4

193 43 10
                                    

“El ser humano es, por naturaleza, un ser astuto e inteligente; pero en el momento que emplea esas cualidades para dañar, deja de ser humano.”


— ¡Tres días! ¡Tres putos días sin saber nada! ¡Este bastardo se cree inteligente!

— Hermano, cálmate. Debe de estar pasando algo, se supone que él ama a su esposo, no creo que lo deje tirado...

— A mí— remarcó fuertemente el “mi”— nadie me desobedece. Yo le dije las condiciones que debía cumplir, y me ha tomado por estúpido. No me interesa si quiere o no a ese idiota, verá lo que es bueno.

Se dirigió a paso firme hacia la habitación donde se supone que el pelinegro debería estar durmiendo. Antes de poner la mano en la perilla, otra lo detuvo.

— Espera. Considéralo. Puede haber pasado algo.— habló rápidamente con nerviosismo. Casi como si estuviera tratando de evitar que abriera la puerta.

Hacia unos tres días que llamaban a la casa del rubio y éste no respondía, ni tampoco daba señales de lo que más buscaban: dinero.

— No me importa Tomoya si ese bastardo se murió o desapareció. No ha contestado una puta llamada en estos tres días. Vamos a ver si realmente le importa tanto su esposo.

Apartó a Tomoya bruscamente, quién palideció al instante; abrió la puerta adentrándose en la habitación donde Takahiro estaba sobre una tarima intentando salir por una pequeña ventana...

S.O.S 15 DÍAS  //TORUKA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora