Arena

3.6K 260 15
                                    

Narra Matt:
Sólo puedo ver como Amira es tratada por un doctor, el cual le cose rápidamente la herida.
Ya que la herida se abrió  por el esfuerzo que había hecho.

《Es mi culpa, si me hubiera dado cuenta antes hubiéramos viajado por avión》 .-Pensé furioso

Además era probable que nos hubieran encontrado si  viajábamos por avión. Pero ya no había nada que hacer, estábamos rumbo al norte de África.Ningún lobo nos encontraría.

El barco se mecía una y otra vez. Al igual a mis pensamientos.

-Voy a vomitar.-Dijo Carla

-Entonces anda a cubierta, recuerda que no podemos crear sospechas.-Le respondí

-Dijiste que era seguro viajar por aquí.-Refunfuño Carla

-Claro que es seguro pero recuerda que el Alfa y su Beta tienen ojos en todas partes.No podemos ser tan confiados,hasta que lleguemos a ......-No termine mi frase puesto que nuestro destino debía seguir en secreto.

Vi como el cuerpo de Carla se  tenso al nombrar al Beta del ex-mate de mi mejor amiga.

-Entiendo.-Fue lo único que dijo Carla. Después de que el barco volviera a moverse bruscamente.

Corrió hacia cubierta,seguro para vomitar hasta más no poder.

Volvía a fijar mi mirada en Amira la cual estaba recostada en una camilla, a unos cuarenta pasos de mi. El doctor que la antendia no era nadie menos que mi tío Francisco.

Mi tío evitaba estar cerca de las manadas, prefería estar en las ciudades de los humanos,según el todo era más fácil. Pero hace poco se le fue otorgado el puesto de supervisor del Escape Alfa.

El escape Alfa era una medida estándar de emergencia,donde todos los cazadores que estaban en cualquier lugar de Inglaterra lo utilizan de forma eficiente si su vida se ve amenazada. 

Llegaríamos a nuestro destino dentro de 3 días, y tan solo teníamos 1 hora de viaje desde abordamos el barco en el Puerto de Pórtland, Inglaterra.

Me había desecho del celular de Amira,Carla y el mio. Pero el de mi tío no dejaba de sonar aunque estemos en medio del mar. Francisco se alejo de  mi amiga y se acerco a mi.

-Hablemos a fuera.-Dijo.Yo solo asentí con la cabeza. Después de salir del camarote caminamos por el largo pasillo hasta que mi tío se detuvo.

-Me vas a explicar porque tengo más de 50 llamadas por parte de tu madre, sin contar los mensajes llenos de amenazas de  muerte que me han llegado por parte de tu padre.-Me reprocho

Solté un gran suspiro antes de empezar con toda la historia.

Narra Amira:

 Me costaba respirar no mentiria sobre eso,pero me sentía libre habíamos llegado a nuestro destino después de 3 días en barco. Amterdam había sido lo primero que había visto,pero fueran unas escasas horas las que pude estar en ese hermoso lugar.

Después de llegar fuimos al aeropuerto más cercano y tomamos un avión directo a El Cairo, Egipto.Fueron 7h con 5 minutos el tiempo que duro mi paciencia estaba cansada de dormir de forma incomoda. Pero mi viaje todavía continuaba, y la única persona que sabia nuestro destino es Matt.

Ahora viajamos en un Jeep, nos adentrábamos cada vez más en el  Desierto del Sahara, no se que buscabamos en un desierto pero era feliz viendo paisajes diferentes. Pasaron varias horas hasta que Francisco detuvo el carro no había nada alrededor.

Francisco hizo una llamada, no entendi lo que decia, mire a Carla y ella tambien me miro con cara extrañada.

Pero mis pensamientos fueron callados por lo que mis ojos veian. Una compuerta se habría dejando el espacio suficiente para que el carro entrara literalmente en la tierra.

AtrapadaWhere stories live. Discover now