01°

3.1K 332 46
                                        


El ver a YoonGi fumando un cigarrillo era algo muy cotidiano, pero nunca le había prestado demasiada atención.

Quería agradecerle por aquél día, pero todos mi intentos de comunicación habían fallado. Había pasado ya una semana desde aquel incidente y el hecho de que MinYoonGi no quería hablar conmigo era más que evidente, aunque realmente no lograba entender el por qué.

MinYoonGi estaba en la clase de anatomía junto conmigo, pero no había asistido a ella en toda la semana. Era extraño porque los chicos que me molestaban incluso no habían venido a la escuela desde aquel acto.

Sonó el timbré que nos informaba que la clase había concluido, pero antes de irme el profesor de anatomía pidió hablar conmigo.

—¿Qué ocurre profesor? —Dije con preocupación y curiosidad.

—No es nada joven Park, sólo quería saber si se encontraba mejor. Supe que sus padres no aceptaron que visitara al psicólogo de la escuela y que incluso no se presentaron más que una vez para hablar de lo ocurrido. Disculpe mi atrevimiento, pero estoy algo preocupado.

—¡Oh!... —realmente no sabía que decirle así que intente inventar algo— No se preocupe profesor, hable con mis padres y sólo fue una manipulación de mi parte y me disculpe por el gran susto que les dí, por consecuente ellos no le tomaron mucha importancia y ahora tenemos una mejor comunicación, pero gracias por su preocupación profesor.

—¡Ahh! es un alivio joven Park... espero y me alegra que desde ahora pueda llevarse mejor con sus padres— contestó aliviado.

—¡Yo también! —dije sonriente, aunque en el fondo me dolía que este sujeto se preocupara más por mí que mis propios padres; intente borrar aquellos pensamientos negativos y aproveche la situación para preguntarle algo al profesor.

—Disculpe profesor usted sabe, ¿por qué no a asistido el compañero Min Yoon Gi?

—¿Por qué el repentino interés, joven Park? Ni siquiera son cercanos o ¿sí? —levantó el guiño y me observó con extrañeza.

—No... Supongo que no. Sólo era que... Le he tomado sin avisar su libro de anatomía y quería regresarselo y disculparme por ello, ¡eso era todo! —Era un completo tonto, mi escusa sonaba más que absurda, pero fue lo que salio de mi boca.

—¡Oh! Ya veo... —carcajeó con sarcasmo— Seré sincero con usted joven Park por lo mismo espero que usted también lo sea conmigo —Levantó el guiño y sonrió sarcasticamente— El Joven Min jamás a comprado el libro de "Anatomía" —caminó hacia el pizarrón del aula y tomó el borrador mientras el castaño tragaba saliva nervioso— ¡Eso me consta!, porque él mismo me desafío al no querer adquirirlo —Lanzó otra sonrisa falsa hacía el menor—¡Veamos... Park! no sé por qué su repentino interés hacía el joven Min, estoy seguro que ha de tener "sus razones" —Exclamó— así que seré honesto. La verdad del hecho de que no este asistiendo, "no es algo nuevo" ya que como usted sabrá, el joven MinYoonGi esta repitiendo la materia por "tercera vez" si no me equivocó. Él debe estar afuera fumando o haciendo sentir menos a los demás, como es su costumbre y usted debe saberlo ¡perfectamente! —Recogió los libros del escritorio y se aproximó hacia Jimin mirándolo fijamente— No le recomendaría acercarse a el joven Min, no es una buena influencia y mucho menos para "usted". Espero seguir viendo sus buenas notas, joven Park. —sonrió y se retiro del aula.

¡Que imbécil! —pensé entre mí— El profesor qué podía saber acerca de YoonGi, ¡él lo odiaba! o bueno casi la mayoría de personas lo hacían, pero ellos no sabían quién en realidad era y yo debía de averiguarlo.

Salí apresurado del aula y me dirige hacía la enfermería que me llevaría hacia atrás de la escuela, era un reto para mí el ir allí. Después de lo ocurrido no quería volver a aquél sitio, pero era en dónde más solía encontrarse "MiYoonGi"

En el recorrido podía presenciar los murmullos y miradas de la gente hacía mí, pero trate de ignorarlos lo más que pude y apresurarme a llegar a aquel sitio.

Por suerte no había nadie en la enfermería y pude escabullirme y entrar lo más rápido posible. Abrí la ventana, pero tarde en salir de ella. Estaba nervioso, ¡realmente nervioso!.

Tenía ciertamente miedo a enfrentar aquél chico frío de piel pálida. Respiré profundo y procedí a saltar de la ventana, caí hacía el otro lado y la cerré de forma silenciosa. Podía inhalar el olor a cigarrillo lo cual me causó un gran alivió y una fuerte motivación.

Por suerte se encontraba Min YoonGi ahí y no alguien más. YoonGi vestía una chaqueta negra y todo un conjunto de ropa negra "para variar"

Me observó con enojó y entre sus labios contenía inhalando un cigarrillo. Habían dos chicos y una chica alado de él, "conocidos igual por la escuela" la mayoría de ellos estaban igual que YoonGi en su historial académico. Me aproximé hacia él ignorando las miradas asesinas que me lanzaban sus amigos y decidí hablar con él a como diera lugar.

—YoonGi... Tengo algo que quie...

—¡Pierdete! —dijo con un tono bastante seco y un rostro inexpresivo.

—Amm... Pero...

—¿Qué no escuchaste niño? ¡Que te largues! —dijo la peliteñida con agresividad, mientras los otros reían.

El rostro de YoonGi era serio, no hacía contacto visual conmigo.
A pesar de que sus amigos eran groseros y agresivos no me daba miedo el estar ahí, así que no me di por vencido.

—No me iré de aquí hasta que hables conmigo MinYoonGi... —dije con firmeza en mis palabras, a pesar de los nervios.

—¡Este imbécil...! Sólo largate o de...

—¡No! No me iré —Hablé sin titubear.

Bufaron ante sus palabras —Demosle un merecido a ver si muy valiente— dijo el más alto.

Se aproximaron hacía mí, tuve miedo, pero tenía fe en que YoonGi los detendría. Me mantuve firme en el lugar en el que me encontraba parado. Sentí el fuerte golpe del puño impactado en mi rostro de aquel chico, caí de inmediato al suelo y aguante el dolor que me provocó el golpe, sentí las manos del otro chico agarrar mis brazos de forma en que bloqueara algún movimiento mío.

Mientras bufaban y me insultaban yo observe a YoonGi, el verlo inhalando de forma tan tranquila su cigarrillo me causaba rabia, sentí los próximos fuertes golpes en mi rostro, pero soporte el dolor y observé nuevamente a YoonGi, inhaló profundamente lo que quedaba de su cigarrillo y saco la colilla que tenía entre sus labios y la arrojó hacía mí; me miró y sonrió cínicamente para después dar media vuelta y marcharse... Sentí un gran dolor en mi interior.

Mientras jalonaban mi cabello, se burlaban de mí y me ofendían sin parar. Yo no podía sentir ni escuchar nada de eso; sólo podía mirar la espalda de YoonGi y escuchar en mi cabeza el fuerte sonido que provocaban las pisadas de él al alejarse....

ÉXTASIS ▶ •YOONMIN• [Pausada]Where stories live. Discover now