CAPITULO 11

48 5 0
                                    

NOTA DE LA AUTORA:

Hola mis hermosos lectores! Cómo han estado?

Bueno sin entretenerlos más los dejo disfrutar del capitulo

Voten y recomienden!

Besitos! :*

ALEXIA

Un odioso pitido me despierta. Argh. Es sabado. ¿Quién demonios me molesta tan temprano un sabado? No quiero levantarme. Se esta muy bien aquí acostada, pero el estupido pitido no para. Medio abro mis ojos y con un suspiro me arrastro como puedo para agarrar mi celular.

Ya casi, un poquito más, un poco más, un poquitito más...Pum. Me caigo de la cama. Argh ¡Debo acercar más ese maldito buro! Me levanto del suelo como puedo y agarro el endemoniado aparato. Más vale que valga la pena. Lo desbloqueo y veo un mensaje de un número desconocido. Que raro. Frunzo el ceño mientras lo abro.

Número desconocido:

Buenos días mi hermosa damisela. Su humilde héroe se pone a sus servicios.

Leo unas 3 veces el mensaje antes de soltar una carcajada. Woau. Si que sabe utilizar sus encantos. Le respondo el mensaje.

Yo:

Bueno mi querido héroe, le informo que esta damisela en apuros aún no necesita de sus servicios y que solo la desperto de un buen sueño.

La respuesta casi me llega de inmediato.

Derek:

Estabas dormida? Lo siento, no era mi intención despertarte.

Sonrio por lo dulce que sono sin planearlo, pero luego frunzo el ceño. A que se refería con "estabas dormida?" Checo la hora y solo son ¡¿¡¿Qué?!?! 1:45 pm. Woau. No es de extrañar que preguntará. No recuerdo cuando fue la última vez que dormí hasta tarde.

Yo:

Umm, no. Solo estoy de perezosa. Ntp, solo bromeaba.

Uff. No quiero que piense que soy una floja. Espera. ¿Por qué me importa lo que él piense? Me paro de la cama y entro al baño. Lavo mi cara y cepillo mis dientes. Cuando salgo ya me siento un poco mas despierta pero falta algo. Preparo un café. Si ya se, ¿Quién toma un café a estas horas? Bueno... ¡Yo!

Agarro de nuevo mi celular y reviso que me contesto.

Derek:

Ok. Que tal si te llevo a comer?

Me muerdo el labio, decidiendo que contestar. Quiero ir, pero no quiero que se lleve una idea equivocada. A lo mejor pueda aclararle que no quiero una relación. A lo mejor solo quiere que seamos amigos o tal vez solo esta siendo amable... Espera ¿Una relación? Woau a veces solo soy muy paranoica. ¡Dios, solo vamos a comer!

Yo:

Ok. ¿Dondé nos vemos?

DEREK

En cuanto me llegó y leí su respuesta, solte el aliento que no sabía que estaba reteniendo.

¿Por qué si quiera la invite a salir? No. ¿Por qué le envié un mensaje? Suspiro. Ya no hay vuelta atrás.

Yo:

Te veo fuera de tu edificio en 1 hr.

Alexia:

Ok. Nos vemos.

Estoy nervioso. ¿Por qué estoy nervioso? ¡Solo es una salida a comer! Trato de calmarme, pero es imposible. Esto esta fuera de lo que normalmente hago. Lo mío solo es sexo, no "cortejar". Aquí hay emociones. No me gusta. Esto no lo puedo controlar.

Saco un filo y lo paso por mi antebrazo. En cuanto veo la sangre brotar me relajo. Esto. El dolor. Esto es conocido. Sonrío con ironía. ¿Qué si es conocido? Más de lo que creen. Empiezo a observar todas las demás cicatricez, la de los brazos, la mayoría son mías, pero las otras...

Suspiro. No es momento de recordar. Ya no tengo porque regresar. Me empiezo a desvestir para meterme a bañar para estar listo. Tengo una cita a la cual ir. Y por alguna extraña razón. Realmente quiero ir.

FIN DEL CAPITULO

Muajajaja! xD Okay bueno sexies lectores espero les haya gustado y perdon por la espera. No me odien por favor.

Ps solo les quiero recordar que sigan votando! Y que pueden seguirme! Hacerme preguntas aqui en el foro de la historia o por inbox! Que comenten! No muerdo! Y bueno, por último Besitos y un abrazo psicológico! Después regreso con más! :*

Painful Secrets'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora