-Capitulo 19-

9.3K 284 11
                                    

Desperté por unas molestas caricias en mi brazo, abri los ojos lentamente para encontrarme con la media sonrisa de Niall, talle mis ojos y me sente en la cama.

-Como te sientes? -preguntó sin dejar de mirarme con esos ojos tan zules-

-Mejor, gracias Niall -dije y el sonrio- Creo..que sera mejor que me valla...

-No, espera, quedate un poco más Camila, me preocupas mucho -dijo y negue con la cabeza para después mirar mi celular-

-No, lo siento, mi mamá no sabe que estoy aqui y no quiero preocuparla -dije y su sonrisa se borro-

-Si quieres le puedo avisar pero dejame cuidarte -dijo y suspire, para luego levantarme-

-Lo siento, no debí venir aquí -dije caminando hacia la puerta de su habitación- Gracias....

-Camila -dijo tomandome del brazo- Por favor

-Niall -gruñi tratando de safarme- Me lastimas!

-No seas testaruda!! -gruño y frunci el seño-

-Niall, que demonios te pasa!! -grite- Por que mejor no llamas a tu intima amiga, la rubia oxigenada esa, para que te haga compañia..

-Sabes? Ella es mejor que tu!! -dijo- Si asi quieres que sean las cosas, bien... Ahora vete

-B..bien -gruñi, me solto y sali casi corriendo-

Sali de la casa de Niall, las lágrimas empezaron a aparecer, el hecho de que Niall defendiera a esa zorra me partio el alma, me dolio, camine y tome un taxi, para después irme a casa. En el camino miles de pensamientos pasaban por mi mente haciendome llorar. El pequeño taxi aparco frente a mi casa, tome mi mochila y saque de ella el dinero suficiente para pagarle. Baje y camine a la puerta para después entrar y literalmente tirarme en el sillon.

Después de estar en el sillon, me levante y fui directo a la cocina, tomé mis galletas favoritas y comence a comerlas. Fui por mi mochila y subi a mi habitación, cerre la puerta y me fui directo a darme un baño. Solo espero que nadie me moleste. Me fui sacando la ropa, abri la regadera y me meti, sientiendo el agua recorrer mis hombros, todo mi cuerpo, suspire por lo relajante que es. Comence a enjabonar mi cuerpo y aplique el shampoo en mi cabello. Después me enjuague muy bien, cerre la regadera y tome mi toalla, seque mi cuerpo y me enrolle en ella. Me puse mi ropa interior junto con la ropa mas comoda que encontré; me sente en mi cama para secar mi cabello, cuando termine, me recoste en la cama. Después de un rato sin dejar de mirar el techo, me dieron unas ganas inmensas de orinar, me levante casi corriendo e hice mis necesidades, volvi a mi cama y me volvi a acostar, mis ojos empezaron a pesarme, no pude evitar no dormirme, el sueño me gano, y me quede dormida.

-1 semana después-

Cada vez siento que los dias se pasan volando, ultimamente eh estado muy rara, cada vez que me acerco a Sam, su perfume me molesta, me da como asco, Sam llego a ofenderse un poco porque penso que le dije que olia mal, pero no es asi, le explique que es su perfume, es extraño, desde que nos conocemos ella lo ha usado y no me habia molestado. Niall.... Niall y yo no nos hemos dirigido la palabra, se pasa restregandome a la zorra esa, siempre me lo encuentro con ella. Y ya se imaginaran, Marcus sigue,con lo mismo, mi mamá ni se da cuenta, cada vez sufro mas, y siento que en cualquier momento me voy a volver loca. Las ganas de orinar se han hecho demasiadas frecuentes, es irritante, me estoy empezando a preocupar ya que puede que tenga dañados mis riñones. En fin despues de arreglarme voy camino al instituto, voy en taxi ya que ya no me voy con Niall. Llegue al instituto, fui a mi casillero saque lo necesario y me dirigí al campo, me sente como siempre en las gradas y me puse a leer un libro, a los minutos oigo pasos, por instinto voltee y me encontré con el chico nuevo, es alto, de piel blanca, cabello castaño, con los ojos parecidos a los de Niall, y una gran sonrisa, se acerco a mi y se sento alado de mi.

-Hey, hola, que hace una chica tan linda como tú aquí sola -dijo mostrando su mejor sonrisa-

-Ella no lose, yo solo queria estar sola -dije y el se rio levemente-

-Me llamo Louis, Louis Tomlinson -dijo extendiendo su mano-

-Camila, Camila Edwards -dije tomando su mano y el sonrio-

-Voy a la cafeteria por algo de beber, gustas ir? -me pregunto y sonrei para luego asentir levemente-

-Claro -dije guardando mi libro-

Puse mi mochila en mi hombro y me levante junto con Louis, caminamos por los pasillos, llegamos y el pidio un refresco mientras yo solo pedi un jugo. Nos sentamos y Louis empezo a platicar, realmente es un chico genial, es agradable. Voltee a la puerta de,la cafeteria y vi a Niall entrando con la zorra muy juntitos, volvi a ver a Louis que me miraba preocupado y yo solo le sonrei.

-Pasa algo? -me pregunto suavemente y yo negue con la cabeza-

-No es nada, gracias -dije y tome de mi jugo, al momento que Niall paso por un lado mio-

La tension es evidente, Louis lo noto, el seguia hablando y yo realmente no preste atencion. De nuevo voltee a ver a Niall que ni siquiera me miraba.

-Te esta molestando? -me pregunto y lo mire confundida- Ese chico te esta molestando?

-No, es solo que... El y yo soliamos ser mejores amigos -dije y el tomo mi mano-

-Y que paso? -me pregunto y me movi en la silla incomoda-

-Fue solo una pelea estupida -dije y suspire-

-Dejame decirte que ese rubio es un idiota, es un idiota por separarse del lado de una chica tan bonita y dulce como tu -dijo y sonrei de lado para después sonrojarme- Camila...te...Demonios es tan dificil!!!.... Tu quisieras ir a comer un helado después de la escuela?

-Suena genial Louis -dije y el sonrio aun más-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola, sé que tarde mucho en actualizar, pero es que acabo de entrar a la preparatoria, y los maestros encargan demasiada tarea. Disculpenme.... Bueno, gracias por leer y votar, chao:3!!!!

"Padrastro Violador". NH [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora