-Capitulo 26-

8.1K 273 16
                                    

Me removí incomoda, intente abrir mis ojos pero la luz me lo impedía. Parpadeé varias veces y abrí mis ojos completamente para encontrarme con una habitación completamente blanca y reluciente. Observe toda la habitación aturdida hasta que volteé a mi lado izquierdo y alado de mi esta Niall dormido con su cabello revuelto sentado en un pequeño banco, se veía incomodo. Moví mi mano y me di cuenta que Niall me tenia agarrada. Apreté suavemente su mano y el empezó a removerse y abrió sus ojos después de varios segundos. Me miró sorprendido para después sonreír y abrazarme delicadamente.

-Por dios, Camila -dijo y una lágrima cayó de su mejilla- Pensé que te perdería, estaba tan preocupado por ti.. Como te sientes?

-Me duele todo el cuerpo Niall -dije- Pero estoy bien

Nos quedamos viendo unos segundos, hasta que la puerta de la habitación se abrió y literalmente mi mamá entro corriendo, tomo mi otra mano y beso mi frente.

-Cariño -dijo llorando - Estas bien? Perdóname, yo debía estar contigo

-Tranquila mamá -dije- No fue tu culpa

-Lo bueno que Marcus estaba ahí, y pudo traerte aquí -dijo y la mire con el seño fruncido, maldito imbecil- Esta muy preocupado por ti, no se ha despegado de aquí, al igual que Louis y Niall

-Espera...Marcus esta aquí? -pregunte y asintió, me moví un poco y gruñi del dolor- Que fue exactamente lo que me paso, mamá?

-Llegaste a casa, era más de media noche, subiste directamente a tu habitación, no se muy bien, pero saliste de nuevo y por el cansancio y el sueño que tenías no te diste cuenta de las escaleras y...resbalaste -dijo llorando un poco- Tuviste suerte,cariño, gracias a Dios Marcus estaba ahí y te trajo al hospital lo mas rápido posible...

Después de oír las mentiras que le dijo Marcus a mamá, ambos salieron y me dejaron descansar. No puedo dejar de pensar en que en este momento podría estar muerta, el quiso asesinarme. Me moví algo incómoda y un dolor en la parte baja de mi vientre apareció, gemi del dolor y recargué mi cabeza en la almohada.

A los minutos de solo estar viendo la nada, un doctor entró junto a una enfermera, ella comenzó a hacerme un chequeo rápido, mientras el doctor miraba atentamente una plantilla. Levanto su vista a mi y después miró a la enfermera.

-Enfermera Martínez, podría llamar a los familiares de la señorita Edwards? -dijo y ella asintió -

Ella salio de la habitación y el silencio reino. El doctor no dejaba de mirar su plantilla.

-Anda algo mal conmigo, doctor? -pregunte y el me miró-

-Como aun eres menor de edad tendré que decirlo frente a tus padres -dijo y los nervios me invadieron, mientras el doctor seguía leyendo su plantilla-

La puerta se abrió y entraron, mi mamá, Niall, Louis, Sam y Marcus, fulmine con la mirada a éste último.

-Bien, son todos los familiares de la señorita? -pregunto y todos se miraron y asintieron-

-Pasa algo con mi hija, doctor? -preguntó mi mamá nerviosa-

-Quiero comentarles algo un tanto serio -dijo y me puse nerviosa al instante- La señorita cayó de las escaleras, solo tuvo golpes en la cabeza, en realidad sufrió golpes en todo el cuerpo... A causa de esos golpes, lamentablemente ella perdió al bebé -dijo seriamente y todos abrimos los ojos como platos y el doctor miro a mi mamá- Su hija tenia aproximadamente 2 meses, 3 semanas de embarazo... Siento lo de su bebé, señorita Edwards, si todo sale bien, en unos días la daremos de alta, bien, me retiro.

El doctor salio y cerré fuertemente mis ojos. Sin poder creerlo, no puede ser que yo aiga estado embarazada. No puedo creer que no me aiga dado cuenta, soy una imbecil, un pequeñito murió, un pequeñito que no tenia la culpa. Negué con la cabeza varias veces y abrí los ojos para encontrarme con todos con los ojos abiertos como platos, hasta Marcus. Niall agachó la cabeza y cambie mi mirada a mi mamá, quien me miraba algo...decepcionada?.

-Embarazada? -dijo mi mamá mirándome demasiado mal-

-Mamá yo..puedo explicarlo -dije y voltee a ver a Marcus quien se movió incómodo de su lugar-

-Que me vas a explicar, que no me tienes la confianza suficiente para decirme que salías con alguien y que iniciaste tu vida sexual? -dijo y las lágrimas comenzaron a salir ante la mirada de todos- Yo no te eduque asi.... Quien era el padre?

-Yo...no lo se -dije negando con la cabeza-

-No me salgas con esos cuentos Camila -alzo la voz- Ten por seguro que cuando salgas de aquí, tu y yo hablaremos seriamente...

Mi mamá salio de la habitación del hospital, azotando la puerta. Cerré fuertemente mis ojos, aguantando las ganas de llorar, no me derrumbaría. Abrí los ojos, humedecí mis labios y mire a los demás.

-Quisiera estar sola -susurre moviéndome incómoda- Por favor...

Sam fue la primera en acercarse a mi.

-Camila, amiga, lo siento mucho, sabes que te quiero y cuentas conmigo -dijo y asenti-

-Gracias Sam -ella asintio y salio de la habitación-

Louis solo me miró, y se acercó a mi para besar mi mejilla y salir sin decir nada. Niall se acercó a mi y tomo mi mano.

-Hermosa, tienes que decirme todo, a pesar de que estoy muy enojado contigo por no decirme nada te apoyare en todo ahora dime.... -dijo suavemente- Quien era el papá?

-Niall, vete -dije y el,frunció el seño- Quiero despejarme de todo, demonios!

-Después de lo que pasó no me diras nada? Pensé que las cosas cambiarían -dijo decepcionado-

Niall salió enojado como todos y me quede sola con el idiota de Marcus quien no ha dicho nada. Se acercó a mi y se sentó a mi lado. A lo que suspire molesta.

-Que quieres? -dije enojada- No te tienes por que estar aquí después de intentar asesinarme

-Necesitamos hablar Camila -dijo con la voz entre cortada- Por favor

-Se que después me arrepentiré de esto...-suspire pesadamente causando una presión en mi abdomen y gemi- Hablemos...

********************************************

Fin del capítulo de hoy:) Lo se, lo se, esta muuuy aburrido:') En fin, gracias por leer y votar, emcerio se los agradezco bastante:3

Hasta luego :3 -

"Padrastro Violador". NH [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora