Capitulo 5

1.2K 77 14
                                    

Primero que nada, quiero dejar en claro que me obligaron a darle todo el capitulo a Jeff 7n7

Jeff: A si es nenas 7u7 !! Su sensual asesino narrara todo este hermoso cap

Por lo cual sera aburrido 7n7

Jeff: Ay pendeja, deja de joder y que empiece el cap!!

Pues empieza de una vez idiota 7n7. 

(POV JEFF)

Era una tarde tranquila milagrosamente, la gente no corría al verme debido a que estaba con mi fea forma ilusión, osea no podía estar hermoso como suelo estarlo, pero era necesario para disfrutar el helado según Albert.

Íbamos de lo más normal a pesar de ir casi en silencio, no tenía de que hablarle al demonio junto a mi o al menos no se me ocurría que poder decirle en ese momento. Pedimos un helado  y seguimos caminando por un gran parque, el cual, si bien no era como el bosque, también se veía bastante lindo con las hojas en el suelo, creando un bello camino de colores otoñales y claro, el viento que corría indicando que pronto llegaría el invierno.

-Vas bastante callado para ser un creepy que no deja de alardear -Comentó Albert con una pequeña sonrisa en los labios.

Le miro, saliendo el trance en el que me encontraba por estar enfrascado en mis pensamientos, sonriendo un poco a la vez que le daba un suave codazo en las costillas

-Oh cállate... Cambie bastante, ¿Okey?... Tan solo madure un poco  -Le respondí de forma tranquila.

La verdad es que, mis pensamientos estaban lejos de ahí, no podía dejar de pensar en el idiota que tenía mi corazón. Aún no asumía que todo fuera tan solo un juego de su parte y yo, tan idiota como siempre había caído con cada palabra, cada caricia y cada beso de Slender.

De la nada, toda gana de comer helado se había esfumado de mi ser por completo, ya no podía más con esa situación. Ya era tiempo de que comenzará a superarle y así ser feliz de una buena vez por todo... A pesar de que quizá jamás iba a merecer ser feliz.

Estar de ese modo también era raro, acostumbraba a que la gente corriera con solo verme... Pero de todos modos se llegaba a sentir bien estar tranquilo sin deber correr de la policía.

-¿Podemos volver?... -Cuestione sin mirarle

Tan solo recibí de su parte un "Claro" antes de volver a cambiar de rumbo para ir al bosque. De forma inconveniente le tome la mano al creer que se pudiera haber llegado a molestar por mi petición, realmente odiaba estar de ese modo pues, volvía a sentirme tan vulnerable a todo.

Ahora, el silencio se sentía incómodo mientras cada uno se comenzaba a enfrascar en sus pensamientos... Al final, quizá volvería  a vivir con Splendor, después de todo si quería superar a Slender, de nada me serviría el vivir bajo el mismo techo que él. Sólo le serviría para seguir pasándola mal y sufriendo por culpa de su maldito juego.

------------------           -------------

¡Pasen una linda navidad tod@s!

Mi nuevo amante (Slender X Jeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora