Capítulo 28

2.4K 157 6
                                    

CAPÍTULO 28

Peter: Me estas jodiendo? -Lali nego con la cabeza, mientras que agachaba la mirada- No puedo creerlo, te dije y ni bola me diste, te dije que no me ilusionaras al pedo, porque lo hiciste? -negando con la cabeza- no te entiendo -enojado-

Lali: Yo no hice nada Peter. Fue el, el me beso. Apenas pude me separe. Te lo juro. No quise -mirandolo triste-

Peter: No me jures nada, porque no te creo nada -parandose para irse-

Lali: No para Pitt, no te vayas -parandose y tratando de frenarlo- ya no somos dos nenes como para andar hablando asi de estas cosas

Peter: Dejame Lali, dejame. No seremos nenes, pero yo te pedi algo y vos no lo cumpliste -yendose-

Lo vi irse y tenia ganas de salir a buscarlo, pero lo mejor iba a ser dejarlo solo y que piense, de seguro no me quiere ni ver, espero que se de cuenta que le digo la verdad y fui lo más sincera que pude.

No supe más de él en todo el día, le quice mandar un mensaje pero no lo quería molestar.

Cada vez estaba mas segura de que lo que sentia por el no era solo una atraccion fisica, Peter me estaba empezando a gustar en serio. Si fuera una atraccion fisica nomas no me estaria preocupando en estos momentos, pero todo lo contrario, me queria matar. No lo queria perder por una estupidez como esta.

No queria parecer pesada ni cargosa por eso no le mande mensajes ni nada, mañana intentaria hablar con el y que me perdone. Si tenia que decirle lo que siento se lo diria, no me importaba, no iba a permitirme perderlo por algo como esto.

Cuenta Peter:

Fui a casa enojado y triste a la vez, no quería perderla pero tampoco quería que se este chapando a todo el mundo. Aunque fue muy valiente en decirmelo y de seguro era verdad lo que me decía, ella no quería darle el beso.

Abro la puerta de casa y me encuentro con Bauti llorando, corri hacia el para ver que le pasaba y me lleve una sorpesa, pero una sorpresa fea.

Peter: Bau, que paso? porque lloras?

Bauti: -llorando- esta todo mal Peter, papá tuvo una recaída y esta grave en el hospital

Peter: Que? -sorprendido-

Bauti: Si, lo que escuchaste -llorando- tengo mucho miedo -abrazandolo-

En ese momento se me vino el mundo abajo, tenía muchas ganas de llorar pero tenia que ser fuerte, y contener a Bauti

Peter: Va a estar todo bien enano, te lo prometo. Papa va a salir de esta, acordate que el es fuerte. Mas que nadie -dejando escapar un par de lagrimas-

Bauti: Es lo unico que quiero en este momento -llorando-

Peter: Los demas donde estan?

Bauti: En el hospital, pero como esta en CTI no me dejan ir porque soy menor, quedate conmigo no quiero estar solo por favor

Peter: Si, tranquilo, yo me quedo con vos.

No tuve opción, aunque quisiera ir allá a ver que había pasado me tenía que quedar con él, realmente estaba mal y me necesitaba. Llame a mi mamá y me dijo que seguía mal que si había nuevas noticias me avisaba.

Con Bauti no quisimos comer asique nos fuimos acostar, me costo un poco dormirme tenia miedo, a el ya le habia pasado algo parecido y lo tuvieron que reanimar por suerte salió, pero no quiero pasar por ese momento de nuevo.

Cuando me desperté no fui a practicar, le avisé a Carlos y entendió perfectamente. Como había venido Martin yo me fui hasta el hospital asi mamá se venía y me quedaba yo.

Llegué al hospital y mi madre estaba mal, lo unico que hice fue abrazarla y al ratito se fue. No podía recibir visitas entonces me sente a esperar novedades.

Las horas pasaban, los medicos entraban y salian de esa sin ninguna novedad, todo seguia igual. Me encontraba solo, ya que los demas estaban en casa ya que habian estado toda la noche aca.

No queria estar solo, sentia que me iba a terminar matando. tenia un vacio impresionante en el pecho, angustia, dolor, todo mexclado.

Tenia miedo de perderlo, terror. Yo sabia que su estado de salud no era el mejor. pero no esperaba esto, y menos ahora.

Era como estar en una pesadilla, ayer de mañana estabamos yendo al club felices, lo mas tranquilos. Me acorde los comentarios que me hizo luego de presentarle a Lali, y ahi me acorde que tampoco la tenia a ella. Por una boludez mia ella no estaba ahora, que tanto la necesitaba.

Y cuanto mas pensaba en todo esto, mas solo me sentia. Uno nunca esta preparado para estas cosas, son “GOLPES INESPERADOS” que nos da la vida, ayer estaba feliz teniendo a mi padre y a lali cerca, y hoy papa estaba conectado a una maquina, de la cual dependia para respirar, y ella seguramente ni piense en mi.

Cuenta Lali:

La mañana en casa pasó bastante rápido, y no sabía nada de Peter, solo rogaba verlo hoy y que este todo bien, estaba mal, no tenía ganas de nada.

Fui al club con papá quería llegar lo más temprano posible para verlo, pero no estaba, espere unas horas y nada, esto me preocupaba en serio.

Hasta que en un momento no me importo nada y lo llamé.

Conversación Telefonica

Lali: Peter estaba preocupada, donde estas? como estas?

Peter: Lali, te necesito, por favor -llorando-

Lali: Ey que pasa? donde estas? voy ya para ahi

Peter: En el hospital  X

Lali: Que paso? estoy yendo a tomarme un taxi, tranquilo

Peter: Mi viejo, esta mal -llorando mas aun-

Lali: No llores Pitt, ya llego tranquilo si? en cinco estoy

Peter: Gracias La

Lali: Ya llego, un beso esperame -corta-

Fin de la conversacion

Cuando llegué lo vi sentado llorando desgarradamente, realmente estaba mal, corri hacia él y lo abrace lo más fuerte que pude, quería que sepa que yo siempre iba a estar, que nunca lo iba a dejar solo

Continuara...

Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora