XXV. Único/FINAL

662 42 61
                                    

Beep... Beep... Beep...

El monitor cardíaco suena, lentamente, pero suena.

Nate sigue vivo, gracias a Dios. Afortunadamente cayó sobre alguien más, eso amortiguó la caída. Pero esa persona salió corriendo y Mihael no sabe ni quién es ni dónde fue.

“Todo esto es culpa mía... Si no hubiera dejado que Brooks me besara aquel día en el FBI... Si no hubiera estado hablando sobre él durante estos días... Nate no estaría aquí...” Estos pensamientos no dejan al rubio tranquilo.

Su novio lleva dos días inconsciente. No había podido ni dormir. Pero ya no tiene más lágrimas que derramar, ya las derramó cuando el albino saltó por la ventana...

NATE! ¡Nate, despierta! -grita Mello, llorando-. ¡Por favor, no te mueras!

La ambulancia está tardando mucho en llegar. El rubio estoy en la calle sosteniendo al albino entre sus brazos, sacudiéndolo para que se despertara. Pero no abre los ojos, su respiración es muy lenta y sus latidos son muy leves. La gente le mira raro por la calle, pero a él le da igual, su novio se había tirado por la ventana. No le importa nada.

Las chicas están abajo con él intentando tranquilizarme y apartarme del cuerpo de su novio, pero se niego y no les hace caso.

-Mihael, sigue vivo, tranquilo -dice Avgusta dándole palmaditas en la espalda-. Va a estar bien, no te preocupes.

-¡¿Cómo quieres que esté tranquilo, Avgusta?! ¡No puedo calmarme! ¡Ninguno podría! -estalla-. ¡Mi novio se está muriendo y tú me pides que le calme! ¡¿Cómo te sentirías si en vez de Nate hubiera sido Jolanda la que hubiera saltado?!

Ella le mira sorprendida, no suele ser así con la gente, pero ya no puede más. Su pesadilla se había hecho realidad. Y no piensa permitir que Nate muera. Si su novio muere... Se mato él.

Las sirenas de la ambulancia se escuchan, y por fin se queda más tranquilo cuando llegamos al hospital.

Esa noche lloró como nunca antes había llorado. Ya no sabe lo que es el dolor. Nada volverá a hacerle llorar de tristeza o de angustia por el resto de su vida.

El doctor le informó de que Nate despertará en un par de días.

“Eso dijo hace cuatro días. Por favor, que no muera... Por favor...” Mihael no dejaba de pensar en él.

Tiene miedo.

[...]

Está en la habitación de Nate en el hospital, solo él y yo. Near tiene los ojos cerrados y su piel está algo pálida, o sea, algo más de lo normal.

Mello sostiene su mano, la cual está fría. Tiene el rostro lleno de lágrimas, cada vez que recuerda algún momento junto a su novio le entran ganas de llorar. Y no puede dejar de pensar en él.

El rubio cree que todas mis promesas no han servido para nada. Juró protegerle, juró serle fiel... Nada de eso ha sido verdad. Se siente el humano más miserable en el mundo. Está seguro de que Nate le abandonará en cuanto abra los ojos y le vea.

“Voy a tener que pensar en voz alta.” piensa “Aunque no me escuche.”

-Nate, sé que no puedes oírme, pero... Sé que, allá donde estés, sabes cómo me siento -suspira-. Y yo sé cómo te sientes y qué piensas de mí. Soy un... Un imbécil que... Habla sin pensar y que no cumple sus promesas... Y que no te merece -aprieta su mano bajo la suya-. Pero... Quiero que sepas que... Que todo lo que hice, lo hice por ti. Advertí a Christopher de que no se te acercara para que tú y yo pudiéramos hacer nuestra vida normal, me convertí en el esclavo sexual de esa misma persona para que no murieras... Todo, excepto lo de hace varios días, lo hice por ti -cierra los ojos-. Sé que he estado hablando mucho sobre ese hombre, y te suplico que me perdones. Es que... Alguien a quien odiaba se convirtió en alguien a quien quiero -mira su rostro-. Sí, quiero a Christopher. Pero como amigo. Mi novio eres tú, y te amo a ti. No a él, ¿me entiendes? -se le escapa un sollozo-. Me pasó cómo contigo... Sólo que a ti te aprecio mucho más que a él. Sois incomparables para mí. Si algún día llegas a despertar... -empieza a llorar-. Te ruego que me perdones, pero si no lo haces... Lo entenderé... Eres el mejor... Único... Nadie me ha hecho tan feliz como tú.

Tu Luz en mi Oscuridad (Negro & Blanco 2) [Death Note (NearxMello) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora