CAPITULO 5.

74 9 0
                                    

NOTA DE LA AUTORA:
Chicos capítulo sorpresa, me llego la inspiracion de golpe asi que disculpen si les parece un poco corto!
PD: Voten y comenten por favor! :3
Gracias y perdonen las molestias! :D
Ahora si los dejo con el capítulo :*

Cuando regreso a la mesa Marco ya lleva la mitad de su comida.

-¡Oye, creí que me había ido por unos minutos eh!- le digo.

-Si bueno, si hubieses tardado unos más no ibas a encontrar ni la tuya-.

-Gracioso- contesto mientras me siento a comer.

Comemos el resto de la comida en silencio, terminamos y pagamos. Salimos y nos dirigimos de regreso a la universidad.

-Bueno, dado que no tenemos muchas clases juntos...Me tendrás que avisar si hay alguna chica muy buena- comenta casualmente Marco. Le respondo mi habitual "Aja" y no digo más sobre el tema, se que el no lo entiende, nadie lo hace y no le pido que lo haga, solo...que lo acepte. Estoy roto, no soy bueno para alguien, cargo con mucho equipaje. Llegamos a nuestro edificio y subimos al cuarto, decido ir por un paseo para ver si encuentro un lugar donde pasar el rato. Me baño y luego bajo de nuevo, salgo y decido tomar el camino derecho, no hay muchas personas y entre mas me alejo, menos ruido hay, llevo cerca de 10 minutos caminando cuandoe fijo en una chica sentada en lo que parece ser un banco bajo la sombra de un árbol, esta de espaldas a mi, por lo que no puedo ver su cara, pero los pocos rayos que las hojas dejan entrar hacen brillar su cabello castaño obscuro, pero es raro, nunca había visto ese color, no es negro pero tampoco es rubio o simplemente castaño, es como una mezcla de varios tonos y me tiene medio hipnotizado, mis ojos empiezan a bajar por sus hombros y me fijo en su figura, o en lo que puedo ver de ella, tiene una pequeña cintura pero no se ve delgada es...perfecta, tiene piernas torneadas, me pregunto si corre mucho, de repente como si presintiera que me la estoy comiendo con los ojos, se voltea y mi quijada casi cae por lo absolutamente hermosa que es. Tiene ojos grises, del color del acero, enmarcados por un anillo de pestañas negras y largas, una nariz respingona y pequeña, perfecta para su cara y unos labios llenos, el inferior un poco mas, como pidiendo a gritos que lo muerda entre mis dientes y...me detengo en brusco, porque no quiero que mis pensamientos vayan mas allá, llevo mis ojos a los suyos de nuevo y esta vez si me fijo en su ceño fruncido.

-¿Terminaste?- su voz es suave pero esta llena de sarcasmo. Me aclaro la garganta con la esperanza de que se me ocurra algo que decir, pero no viene nada. Me muevo incómodo en mi lugar porque puedo sentir como me sigue mirando, así que solo digo:

-Umm, disculpa yo solo caminaba y...- dejo que mi voz se apague, porque no tengo idea de como seguir. Que inteligente Derek. Ella se para y veo que no es muy alta me llega por los hombros, como para meterla debajo de mi barbilla y...

-Muevete-.

-¿Eh?-.

-¿Estas sordo?, que te muevas, dejame pasar-.

-Yo...Oh si claro- me muevo y mientras pasa junto a mi, me llega su aroma como a vainilla. Necesito que se vaya, necesito...calmarme y solo hay una cosa que puede hacerlo, pero no aquí, no ahora. Me giro y camino en dirección opuesta a la que se fue. Alejandome de ella. Alejandome de emociones confusas y para nada bienvenidas.

Uff. Hasta aquí fin del capítulo. Voten comenten.
Buenas noches, días, tardes o lo que sea! xD ¡ByeBye! :*

Painful Secrets'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora