XV

3 0 0
                                    

Estoy rota. Estoy llorando. Estoy sola.  

Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. 

Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos; un hombre egoísta. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá. 

Cuando lo miro, contemplo su belleza y su gracia y sé que han crecido con cada vida que ha vivido. 

También sé que lo he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como él, sino a él, pues su alma y la mía están destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos. 

Me gustaría decirle que todo se arreglará entre nosotros, y prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos solo por esa vez, sino por todas las veces anteriores. 

Es posible que justo ahora, Rido, sepas que nunca vas a lograr que me aleje de aquellos a los que amo. No, miento, ya lo sabes.  

Scars: Diario de un nivel E (Spin-off LDS#5)Where stories live. Discover now