Nuevas Novelas

934 57 11
                                    

Hola hermosuras. Aqui les dejo las sinopsis de mis nuevas novelas. Las cuales subire hasta que encentre a alguien que me haga una portada 😂😂😂😂 (No, es enserio uss lo necesita 😭🔫).

------------------------------------

Sosias (ya esta publicada)

( Si se escribe con tres "s" busquenlo en el diccionario o google)

Ana es una chica que esta en sus ultimos dias de universidad. Todo tendria que ir tranquilo ya que las tan añoradas vacaciones estaban por empezar. En una salida con su mejor amiga un apuesto hombre de ojos grises le habla animadamente como si llevaran años conociendose. Todo va bien hasta que el guapo ojigris se acerca a su oido diciendole algo que la deja helada.

-¡Dejame ir maldito degenerado! -grite llena de panico -¡Yo no soy ella!

-Todos tenemos ese sosias. -se acerco a mi y beso mi mejilla aun adolorida debido al golpe -Y tu mi querida Ana eres la sosias de ella. Te perdi una vez y no estoy dispuesto a dejarte ir de nuevo.

*Un sosias es aquella persona cuya apariencia física es identica a la de otras siete personas. Se dice que uno de ellos vivio hace mas de 100 años. Otro acaba de nacer. Dos de ellos naceran entre 50 a 60 años. Uno de ellos murio antes de los cinco años y de esos siete sosias solamente tendras la oportunidad de conocer a uno.

------------------------------------

No hables con extraños.

(Secuela de Mermaid Motel)

-Al hombre del disfraz del payaso le gusta llevarse los niños al bosque. - susurro Ava viendo a sus primos.

-Pero solo ataca a las niñas solitarias y vulnerables -añadio Ted viendo a su hermana con preocupación.

-No me aterra - Phoebe se levanto y cojiendo a su oso de felpa añadio -El payaso es mi mejor amigo.

------------------------------------

La vida perfecta de una imperfecta

Nadie se aprende mi nombre haga lo que haga. Por lo general siempre soy:

"La hermana de Ted"
"La amiga de Clare"
"La prima de Ava"
"La hija de Christian y Ana"

¡Eso es malditamente estresante! Toda mi vida me han visto como "la niña que se sienta a la par de Ted en la foto familiar". Fastidiada hasta ya no mas un dia decidi que iba a ser reconocida como Phoebe Grey.

Pero para mi desgracia el dia en que iba a echar handar mi plan una serie de eventos desafortunados se desataron. Ahora la que conocia como dignidad murio, y lo peor es que la gente inventa tanto para exagerar el chisme. ¿Interesados es saber? Pues bienvenidos a mi vida.

(Busco portadas :v) bye amores.

Mermaid MotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora