Capítulo 16

129 7 2
                                    

Diario de Fedir Vasylchenko

1 Día Después del Suceso

La noche del suceso fue un completo éxito, estos retoños humanos jugaron el papel que les asignamos con cada pieza que movimos a la perfección, ningún detalle escapó a nuestras expectativas.

Conjurado nuestro anatema de compromisos llevamos a cabo la misión de encontrar las perfecciones humanas a nuestra conveniencia, existieron muchos sujetos de prueba en nuestra infinita búsqueda del amor verdadero, ciertamente nuestros ojos tiene la habilidad de detectar el famoso hilo rojo del destino y vaya casualidad que encontramos a uno sumamente poderoso en esta ciudad, el que vinculaba a Tadeo y Gamma.

Fue cuestión de colocar las piezas y jugar correctamente en su entorno para juntarlos finalmente y comenzar a germinar lo que una vez introduje dentro de Gamma, aquella vez que nos besamos e intimamos en ese pequeño cuarto.

Sé que la entrometida chiquilla estuvo rondando en nuestra casa, al igual que Tadeo lo hizo en la contra parte desboronada al otro lado del agujero. La importunada descubrió mi exquisita colección de partes humanas, que había estado obsesionado con recolectar para nuestro objetivo final.

Ya está listo, el perfecto cuerpo femenino guardado en los cristales de olivino dentro de mi armario, el ámbar en estos momentos adhiere las partes separadas fusionándolas en un cuerpo divino digno de una Diosa... o más bien de una Demonio.

Solo faltaba un último ingrediente especial para darle vida al cuerpo inerte de mis sueños. Posado frente a los jóvenes vi como nuestra confabulación daba frutos abstractos, en sus lechos pobres de muerte y amor, la criatura en el vientre de la jovencita creció desmesuradamente adsorbiendo la juventud de sus padres hasta dejarlos flacos e improvistos de vida; unas momias, huesos blancos cubierto de piel fina a punto de convertirse en polvo.

El retoño estaba ahí, tan obeso como un humano y más grande que un infante común, llorando en su agonía de inocencia e ignorancia.

El haz de luz verde produjo otra convergencia, las garras felinas aparecieron a mi lado sentándose a mis pies, el ingrediente final para nuestra finanza estaba ahí, llorando frente a nosotros, «El corazón y alma de un inocente». Aún me hacen gracias las palabras de aquella noche.

-¿Como algo tan horrible puede guardar en su interior la escancia pura y necesaria?- preguntó mi felina deseosa.

-La verdad no comprendo las dimensiones de esta raza humana, pero ya estamos aquí mi querida Zidarla, el restante requisito para darte el cuerpo que tanto deseamos- pronuncié felizmente.

Después de semejante atrocidad contra lo humano, despojamos el cuerpo cuadrúpedo animal conduciendo el fluyo de nuestras necesidades hacia el mañana, el ingrediente final también fue introducido para poner punto final. Ahora vivo con mi amada Zidarla en el cuerpo que construimos para ella, al igual que hace algunos años construimos el mío.

El humano es unido por un hilo rojo hermoso, pero a nosotros nos une un hilo verde asombroso, desfogamos nuestras sexualidades majestuosas en los cuerpos sensuales de los humanos, es la única razón por la que vinimos a este sitio desde aquel otro plano abstracto y deplorable, ellos dijeron que el miedo los hacía fuertes pero el amor los hacía invencibles... no cabe duda que esa hermosa frase perdurará en nuestra memoria por siempre, al fin y al cabo nuestro amor pudo más que el de ellos.

FIN

Ojos Verdes, Lengua de SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora