible. No te puede haber abandonado en su propia casa. Respiras hondo un par de veces, y tratas de no permitirte seguir pensando en ello. Y entonces, tocan a la puerta.


Sonríes. Cameron ya está aquí. Bueno, tampoco ha tardado tanto en comprar el desayuno, es que a ti el tiempo se te ha pasado muy lento. Caminas hacia la puerta y la abres alegremente, sin si quiera mirar por la mirilla para comprobar que es él. Al instante te arrepientes de no haberlo hecho.


-¡Vaya! ¡Menuda sorpresa! –un tipo grande y corpulento sonríe de forma maliciosa.


Sueltas un leve grito e intentas cerrar la puerta al darte cuenta de quién es, pero él logra poner el pie en medio de manera que no consigues cerrar. De hecho, la abre de nuevo con la misma facilidad con que lo haría si tú no estuvieras intentando cerrarla.

Imagina de Cameron DallasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz