Primer día de clases?

17.1K 1.1K 68
                                    

Narra Amira:

-Levántate hija!! supera la resaca,si no no llegas a clases,siempre quise decir eso!.-Grito mi mamá emocionada.

Sí ven mi familia!! no es para nada normal.
Me levante a regañadientes y me fui a preparar para ir a la escuela. Me vesti (foto en multimedia) y maquille mis horribles ojeras.
Camine como zombi por la casa,hasta llegar a la cocina.
Coji una manzana,la guarde en mi bolso y me fui directo a la escuela la cual quedaba a 5 minutos a pie de mi casa.Mis hermanos ya han de estar a ya.

Mis hermanos viven con mi mejor amigo en una gran mansion,es como una hermandad o fraternidad,no se bien sobre el tema pero si papá los dejo ir se a vivir a esa mansion es porque es muy pero muy segura,como el dice ¨Mis campeones deben estar a salvo¨. Los papeles de mamá y papá son invertidos pero aun asi amo a mi loca familia.

Llegó a la entrada del Instituto y no  puedo evitar soltar una carcajada al ver a Carla dormida en el piso abrazando a un bote de basura.Veo como todos camina como zombies a si que no se dan cuenta o no le dan importancia ver a Carla en ese estado.

-Carla.-Grito para asustar la

-Ya estoy despierta mamá!.-Grita mirando hacia todos los lados,provocando que vuelva reir.
-No me jodas Amira no dormi nada.-Dijo al dar se cuenta que no soy su mamá.

-Levantate que hay que ir a clase.-Dije intentando romper su abrazo con el bote de basura,lo cual fue inutil.Mire a todos los lados para ver si hay algo con que pueda convencer a Carla de soltar a su amor platonico el bote de basura y hay me tope con la mirada curiosa de Marcos.

-Carla levantate o Marcos pensara que estas necesitada por culpa de el.-Le susurre en el oido,mi amiga suelta el bote de basura y se levanta rapidamente para luego caminar con la cara en alto,como si no hubiera pasado nada.Sigo a Carla hasta que me topo con la más linda persona en este mundo Fatima.

-Mira aqui estas,pense que te ibas a cambiar de colegio despues de lo que paso el año pasado.-Dijo Fatima con una sonrisa burlona

-Ay,pero fui yo la que crei eso,después de que hayas corrido directo al quirofano a arreglar tu hermosa nariz partida,cortesia mia nunca lo olvides.-Dije antes de dejarla con la palabra en la boca,esta tipa me viene molestando desde que tengo memoria,ni idea de porque y el año pasado colapse mandandola directo al hospital.

-Loca que paso con la rata de alcantarilla.-Dijo Carla cuando entre al salon de literatura

-Nos viste?.-Pregunte

-No las vi,pero me lo aviso un pajarito.-Dijo como si nada,digamos que mi amiga le gusta estar muy bien informada de lo que pasa en su alrededor

-Ya sabes lo de todos los años.-Dije encogiendome de hombros

-Intentando que te cambies de cole,para que esa arpia se quede con Nick y tus hermanos.-Dijo con voz cansada,asenti ya que el profesor habia entrado al salon.

Sali como alma que lleva el diablo cuando sono la campana de la salida

-Por fin libre.-Grite y varios compañeros aplaudieron mis sabias palabras,el dia habia sido agotador,ayudando a Carla de escapar de Marcos el cual queria ¨hablar¨ más las estupidas presentaciones de los profesores.

Busque a mi amiga con la mirada y hay la vi sobre el hombro de Marcos,tienes que solucionar sus problemas de una vez.-Pense

-Amira!!.-Escuche el grito de mi hermano Jack,y hay vi a los tres idiotas acompañados de el lobo y alguien más,lo siento tengo miopia y hoy no traje mis lentes por salir como un zombie,me acerque asi a ellos y hay vi con claridad,Fatima estaba sobando el brazo de el Lobo,el cual tenia su atención en mi

Tenía tantas ganas de volver la a mandar al hospital por otra nariz nueva,pero que?? Estoy celosa??.-Pense confundida

-Estas bien pequeña?.-Me pregunto Zack sacándome de mis pensamientos,el cual tenia un ojo morado

-Si solo es un poco de sueño,ya sabes.-Dije soltando un bostezo

-Y como les fue ayer?.-Dije mirando a Nick el cual era que estaba más herido y yo sabia quien había sido el causante.

Mire de reojo a el lobo y vi que tenia en la cara de satisfacción junto con dos moretones en su mejilla nada comparado con la cara de mi amigo.

-Nick estas bien?.-Pregunté agarrando su rostro en mis manos

-Si estoy bien princesa,y que se siente no dormir nada??.-Dijo sonando divertido,pude ver como el lobo estaba
apretado su manos en forma de puño.

-Horrible,ya nos podemos ir a casa,tengo mucho sueño.-Dije haciendo un puchero

-Lo sentimos pero tenemos una reunión en la fraternidad, y tenemos que ir con nuestros representantes,por eso Ángel,te va a llevar a pasar la tarde con el.-Dijo Zack con una cara de dolor total

-Ángel??.-Dije confundida

-Si caperucita...porque crees que estoy aqui.-Dijo con tono divertido,mire a mis hermanos para ver si era una broma pero al ver sus cara me di cuenta que no.

-Que??!! pero Angelito pensé que ibas a mi casa,déjala y ven a la mía podemos divertirnos.-Dijo Fatima coqueta,Ángel la vio negó con la cabeza,la zorra se fue echando humo por las orejas.

Casi vómito al escuchar el sobrenombre que le puso Fatima,Enserio "Angelito"??!

-Ya vámonos si??.-Dije soltando otro bostezo,Ángel asintió y me abrió la puerta de su camioneta

-Adios idiotas se cuidan si?? Y nada de peleas,si siguen así van a terminar más feos de lo que son.-Dije muy sería,todos se rieron y la risa ronca del lobo me puso la piel de gallina,mordí mi labio para no soltar un gemido.

-Cuidate tu hermanita y si necesitas algo nos llamas.-Dijo Jack,asenti y entre a la camioneta,Ángel se subió al asiento del conductor y arrancó.

Varios minutos pasaron y el sueño me mataba,pero una pregunta me despertó de imediato.

-Yo también estoy herido si te interesa.-Dijo Ángel sono como un niño que no le prestan atención.

-No lo creo,tienes leves golpes no más. -Dije tranquila

-Pero el idiota de Nick si puede estar herido??!!.-Dijo enojado

-Me estas reclamando algo? O me estas haciendo una escena de celos sin sentido??.-Pregunté confundida

-Tómalo como quieras.-Dijo con voz ácida

-No se que te molesta si resien nos conocemos, y no tengo ni idea porque me subí a tu camioneta sabiendo que ayer lastimarse a mis hermanos y mejor amigo.-Dije cabreada de su actitud

-Perdón tiene razón es una muy mala forma de conocernos y más cuando vas a pasar la tarde junto a mi. -Dijo la última frase con entusiasmo??

No se porque lo hice pero quería estar bien con el,me acerque a su cara y vi los dos moretones uno en su mejilla y el otro en su mandíbula,le di un beso en cada moretón. Volví a mí asiento y vi su rostro, tiene la cara de un niño cuando resive su regalo en navidad.

*****************************
Perdón por la tardanza!
Y mil gracias por su apoyo
Qué creen que pasara con Amira en la casa del lobo feroz??
Voten y Cometen

AtrapadaWhere stories live. Discover now