Fin.

1.4K 90 19
                                    

8 de marzo del 2016 pt. 2

Mientras camino de vuelta hacia mi casa pienso en todo lo que pasó durante esos dos meses en los que me concentré más de lo debido en tí. La forma en la que comenzaste a gustarme era extraña. Debí haber sido una completa tonta durante ese tiempo para no haberme dado cuanta de que tú realmente nunca cambiaste. Siempre fuiste así de idiota y estúpido.

Yo creía en tí ciegamente sólo porque me importabas; al sol de hoy aún no sé si realmente me gustaste o si sólo fue una atracción fuerte. El punto de todo es que a pesar de que me ignorabas yo seguía pensando en que en alguna parte de ti estaba esa persona que noté el primer semestre de clases. La dura pero increíblemente cierta realidad es que esa persona nunca estuvo allí, sólo era un ilusión en mi mente que trataba de hacerme sentir mejor a medida en que todo se hacía más claro. Es cierto que ésta historia no tuvo un final feliz, ni siquiera comenzó puesto a que nunca tuvimos nada y es porque no había donde construir algo. No se podía construir sobre sonrisas, ni sobre dialogos, mucho menos sobre amistad porque ni siquiera intercambiábamos palabras a pesar de estar sentados uno al lado del otro en dos clases distintas. Tonto de mi parte fue creer que podría haber algo entre nosotros.

En qué será de tí es en lo único que pienso a medida que miro como las hojas van cayendo entre pigmentos marrones, anaranjados y amarillos. Me recuerdan la forma en la que mis esperanzas se tornaban opacas y caían poco a poco.

Este, evidentemente, no fue un final feliz en lo que el al amor respecta, pero gracias a tí me di cuenta de que debía crecer y ser más fuerte. Ahora lo soy y me gustaría poder decir qe no, pero estoy agradecida por ello. No sé qué vaya a pasar de ahora en adelante en la nueva escuela, pero creo que me irá mejor en esto de aguantar a gente como tú. Jamás pensé que podría decir algo como esto después de todo lo que pasó pero espero que te vaya bien y consigas lo que quieres. Ojalá logres encontrar algo en tu interior por lo que mejorar y luchar. La vida es más interesante cuando luchas por algo. Crece, mejora y lucha por eso cuando lo hayas encontrado, aún así eso no se vea alcanzable.

Firma: D.

De 35 cartas que le escribí, sólo una iba a llegar a él. ¿Increíble no? Creo que es mejor así, posiblemente no sepa de quién viene o que esto significa pero sé que de alguna forma se grabará en sí.

(...)

En la mañana siguiente corrí a su bulto y en el bolsillo frontal del mismo guardé la nota. Él usualmente guardaba su teléfono ahí así que sería fácil que la encontrara. Ese día no lo miré y me olvidé de todo. Solté todo en lo que había estado pensando y tomé una nueva página de mi vida totalmente vacía que debía ser escrita ya mismo. Sin más que esperar continúe con ella dejando atrás todo lo relacionado a él... después de todo fue sólo mi Crush...

- • - - • - - • -

Quiero darle las gracias a todo aquel que haya llegado hasta aquí. No pensé que esta historia corta pudiera tener vistas pero sí tuvo y eso se lo debo a ustedes. Gracias por haber tomado de su tiempo para leer y votar en mi obra.


Cartas A Mi CRUSH.Where stories live. Discover now