Prologó

6.3K 242 8
                                    

PROLOGÓ:

Ella una chica bien, la típica nena de mama y papa, caprichosa y malcriada. Es muy unida a su padre, tanto que lo acompaña a todo lugar. Esto a veces puede resultarle pesado a ella ya que su padre tiene un trabajo muy exigente y no es lindo tener que hacer ciertas cosas que no son muy femeninas como ella esta acostumbrada, pero descontando esto, el trabajo de su padre le da la posibilidad de algo nuevo, algo que la va a cambiar para siempre.

El,típico pibe de barrio, muy familiero. Soñador en grande se podría decir. Junto a sus tres hermanos comparte una misma pasión, el rugby, pero por ciertos temas solo lo hacen como hobby. El mayor sueño de el es encontrar el amor verdadero, ya que sus ultimos intentos fueron completamente fallidos. Esta decidido a jugársela por la persona indicada pero solo le falta encontrar a la persona que lo vuelva loco. A demás del rugby tiene un amor único por la música, muy pocos conocen esto de el, no confía en todos, por eso es algo que se lo guarda a si mismo.

A veces la vida nos da golpes inesperados, esos golpes pueden ser malos o pueden ser buenos. La verdad es que uno solo le dice "golpes" si es malo, pero porque no decirle un golpe a algo bueno? Porque algo bueno también nos causa una rebelión interior, y nos hace actuar diferentes a como lo veníamos haciendo. El amor es un claro ejemplo de un golpe inesperado, nadie espera a que llegue, el nos encuentra a nosotros y cuando menos lo esperamos....

Sin Miedo A NadaWhere stories live. Discover now