Capitulo 11 "Blue"

128 18 0
                                    


Chaerin despertó enredada en una sabana, su cuerpo
desnudo a causa del  amor que hubo la noche anterior, le quedaban ya dos días
y aun no sabia que haría  con respecto a las amenazas pero algo se le tenia que ocurrir.

Últimamente Ji Yong estaba mas que feliz, después de haber firmado los últimos
papeles para la cadena de hoteles nada lo hacia enfadar a pesar de ello CL no le había comentado lo de la llamada de  Jung Soo ni su amenaza, no podía ponerlo sobre aviso.

De repente sintió un asco horrible y unas grandes náuseas, se levanto y fue directamente al baño, vomito y vomito.

Después se dio un baño, tal vez comió algo que le había caído realmente mal.
El sonido de su celular interrumpió su baño con una toalla lo tomo y contesto

-Bueno?
Jung Soo río al otro lado
-Hola dulzura
CL palideció al oír su voz
-Que quieres?
-Lo de siempre cariño, a ti en un suave blusón corto de seda sin nada debajo
de el y sobre mi cama, te quedan dos días si no vienes, yo voy a ir por ti así me quito de encima a tu marido 
Chaerin se quedo sin habla
-Deja a Ji Yong solo, solo hare lo que tenga que hacer.

Sin mas colgó, su piel se puso chinita, dios la castigaba de una forma tan cruel ahora terminaría volviendo al infierno del que salio, tomo valor, después de todo jamas había tenido miedo a nada ni siquiera cuando estuvo viviendo cosas muy dolorosas ahora a lo que mas miedo le tenia era perder a la única y verdadera persona que le ha enseñado a amar y si dudarlo jamas dejaría que algo le hiciera daño, se cambio y dejo una nota para Ji Yong , con lágrimas en los ojos la coloco en la habitación, y al cerrar la puerta todo su mundo se pinto de color gris.

Bajo las escaleras y por su mente paso cada bello momento que ocurrió  con
Ji Yong en esa casa, miro la foto de su boda, y acaricio el marco que lo adornaba, era el adiós definitivo, adiós a los besos de GD junto con las caricias y su amor ese amor que se volvió un error y la llevo a perder.

Cerro la puerta de la entrada y sollozo, camino lentamente mientras sus lágrimas caían
y un trueno dejaba caer gotas de lluvia.

GD  llego a casa como de costumbre a la misma hora, quería contarle a CL que
en dos días se irían oficialmente, la busco pero no la encontró conforme ya no le quedaban lugares donde buscar mas crecía su angustia hasta que entro en su habitación y encontró el sobre, lo abrió y comenzó a leer...

" Es difícil para mi escribir esta carta pero después de todo tengo que hacerlo; eh pasado casi tres meses inolvidables porque tuve que fingir cientos de
cosas, desde amarte hasta tener que ser una buena esposa cuando realmente no lo era. Me acabe una gran vajilla de tanto lanzártela, me quede muda de tanto grito, y e llorado demasiado. También  e aprendido a amar gracias a ti, jamas pensé que este juego lo terminaría perdiendo, poco a poco termine enamorándome  de ti y realmente fue muy fácil cambiaste mi expectativa de vida y eso de  alguna u otra forma te lo voy a agradecer siempre, mi vida nunca  fue fácil y por mas que quiera mis demonios siempre van a estar presentes, no voy a justificar el porque de mi huida pero si justificare mi miedo mi pasado nunca va a cambiar y siempre va a interferir en mi futuro, hago esto porque Te amo y es la primera vez que lo digo sin tabú, Te amo realmente, mi amor empieza y termina contigo y fuiste y seras  el único que tenga por siempre mi alma, creo que ganaste fui la primera que salio, fui la primera que te amo.

                         Lee Chaerin ."

Ji Yong negó, ella lo había dejado y aunque sabia que el final del contrato llegaría jamas se imagino sufrir tanto por ella,  por primera vez en mucho tiempo se sintió
vacío con un gran dolor en el pecho  miro su closet   ahí aun estaba su ropa y sobre la mesita de noche estaban las llaves del  carro y su celular era definitivo la había perdido y como un ave de paso había robado su corazón  y se después se esfumo como sin nada.

Bajo poco a poco las escaleras  y miro su casa, se sentía vacía y oscura fue a la barra y se sirvió un trago quería olvidarla pero el querer no es poder  y así lo intentara nunca lo aria había encontrado a la mujer con la que quería compartir su vida pero ahora simplemente no volvería.  

Gotta Be You (Skydragon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora