Little Things (2/?)

102 12 2
                                    


   Jaime

- No weón yo no pienso entrar a esta wea.

- Ven barbon culiao maricón.

- No weón no quiero...

- Jaime culiao maricón.- dijo el Edgar con su típica risa escandalosa

- Ya po' Jaime ven, si queri' adentro te compro un completito.

- Ya oh...

Por la chucha estaba feliz de salir con el Nico pero weón, ¿teníamos que venir a esta caga' de "parque de atracciones" culiao del que ni me acuerdo el nombre?, bueno da lo mismo de todos modos desde el momento que dijeron que vendríamos ya tenia planeado no subirme a ni una wea, solo los miraré y de paso veré de cerca al Edgar con el Naiko.

Es re chistosa la wea porque los dos weones me dijeron que les gustaba el otro, el Edgar me lo dijo cuando yo le dije que me gustaba el Nico y el Naiko me lo dijo en mi casa cuándo el Nico mal entendió todo..., sí, esa fue la wea tan importante que me dijo el Naiko.

- Jaime apúrate po' weón oh.

- Ya voy...

Entramos en esa mierda de la cual tengo malos recuerdo y los tres weones avanzaban muy rápido, demasiado para mi gusto, yo solo los seguía desde atrás, no tenía muchas ganas de estar ahí pero si estaba el Nico yo también tenía que estar.

Habían más cabros chicos que la chucha y eso hacia el ambiente super molesto así que para no escuchar sus voces tenía dos opciones, o me ponía los audífonos o me iba adonde estaban los cabros y hablaba con ellos, preferí lo primero.

Me puse los audífonos y saqué el celular para apretar el botón de "aleatorio", en el momento que comenzó a sonar la música por fin ya no oía esa molestas voces alrededor mío, así todo era más tranquilo y relajante, podía seguir mi camino.

Por alguna razón el estar los cuatro juntos caminando por un lugar como ese me hacía recordar los años en la U, eran b buenos tiempos...

Pasó un rato hasta que el Nico de dio la vuelta y me hizo una seña con la mano para que me acercara a donde estaban ellos tres, apresuré un poco el paso y cuando ya estaba por llegar me saqué los dos audífonos y pausé la música.

- ¿Que pasó?- pregunté sin más

- Na' po', vamos a comer algo, ven.- me dijo el Nico extendiendome la mano.

Dudé un poco en si tomarle la mano o no, pero al final lo hice daba igual que la gente nos viera, no iba a dejarlo ir otra vez.

Mientras caminábamos de la mano junto al Edgar y el Naiko noté que unas cuantas personas no nos quitaban la mirada de encima, entre ellas unas cuantas cabras culias nos sacaron fotos, el Nico al percatarse de eso intento soltarme la mano pero no lo deje y le apreté con mas fuerza.

Al hacerlo el Nico me miró un poco confundido, pero al devolver su mirada al frente pude notar una pequeña sonrisa.

Seguimos caminando por un rato más y llegamos a un lado en el cual vendían comida, habían unas pequeñas mesas con 4 sillas alrededor así que era perfecto para nosotros.

- Nico, ¿que quieres tú?

- Un completo noma'

- ¿Y tú Naiko?- pregunto el Edgar

- Lo mismo.

- Ya, cuatro completos entonces.- dije y me dirigí junto con el Edgar a comprar.

Nos encaminamos a la fila que había en ese lugar y nos quedamos ahí esperando, al parecer el Edgar no tenía muchas ganas de pero tenia algo que preguntarle así que simplemente ignoré eso.

- Y, ¿como te ha ido con el Naiko?

- Bien..., ahí vamos...

- ¿Ya le pediste pololeo?

- No...- el Edgar bajó la mirada y continuó- es que me da cosita...

- El culiao tierno-reí- pero dile po'.

- ¿Y como?

- Tu encontrarás la manera y el momento, pero no tengai' miedo si esa es la wea.

- Ya...

Seguimos esperando en la fila en silencio hasta que nos tocó, lel Edgar me pasó la plata y se fue a sentar con el Nico y el Naiko, le dije lo que quería a la señorita que estaba atendiendo le pagué y tuve que volver a esperar por un rato más mientras hacían los completos.

Pasaron como cinco minutos hasta que escuché mi nombre y vi que ya podía llevarme la comida, tomé los completos y me dirigí a la mesa en la cual estaban los tres sentados.

- Ya llegué.- dije dejando las comida en la mesa

- Por fin weón oh.- dijo el Naiko al parecer con mucha hambre

- Cabros, ¿les parece si después de comer vamos a algunos juegos?- dijo el Nico con un poco de pan en la boca

- Ya po'.- dijo el Edgar mirando su completo

- ¿Y tu Jaime?

- Yo no quiero subirme a esas weas...

- Puta ya..., me voy a tener que subir solo.- dijo un poco apenado

- Nico, no te subai' a ni una wea porfa...

- Ay Jaime si no pasa na'

- ¡¡¿Y tu como chucha lo puedes saber?!!- me exalté mucho, pero de verdad no quería que Nico se subiera a esas weas

- Perdón..., me exalté demasiado-hablé nuevamente- las personas que estaban en las otras mesas me quedaron mirando como si estuviera loco

- Ya oh, tranquilo si no pasa nada...- el Nico se acercó a mi y me abrazó

- Prometeme que no pasará nada.

- Lo prometo.





Imaginary Friends (Jainico) *Pausa3*Where stories live. Discover now