#5

64 5 0
                                    

¿que fue lo que dijo? ¿me están buscando? Esto debe ser una maldita broma, ¿quién me estaría buscando? ¿por que lo haría? Ya no sé que pensar, el miedo que me invade en estos momentos es demasiado fuerte que puede llegar a explotar dentro de mi. Una oleada de temor y nervios me invade, y aunque no sé si sea verdad eso de que me estén buscando... Principalmente ¿quien lo haría?. Miro a Harry aterrorizada y veo en sus ojos una pequeña gota de gracia, eso me indica que puede que sea mentira.

No le quito la mirada, lo veo tan fijamente como si fuese lo último que voy a ver en mi vida. Poco a poco, una sonrisa se va formando en sus labios, y el coraje amenaza con salir. Ahora sé que todo fue una broma, y tal vez él fue complice.

Sin más nada que decir doy la media vuelta y doy dos pasos, me giro y le digo.- ¡te odio Styles!- me giro nuevamente y veo a Zack recargado en la puerta, con el celular en su mano, una sonrisa cómplice en su rostro. -¡ustedes dos, son unos niños inmaduros!.

Ambos chicos se acercan para darme un abrazo cargado de amor... Pero lo único que quiero es golpearlos, porque es lo que merecen. ¿a quien se le ocurre hacer una broma de esa magnitud? Creo que sólo a ellos dos.

En este preciso momento me siento indignada, por no haber imaginado que cuando Harry dijo "debe de ser un niño buscando diversiónno imagine que ese niño fue Harry, y que aparte se multiplicó por dos, es aquí donde entra Zack. Son un par de niños inmaduros.

- no te enojes amor- habla Harry, sorprendiéndome por la manera en la que me llamo.

-¿amor?- pregunta Zack, evidentemente a él también le ha sorprendido, por la forma que me mencionó.

-¿eh?- es lo único que logro decir, ya que me encuentro desconcertada.

-Tranquilos, lo dije para que Mia no se enfadara ¿algún problema?- decido no decir nada mas, y dejar las cosas asi.

Es extraño, a decir verdad, que Harry me trate de esa forma, ya que hace mucho que no me llamaba, ni me miraba de la manera que lo hace. Harry y yo tuvimos algo extremadamente fuerte, para mí, él era el héroe de la historia, el príncipe azul e infinidades de cosas más. Jamas pensé que lo nuestro fuera a morir, creí que todo era real, que cada palabra que salia de su boca eran por amor, parecía perfecto, de todos modos no lo fue. Lo único real en esa relación, es que fue una fantasía. Y si hablamos de fantasías, nos damos cuenta que la realidad es una fantasía, y la fantasía una realidad. Eso que hubo entre nosotros fue una fantasía nada más que eso. Es por eso que no veo posibilidades de volver a intentarlo.

-¡Me largo de aquí!- digo alterada, ahora sin motivo alguno.

-¿adonde vas?- pregunta Zack.

-No lo sé, tengo hambre, ¡dejame en paz!- digo sería.

-¿quieres pizza?- pregunta Harry. Okay, me estoy dando cuenta que Harry esta muy atento conmigo. ¿que le pasa? ¿no entiende que lo  nuestro ya murió?.

-Me debes unos tacos Styles- lo señalo con mi dedo índice, en forma de amenaza.

-¡Tacos serán!, ya vuelvo- Da la media vuelta y sale de mi habitación, mientras tanto Zack me observa pensativo, a los pocos segundos se escucha el cierre de la puerta principal lo que indica que Harry ya salió.

-Oye, ¿por que me dijiste que no era tu novio?- río, por su indignante pregunta.

-No es mi novio Zackin- hablo pacifica.

-Te dijo "amor"- hace comillas en la ultima palabra y trata de imitar la voz de Harry.

-¿Y? ¿Eso que significa? No le veo nada de malo- sé perfectamente adonde quiere llegar, pero no es el momento adecuado de contarle lo que paso entre Harry y yo.

-¿te gusta?- su pregunta hace que pierda la noción, no estoy segura de contestar, pero sé que sí no respondo, no me dejara en paz. Así que, lo mejor sera que le diga todo.

-Zack, yo...- pongo el mechó que estorba mi visión detrás de mi oreja, para luego mirarlo seria.- Harry y yo... ¡esta bien! Si, me gusta y mucho, pero no puede haber algo entre nosotros ¿ok?.

-¡JA! lo sabia, sabia que te gustaba. Pero ¿por que no puede haber nada?- esta vez, me observa tan atento, como sí mirarme significara todo.

-Cierra la boca- lo fulmino con la mirada- entre Harry y yo ya hubo algo... O eso creí.

-¿ya? ¿y que les paso?- aquí viene la oleada de preguntas.

- Estas algo preguntón- ruedo los ojos.

-Lo siento... Pero es que, hacen una pareja muy bonita- mis mejias se calientan demasiado, y una sonrisa se me escapa sin antes poder darme cuenta.

-No lo sé, es complicado ¿sabes?.

-Cuando hay amor, nada es complicado cariño. Se ve que el te quiere mucho, y aquí entre tu y yo sabemos, que aún sientes algo por él, y no es cualquier cosa.- pensándolo bien, puede que tenga razón, y que lo que necesitamos es hablar.

-Tienes razón, pero... No lo sé, tengo miedo.

-Escucha, todos han tenido miedo a expresar lo que sienten, yo no he sido la escepcion.

-¿que se supone que debo hacer?- tengo tanto miedo de decirle que aun lo amo, tengo miedo que sea lo mismo que antes, miedo a que él ya no me ame. ¿por que es tan difícil? Quiero gritar a los cuatro vientos, lo mucho que lo amo, lo mucho que lo extraño, y sobre todo, lo mucho que quiero volver a intentarlo, y que esta vez si funcione, y que sea como tiene que ser.

-Dile lo que sientes Mía, habla con él.

-¿como se escucha esto?... Harry tenemos que hablar...

-¿hablemos entonces?- miro rápidamente hacía la puerta de mi habitación, Harry esta ahí parado, y me observa tan frío...

GuardiánWhere stories live. Discover now